Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

domingo, 15 de agosto de 2010

La Activista Jane Burgermeister Amenaza con el Suicidio en su Blog

URGENTE
La Activista Jane Burgermeister Amenaza con el Suicidio en su Blog el día de Hoy; He aquí el cómo Podemos Ayudar.

Para OpEdNews: Rebecca Em Campbell – Escritora

Sábado, 31 de Julio del 2010.

Por favor recórranse a los párrafos marcados en amarillo; esto no es una teoría de conspiración alarmista—es una posibilidad definitiva, desde que Jane está siendo incriminada por el gobierno austriaco que la está amenazando por medio de las acciones legales mediante la custodia de la corte, a tenerla confinada, neutralizada y después posiblemente a eliminarla. Por mi experiencia personal en mi propia familia de nacimiento, la gente que amenaza con suicidarse—especialmente es cuando se está bajo un tremendo estrés como el que tiene Jane ahora, y con frecuencia se completan sus amenazas a menos de que haya una intervención—en este caso políticamente como también psicológicamente.

He aquí lo que siento que podemos hacer para ayudar:

1) Alguien que tenga contactos en Viena/Europa Central rápidamente necesita encontrar centros de comunitarios/teléfono rojo para crisis/o centros de salud mental en Viena quienes puedan potencialmente ayudar a Jane inmediatamente con su crisis personal emocional; ella ha estado trabajando con Nosotros Somos el Cambio en Austria en algunos de sus recientes videos de noticias en YouTube, así que ese puede ser un lugar para comenzar. Si ustedes pueden encontrarlo, por favor avísenme o avisen a alguien en el EFVN; Jane claramente se está sintiendo absolutamente aislada y desesperada, y esto es comprensible en la presente horrenda situación suya, con la noticia de la corte que podría esencialmente retirarle su tan valiosa libertad personal viniéndole a partir del Jueves, 12 de Agosto del 2010. Cuando los encuentren, por favor envíen un correo electrónico a Jane con una expresión de preocupación, o a alguien más que podría pasárselo a ella.

2) Alguien con contactos en Austria/Europa Central rápidamente necesita hallar la información de contacto de los oficiales corruptos mencionados a continuación de las cortes de los gobiernos de Austria/Viena y del corrupto Hospital Lainzer con fondos provenientes de los Rothschild, ubicado en el suburbio de Heitzing quienes son los responsables de la presente horrenda situación de Jane, y reportarla a nosotros, para que podamos comenzar una campaña masiva de correos postales, correos electrónicos y faxes para exponer y humillar públicamente y a nivel internacional a esas depravadas criaturas. Como fue indicado por Jane en su blog ellos son:


o Dr. Stephan Pflugbeil-del Hospital Lainzer, en Heitzing, Austria
o Magistrados (Magistrados/ Jueces)Michaela Lauer/Frederich Hutz/Hanness Winger-Vienna/ Heitzing/ Dobling, Austria;
o Magistrado Katja Wallenschewski- de la Ciudad de Viena/Fiscal del Estado por Corrupción
o Administrador del Hospital Lainz-Heitzing, Austria
o Los Ministros de la Corte de Austria

o Los Miembros clave del Parlamento Austriaco
o El Canciller de Austria Werner Faynmann

3) Algunos de nosotros con habilidades para escribir necesita publicar en sus columnas en varios sitios web de amplia circulación en el internet lo que le está sucediendo a Jane, como un ejemplo de cómo aquellos de nosotros quienes actuamos decidida y prominentemente en pro del interés de la gente, para exponer el sindicato del crimen corporativo basado en la banca que en el presente controla la mayoría de los gobiernos nacionales del mundo, y que estamos en inminente peligro por parte de esos gobiernos. Yo mismo voy a hacer esto durante el fin de semana; desde mi corazón siento que con la gracia de Dios voy yo.


4) Jane también dio instrucciones en su blog el día de ayer, el 30 de Julio de 2010, para cómo enviar donaciones para su defensa legal;

5)Muchos de nosotros necesitamos enviar a Jane mensajes de aliento para que ella sepa que está siendo apoyada. Ya sea o no que la conozcamos o nos relacionemos con ella personalmente, ella ha sido una valiente persona que habla la verdad y desempeñado un gran servicio a la humanidad y merece ser apoyada. Su dirección de correo electrónico es: jmburgermeister@ gmail.com; su blog, en donde pueden encontrar la historia de esta atroz injusticia hacia ella y hacia todos nosotros es: www.birdflu666. com;

6) Pueden participar en una conferencia activista gratuita internacional a principios de Agosto para tratar este y otros asuntos emergentes en la comunidad con los demás para la acción coordinada y mejor conceptualización, especialmente en el caso del cese de operatividad del internet. A los que estén interesados por favor contáctenme: rebeccaphb@yahoo.com;

7) Por favor oren por ella, especialmente en este momento crucial en la historia del planeta que puede tener el alma humana al tiempo de alcanzar las dimensiones superiores de frecuencia—si se hace con fe como prólogo a la acción correcta—puede esgrimir increíblemente, con un poder sin precedentes.

