Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

sábado, 29 de mayo de 2010

EL SERVICIO DE OTRAS NACIONES. Ustedes quieren que aquellos que están dormidos se despierten.

Ustedes quieren que aquellos que están dormidos se despierten.
Muchos de ustedes expresan sentimientos de "saber que vinieron aquí para hacer algo, pero aún no han encontrado qué es."

POR BLOSSOM GOODCHILD... MAYO 27, 2010

BLOSSOM: Bien, ¡Buenos días mis amigos de la Gran Luz! Hoy en Australia como ustedes pueden saber o no, es un hermoso día de invierno soleado y tengo que decir que ¡últimamente me estoy sintiendo en la cima del mundo! Como es nuestra forma les permitiré dictar eso que sienten que será para nuestro beneficio en este tiempo… ¡Suelten la sopa!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Nosotros también te damos la bienvenida desde un lugar que es de una gran calidez y Amor, porque nuestra correspondencia ha estado teniendo lugar por un período ya de tiempo desde sus primeros momentos.

Estabas sugiriendo antes en tus pensamientos que te estábamos presentando algo que te es completamente nuevo, algo que aún no es conocido, ¿no es cierto?

BLOSSOM: Claramente ustedes conocen mis pensamientos. Esperemos que solo recojan aquellos que les concierne… o me podría sentir en la necesidad de dejar de pensar en todo al mismo tiempo.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Y sonreiríamos si dijéramos que hacerlo sería muy beneficioso para aquellos de su Tierra? Completamente rendirse a la nada que ES.

BLOSSOM: Bien, como que siento que eso llega conforme escribo mis palabras, sí, estoy sonriendo. Pero ustedes saben que, aquí abajo, hay mucho para estar pensando.

Siempre hay un desorden dentro de la mente, pero pienso que en estos días, muchos de nosotros nos estamos entrenando lo mejor que podemos, para solo tener pensamientos positivos de Amor.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Efectivamente así es. Porque estamos dispuestos a ‘rastrear’ esto por cómo se presenta la energía alrededor de todo su globo. Vean; muchos de ustedes se están sintiendo exasperados, y se preguntan cuándo tendrá lugar algo que realmente muestre al mundo lo que está sucediendo.

Hay muchos que están conscientes de tantas cosas y muchos que están conscientes de que nada es como aparenta. Ustedes quieren que aquellos que están dormidos se despierten.

Quieren que aquellos quienes no comprenden las profundidades en las que su mundo ha sido ‘tomado’ comprendan todo de repente. Les decimos a ustedes eso que ya saben.

Todo es como debe ser, NOSOTROS los alentamos a mantenerse en la forma que lo están haciendo para tomar el camino correcto. El camino que los lleva de regreso a casa.

BLOSSOM: Todas las veces que ustedes mencionan ‘casa’ mi corazón hace acrobacias. Supongo que es como irse de viaje para ver a los que Amas que están al otro lado del mundo y sin embargo tienes que experimentar el viaje físico primero antes de que puedas darles un abrazo.

Es una clase de anticipación que muchos de nosotros estamos sintiendo. Y sin embargo, para nosotros parece que todos los aviones han dejado de volar y que los trenes se han detenido, y los autobuses permanecen como siempre….¡demorados! SÉ que nos estamos transformando…lo puedo sentir….

Hay mucha emoción en eso que muchos dicen que este año es el año del Primer Contacto, etc. ¿Podrían conversar un poco en lo que ustedes pronostican que tendrá lugar dentro de los siguientes seis meses o algo? y si sí, con todo respeto para ustedes, sabemos que ustedes no comparten nuestro tiempo…y sin embargo saben de él…¿qué podemos esperar a ‘sentir y ver’ en los días venideros?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¡Ya en sus cielos están vivenciando ustedes Luces y naves viajeras que sin duda no provienen de sus aeropuertos locales! Están ustedes conscientes de que muchos más están despertando a sus acuerdos de sus Yo alma y esos números son mucho más grandes de lo que se puedan dar cuenta.

