Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 25 de mayo de 2011

Blossom Goodchild. EL MUNDO ES UNA ILUSIÓN... Entendemos que esto sea difícil de entender para ustedes.

Entendemos que esto sea difícil de entender para ustedes. Porque ustedes CREEN que están profundamente enclavados en él. ¡Y lo están! Ustedes están profundamente enclavados en LA ILUSIÓN de lo que ustedes han elegido que SEA SU VIDA.

Blossom: ¡Buenos días! Con cada nuevo día yo puedo SENTIR las energías de Luz filtrándose a un nivel más profundo. ¡Me siento bendecida de SENTIRME tan bendecida! Yo sé que muchos SIENTEN lo mismo y sin embargo YO SE que muchos también no lo sienten. Como siempre damos la bienvenida a su sabiduría y VERDAD al ayudarnos en nuestro viaje.

Federación de la Luz: Muchas bendiciones ciertamente están sobre todos nosotros en estos tiempos. 

Dependería por supuesto de la posición en que se encuentran ustedes sobre su planeta… porque hay muchos que se han puesto a sí mismos en un punto donde otros no lo harían.

Esas almas están probablemente en lugares “indeseables” por muchas diferentes razones… dependiendo también de la evolución de su alma y como han experimentado ciertas cosas que los puedan ayudarles en su viaje en este tiempo de vida.

Es probablemente difícil para muchos el entender que aquellos que viven en la miseria o aquellos que viven en zonas de guerra… que se hayan puesto a sí mismos ahí. 

Desde un punto de vista terrenal ¿Por qué lo harían ciertamente? Sin embargo, desde un punto de vista no Terrenal, hay situaciones exactas en esos lugares que les permiten a las almas el superar ciertos bloqueos o ciertamente el redimirse a si mismos de aquello que los ha obstaculizado en el pasado… y para que puedan ser capaces de avanzar… es de una gran ayuda ayudarlos en su camino para “estar ahí durante estos tiempos. 

Otros… podrían simplemente el haber elegido ser de LUZ en tales lugares. Tales almas son de un gran espíritu y son homenajeadas por su sacrificio en ayudar a la totalidad.

De nuevo decimos… como lo hemos dicho muchas veces… lo que no puede ser aparente para ustedes debido a las restricciones terrestres de conocimiento (en este punto)… cuando es visto desde un lugar que es de LUZ… puede tener sentido. La LUZ se enciende sobre tales asuntos. 

Por lo tanto les sugerimos que mientras se encuentren en la posición en la que están AHORA… el aceptar que hay significados muy grandes detrás DE TODO eso que los aborrece… o los hace SENTIR “sobre cuál es el punto cuando este mundo están tan lleno de tales atrocidades?

ESTE MUNDO ES UNA ILUSIÓN

Entendemos que esto sea difícil de entender para ustedes. Porque ustedes CREEN que están profundamente enclavados en él. 

¡Y lo están! Ustedes están profundamente enclavados en LA ILUSIÓN de lo que ustedes han elegido que SEA SU VIDA.

¡EL PLANETA TIERRA ES UNA ILUSIÓN!

Blossom: Con todo respeto, ¡está muy bien para ustedes decirlo! Cuando ustedes están actualmente experimentando vivir en una ilusión cada día… de lo que ustedes consideran que es “todo lo que hay para ustedes en este aspecto de ustedes mismos”… entonces es muy fácil SENTIRSE un poco confundido sobre esa frase. 

¿Porque si la tierra es una ilusión y nosotros estamos viviendo en ella… eso quiere decir que también somos una ilusión?

Federación de la Luz: No, esto significa que ustedes han elegido el experimentar un mundo que es en esencia una ilusión. La parte de ustedes que ES REAL está participando en un experimento… como les hemos dicho cuando recién comenzamos nuestras comunicaciones con ustedes (1*) todo lo que actualmente es REAL mientras ustedes están en este experimento es su alma. 

El resto… como muchos de ustedes están entendiendo… es su propia creación.

Permítannos tratar de explicarlo para hacerlo mas fácil de entender.

Estos días… uno se ha vuelto consiente de la increíble tecnología que puede ser elaborada en sus sistemas computarizados.

Uno puede ahora cambiar el “fondo de la pantalla” con impresiones digitales, así de hecho, una persona no está en ninguna parte cerca de los alrededores en los cuales puede ser presentada… o como parece aparecer. 

Uno puede literalmente ponerse a sí mismo “en un escenario” y al presionar un botón, esa alma puede aparecer en cualquier lugar que el escenario lo haga estar.

Blossom: Claramente ustedes sabían que fui enviada a ver una conexión al respecto, tan solo el día de ayer (2*)

Federación de la Luz: Nosotros estamos permitiendo siempre que tales cosas nos ayuden- Así para continuar… lo que está siendo presentado a ustedes no es actualmente LA VERDAD.

Blossom: Siento interrumpir de nuevo… pero esa afirmación va muy profundo ¿no es así?


Federación de la Luz: Nosotros no elegimos el desperdiciar palabras querida dama. 

Así que también… a través de la creación de sus propias mentes ustedes son capaces de diseñar la entrada y salida en que ustedes están “en algún lugar” Ustedes han creado ese lugar… como una conciencia.

La colaboración de muchos… a lo largo de muchos años ha ayudado en hacer que su mundo SE SIENTA como una realidad… cuando de hecho… diríamos que están “superpuestos”. 

Ustedes han escuchado de ciertas almas evolucionadas que son capaces de transportarse a si mismas puramente por el pensamiento a otros lugares… otras dimensiones inclusive. Ellos están tan solo cambiando su escenario.

Blossom: ¡Mmm! ¿Así… que ustedes están diciendo que EN TODAS PARTES es una ilusión?

Federación de la Luz: El único lugar que no lo es… es en el interior de su alma. Porque todo el alrededor ha sido creado. 

Uno podría elegir que no existiera (como un experimento probablemente) entonces una conciencia masiva podría ciertamente eliminar un planeta en particular del mapa de la existencia.

Blossom: ¿Entonces esa Era Dorada a la cual estamos ascendiendo también será una Ilusión?
 
Federación de la Luz: Por supuesto. Porque todos ustedes han sido hechos consientes ahora que lo que ustedes piensan… a través DE LA VERDAD de SENTIMIENTOS… lo creará. 

Es por esto que hemos venido a hablar al respecto. 

Para tratar de ayudarlos en su entendimiento al respecto… USTEDES ESTÁN CREANDO SU NUEVO MUNDO.

Blossom: Sin embargo ustedes han dicho no hace mucho tiempo que está ciertamente esperándonos.

Federación de la Luz: Lo está… en sus pensamientos. Cada uno de ustedes SABE de la EDAD DORADA en sus pensamientos… porque tales pensamientos de creación fueron mostrados a ustedes hace mucho, mucho tiempo atrás eh la historia de su alma. 

Por lo tanto, ya ha sido lograda… este nuevo mundo… es tan solo cuestión de aquellos que decidan recordarlo… para manifestarlo en la realidad de esta ilusión en particular. ¿Nos preguntamos si esto tiene sentido para ustedes?

Blossom: Si lo tiene. En algún lugar, alguna parte de mi SABE que es así.

Federación de la Luz: Es por lo tanto por esto que continuamos hablándoles del AMOR. 

Porque es a través del AMOR solamente que tal lugar puede presentarse a ustedes. 

Ustedes no pueden caminar a UN NUEVO MUNDO DE AMOR… si no son puramente de AMOR. 

¿Cómo podrían posiblemente vivir en su propia creación de AMOR puro si ustedes no se permiten a sí mismos en convertirse en él? Cada uno de ustedes tiene su libre elección. Aquello que ustedes elijan pensar se convierte en su manera de vivir ¿no es así?

Blossom: Si… sin embargo requiere mucha práctica el permanecer en ese CONOCIMIENTO
Federación de la Luz: ¿sin embargo, estarían de acuerdo con esto?

Blossom: Ciertamente, yo puedo sentir como si fuéramos a tratar de algo un poco más complicado relacionado con las oportunidades involucradas en cada uno. Siento la necesidad de hacer una pregunta ¿Qué hay de aquellos que no.

Quieren salir del cero en que se encuentran respecto al pensamiento de AMOR puro? Quiero decir, muchos de nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo… ¿es nuestro mejor esfuerzo suficiente? ¿Y qué hay de aquellos que parecen carecer del entendimiento del AMOR por otro?

Federación de la Luz: Una alma puede… al interior de esta ilusión… ser puesta solamente donde cree que es el lugar correcto de estar… en un momento dado… y queremos decir tanto geológicamente (¿*) como mentalmente y emocionalmente. 

Uno puede ofrecer ayuda, sin embargo si un alma decide no aceptarla… entonces ese es el lugar en que han elegido estar.

Esto no significa que cuando muchos estén listos para caminar al NUEVO MUNDO que “ellos hayan perdido el barco”.

¿Dónde estaría EL AMOR en esto?, tan solo significa que ellos deberán permanecer en el mundo de su propia creación.

Ellos podrían elegir tener un escenario de guerra y disturbios… no solamente en el exterior de su ilusión, sino también en el interior de ellos mismos. Es tan solo el ser el que puede cambiar cualquier cosa sobre todo. 

No puede ser cambiada para ti. Hasta que uno elija el mejor camino… ellos permanecerán en un lugar en el que ellos creen “que así es como debe ser”.

Sin embargo les decimos desde el más profundo lugar de AMOR… su mundo como aparenta ser ahora… aparentará ser muy diferente muy pronto. 

Hay muchos cambios por venir… que su mundo será casi irreconocible. Nosotros sonreímos en AMOR… porque estamos consientes que por aquellos que han elegido el leer esta última frase en miedo… ellos imaginarán todo tipo de desastres realizándose y visualizando un mundo de devastación… sin embargo… en el otro lado de la moneda… para aquellos que viven en AMOR… visualizarán un mundo de tal belleza… un mundo de paz… un mundo donde hay respeto por cada uno y solamente reside EL AMOR.