Esto es motivo de gran alegría para La Federación porque efectivamente nos expresa que TODO lo que se está haciendo para asistir a su planeta tiene utilidad y no estamos fracasando en nuestra tarea.

Esta tarea como ustedes saben ha estado en el plan por eones y ahora que el fin/principio está finalmente ocurriendo hay tanta emoción a bordo de nuestras naves. Hemos planeado un vuelo especial que asombrará.

Será de una magnitud mucho mayor que ninguna que su mundo haya visto antes. Y sí, estamos recogiendo tus pensamientos en estos momentos… No será dada ninguna fecha.

BLOSSOM: ¡UFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo afirmaremos categóricamente que cuando esto tenga lugar habrá mucha celebración sobre su planeta Tierra y en sus cielos terrestres.

Por encima de una gran celebración que habrá de tener lugar dentro de otros planetas y reinos porque habrá de marcar el comienzo de lo que está por venir. ¡Y de ahí para allá no habrá NADA QUE NOS DETENGA! No sería sabio revelar la fecha, pero déjenos decir que la presentación de esos eventos permitirán los cambios que muchos requieren para progresar ampliamente.

BLOSSOM: ¡Se refieren ampliamente?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Nos referimos como lo dijimos primero. Por una vez comenzaremos a bañarlos con nuestro Amor y comprensión hacia lo que somos capaces de desempeñar y que será de un enorme placer permanecer afuera para observar el espectáculo que no cesará.

Una vez que comencemos permaneceremos con ustedes para ver a nuestros hermanos y hermanas de la Tierra dentro del Nuevo Mundo como lo prometimos.

Estamos sintiendo que muchos de ustedes no saben o que aún no pueden sentir la extensión por la cual les tenemos Amor.

Ustedes, todos y cada uno de ustedes son los más valientes guerreros por haber tomado este rol que tienen ahora por estar sobre el planeta Tierra en este momento.

Porque estamos conscientes que solo los más fuertes… como hemos dicho antes ….pudieron ser elegidos.

Les pedimos como lo hemos hecho muchas veces estén alertas con sus meditaciones. Porque a través de este método podemos transmitirles ‘órdenes’ que puedan influir sobre ustedes cuando todo está en alineación.

BLOSSOM: Siento que algunos pueden cuestionar la palabra ‘órdenes’, aunque sé a qué se refieren. ¿Pueden clarificar porque muchos probablemente no se sienten cómodas con haberles dado ‘órdenes’?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Efectivamente aceptamos lo que estás diciendo y apreciamos tu necesidad de resolverlo y aclararlo. Cuando ustedes no eran de esta Tierra… cuando se hicieron voluntarios y fueron aceptados…estaban conscientes de qué se les requería de ustedes.

Ustedes se anotaron… si les gusta… para ciertos deberes que desempeñarían cuando su mundo entrara a su fase de transformación. Cada uno acordó con todo el Amor dentro de sus corazones llevar a cabo esos deberes para asistir al proceso de la Ascensión.

Recordamos esos momentos con gran ternura por cada uno que estaba dispuesto a ‘abordar’ por lo mucho que podrían posiblemente tener que manejar. Por lo tanto, cuando hablamos de transmitir órdenes simplemente nos referimos a ‘recordarles’ las tareas que ustedes ofrecieron desempeñar.

No son las órdenes que TIENEN QUE seguir. Son las órdenes que ustedes QUIEREN seguir porque si no son parte, son una de las principales razones por las cuales vinieron a su planeta en este tiempo.

Muchos de ustedes expresan sentimientos de ‘saber que vinieron aquí para hacer algo, pero aún no han encontrado qué es.’ Tienen ustedes sentimientos de frustración… la espera parece ser demasiado larga. Y sin embargo les decimos que no está muy lejos, y a esto nos referimos dentro de su tiempo terrestre.

Entonces habrán de despertar de una forma de lo más profundo que nunca antes imaginaron. Entonces habrán de elogiar aquello por lo cual están siendo parte de este maravilloso esquema.

Habrán de encontrar la manera en que todas las cosas llegan a encajar en su lugar. Se reirán por la facilidad en que sus cumplimientos son logrados.

ESTÁN ANDANDO USTEDES DENTRO DE LA LUZ Y EL AMOR...
USTEDES SON LA LUZ Y EL AMOR.

BLOSSOM: Supongo que es tan difícil imaginar aquello de lo que están hablando. No sabemos realmente a qué se refieren.

Pero sé que cuando estamos en el ‘espacio del corazón’ correcto, hay una emoción que cualquier día habremos todos de estar como niños riéndose tontamente cuando lo que CONOCEMOS sea CONOCIDO para aquellos quienes aún NO LO HACEN. Y el hecho de que entonces ellos también lo CONOCERÁN nos habrá de hacer reír aún más.

Imaginen eso… un mundo LLENO de gente riéndose. ¡La Tierra sería como un globo de helio y se elevaría más rápido de lo que ustedes podrían llamar ‘Ascensión’!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo, mientras escribías esas palabras, ¿sientes que esto podría volverse real…este mundo tuyo riéndose?

BLOSSOM: En el momento de escribirlo, sí…. Pero ahora que han preguntado fui traída de regreso a la realidad y el pensar en el estado de los asuntos en el mundo como si aquello fuera hoy; y esa imagen del mundo flotando como un globo dentro de los azules cielos y más allá, parece solamente algo que en este tiempo es… mi imaginación.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Estás consciente, no es cierto, de que estás escribiendo en ‘tus’ propias palabras aquello que ‘nosotros’ estamos incitando a escribir?

BLOSSOM: Sí lo estoy…

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo cuando lo haces podemos conducir dentro de lo que deseamos mencionar. Tu imaginación es tu futura realidad. Esto lo sabes.

Y sin embargo sentimos el deseo de imprimir el que esas imágenes imaginarias que están ustedes creando dentro de sus pensamientos beneficiarían enormemente si SUPIERAN que lo son en realidad.

Cuando piensan en algo que es tangible en su mundo… por decir comer una naranja…. cuando lo visualizan…sus glándulas salivales pueden producir solo por el pensamiento de pelar esa fruta…

BLOSSOM: ¡Discúlpenme un momento mientras me limpio la baba de mi barbilla!!! ¡Ah! ¡Me divierto yo misma algunas veces!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: La forma como vemos su humor es también divertido. Pero permítenos continuar… la realidad de tu pensamiento es TAN REAL que puede producir saliva como si el comer la naranja estuviera realmente teniendo lugar.

Por lo tanto la sugerencia que ofrecemos es que visualicen las respectivas imágenes edificantes y tomen un paso más allá para que ustedes realmente las SIENTAN como VERDADERAS.

Al igual al pensamiento de la naranja que produce saliva… permitan los pensamientos de la elevación de su planeta para producir que el lugar del corazón sienta hormigueos con ese poder.

SIÉNTANLO COMO REAL. Mientras más puedan lograr esto, más rápido habrán de elevarse. Y mientras más rápido se eleven ustedes, lo más rápido sus vecinos habrán de despertar. Mientras más rápido sus vecinos se despierten, lo más pronto y lo mejor será para TODO LO QUE ES.

Amigos… nuestros devotos aliados quienes han emprendido tal posición monumental en la historia del planeta que todos conocemos como la Tierra… Muy pronto ahora, MUY pronto habremos de re-unirnos.

BLOSSOM: ¿A qué se refieren con pronto?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: El Servicio de Otras Naciones.

BLOSSOM: ¡Es verdad! Y en esa nota…siento que es tiempo para que cerremos. Siempre me asombra…inevitablemente nuestro discurso es de una hora…y sin embargo no tienen tiempo ustedes en donde están.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Efectivamente no hay tiempo…solo el espacio de un momento al siguiente el cual está para siempre dentro del AMOR. Estaremos en contacto muy pronto.

BLOSSOM: Mmm ... Decir eso es inusual… Estaré lista cuando ustedes lo estén…. Bendiciones a nombre de todos nosotros aquí abajo… ¡quienes pacientemente esperamos las órdenes!

Con Amor y gracias.


WebSite: http://federaciondelaluzendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/