Blossom: Si… veo lo que están diciendo… como lo pongo en palabras… ¿digamos que un alma que teme y otra alma que AMA… estarán estos dos mundos… porque ambos serán diferentes… en ESTE MISMO planeta tierra?

Federación de la Luz: Estás confundiendo de nuevo su planeta con una realidad actual. 

¿Porque como pueden ambos estar presentándose al mismo tiempo? Sin embargo les decimos… ¡Así es¡ ¿cuál es el escenario que están eligiendo para colocarse en su interior? Ese es el que se presentará. ¿Están listos para un sobresalto más?

Blossom: Viene de ahí

Federación de la Luz: El planeta actual de ustedes es un escenario vacío. 

Ustedes se han puesto a sí mismos sobre él… cada uno como individuo… y sin embargo recuerden que ustedes son UNO al mismo tiempo… esto es justo AHORA… ustedes han elegido tener una experiencia que hace que SIENTAN que están separados el uno del otro. 

Así que, lo que estamos tratando de explicarles en la manera más fácil posible… es que SI… todos los escenarios se presentan en su experiencia Terrenal en el mismo lienzo. 

Ustedes, cada uno de ustedes… decide que es lo que va a ser puesto en este lienzo.

Algunos pueden crear un escenario de guerra, algunos pueden crear un escenario de campos de flores.

Blossom: De acuerdo… sin embargo hace poco ustedes dijeron que algunas almas se han colocado a sí mismas en ciertos lugares por diferentes razones, así que ellas no han creado actualmente ese lugar… ellas han elegido estar ahí.

Federación de la Luz: Sin embargo… ellas han elegido estar en esa creación… esa creación en particular… por ellas mismas… por la totalidad. No decimos que ellas deban permanecer en esos lugares.

Ahora regresaremos a hablar de las almas que no pudieran moverse al Escenario de la Edad Dorada en un momento en el que muchas lo hacen. Esto no significa como lo hemos dicho que ellas nunca estarán ahí. 

Su patrón de pensamiento nos parece a nosotros ligeramente absurdo. 

LA EDAD DORADA… EL NUEVO MUNDO está ahí para todos aquellos que eligen entrar en el. 

Sin embargo no puede ser hasta que su alma esté en un lugar en donde pueda aceptar la vibración pura de ello.

Blossom: ¿Ilusión?

Federación de la Luz: Si. Recuerden que incluso las ilusiones tienen reglas

Blossom: No había recordado eso ahora… no, ¿qué significan esas reglas?

Federación de la Luz: Que aunque la ilusión creada es exactamente eso… una ilusión… al interior existen leyes de creación ilusoria… tiene que haber ciertos estándares que tienen que ser confirmados con cada experiencia de esa ilusión en particular. Esto de nuevo es algo para una cita posterior. 

Como estamos consientes que en cada nuevo tema que estamos tratando vienen con él una gran cantidad de adivinanzas de procesos mentales y no deseamos el sobrecargarlos y por lo tanto confundirlos.

Blossom: Como Nube Blanca siempre dice… toma un poco de chocolate en un momento… deja que se digiera completamente y tú sabrás cuando tienes hambre de nuevo y estás listo para la siguiente porción.

Si comemos toda la barra en un solo momento… nos sentiríamos muy incómodos y de mal humor.

Bien, SIENTO que hoy nos han dado mucho alimento para el pensamiento.

Y estoy dispuesta para desconectarme porque sé que es el momento. 

Así que puedo releer todo y tratar de ordenarlo en mi cabeza como también el tener una buena sonrisa sobre ello.

Estoy aprendiendo que en lugar de tratar de meditar sobre lo que va a ocurrir… es mejor solamente gozar el viaje… y cuando llegue ahí… LO SABRÉ

Muchas Gracias por esta información. El tiempo pasó como una bala. En amor y gracias siempre… disfruten su día.

Federación de la Luz: Disfrutamos todo a medida que vemos mas energías expandiéndose en la Luz… Tal alegría, Tal alegría. En AMOR a TODOS… A TODOS en AMOR

Nota de Blossom: Me gustaría recordar a todos que yo tan solo soy la mensajera. 

No tengo la respuesta a las preguntas que pudieran surgir de esta comunicación.

Estoy segura que cuando ellos estén listos par explicar mas… cuando ellos SEPAN que estamos listos para digerir otro pedazo… ellos se asegurarán de hacérnoslo SABER

1* EL PUENTE

2* http://www.youtube.com/watch?v=Ot4jgEID7oU
?* Me pregunto cuándo lo leí de nuevo que querrían decir Geográficamente, pero no creo que hayan proporcionado una palabra incorrecta.

Por lo tanto asumo que ellos querían decir Geológicamente… El estudio de la Tierra.

Website: Blossom Goodchild

Traductor: Guillermo H

Edición de Vídeo: Roberto Benitez