Gracias de antemano por su consideración—y voluntad para rápidamente actuar en nombre de alguien (Jane) quien en el pasado—ya sea que lo sepan o no—actuó poderosamente en representación de ustedes.

Muy sinceramente,
Rebecca Em Campbell
Seattle, Washington State-USA
____________ _________ _________ _________ _________
El gobierno austriaco atenta con incriminar a Jane Burgermeister el 31 de Julio de 2010-
http://www.birdflu666.wordpress.com
La ridícula agenda del gobierno austriaco y la Gran Industria Farmacéutica para incriminar a Jane Burgermeister y encarcelarla ha alcanzado un nuevo nivel.
Alguien que pensó que los jueces y fiscales en Austria no eran capaces de los más evidentes métodos de la mafia para incriminar a una persona inocente por las críticas a la campaña de vacunación de la gripe porcina y arrestarla, necesita pensar nuevamente.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
…..Podemos ver cómo toda la sombría red jala sus diferentes hilos conjuntamente para implementar un plan a largo plazo para destruir el trabajo de una periodista y aún terminar con su vida.
Pero los acólitos de los Bilderberg tienen que darse cuenta. Nací como una persona libre y moriré como una persona libre, y nunca iré bajo la custodia de la corte de los jueces austriacos, cuya corrupción ha sido bien documentada que raya en la comedia negra. Sería como rendirme ante la mafia.

Reconozco que sería rarísimo que saliera viva de cualquier custodia de una corte, de cualquier forma, ¿qué incentivo tendría esa gente para permitir que yo, una soplona que documenta sus crímenes viva?

Me opongo a ser retenida como prisionera o esclavizada por los sirvientes del sindicato del crimen corporativo internacional de los Bilderberg, el cual tiene tentáculos tan profundos dentro de los gobiernos tanto en la Unión Europea como en los EE.UU. que han ordenado Cientos de millones de vacunas tóxicas inadecuadamente probadas para las poblaciones con un amortiguado virus, y quienes han estrellado toda la economía para beneficio de los bancos.

Claramente es mejor suicidarme que ser asesinada o ser abusada por un proceso de custodia de una corte ilegal o ser arrestada. No le temo a la muerte. Mi conciencia está limpia. No desperdiciaré ni un minuto viva bajo la custodia de la corte.

Nací de una madre irlandesa quien no temía al igual que sus propios padres quienes tampoco temían, no les debo nada menos que ponerme de pie sin temor ante la ridícula incriminación de los sirvientes de los Bilderberg y la Gran Industria Farmacéutica en Austria y, si es necesario, a morir sin temor.

Recuerdo a mi madre diciéndome cómo las balas de los disparos de la IRA llegaban a los pies de mis abuelos cuando andaban por la calle principal de Sligo en Irlanda, después de haberse comprometido y cómo nunca respingaron sino siguieron caminando tomados de los brazos, sin siquiera mirar a la gente que pudo haberlos matado en cualquier momento. Mi abuela, una O Hara, apoyó a la IRA mientras que mi abuelo, McGoldrick era un oficial de la armada irlandesa que apoyaba la partición de Irlanda. A la IRA no le gustaba que mi abuela se comprometiera con él.
Así entonces Dios me dio fuerza; yo también nunca respingaré al igual que mis abuelos nunca respingaron.

http://www.opednews.com/articles/URGENT-Activist-Jane-Burg-by-Rebecca-Em-Campbel-100731-385.html

El blog de Jane:

http://www.janeburgermeister.org/

FORMAS PARA TOMAR ACCIÓN:

ENLACE:
http://www.facebook.com/pages/Jane-Burgermeister/142822572397466
Marsha McClelland Jane Burgermeister necesita nuestra ayuda ahora mismo. Ella ha amenazado con suicidarse como lo pueden ver aquí>>>

http://www.opednews.com/articles/URGENT-Activist-Jane-Burg-by-Rebecca-Em-Campbel-100731-385.html

Ella va a la corte mañana, así que el tiempo apremia. Ella ha ayudado a salvarnos y a nuestros niños arriesgándolo todo…para advertirnos de un probable daño por la vacuna, así que ahora es nuestro turno de ayudarla. Hagamos algunas (((((GRANDES))))) olas en su nombre.
Contacten a Amnistía Internacional y pídanles que la ayuden>>>

http://www.amnesty.org/en/contact

Contacten a sus medios locales y a los oficiales en su país. Necesitamos que “TODOS” levantemos conciencia en esto porque todos estamos en el mismo barco. Fue a todo el planeta al que Jane intentó salvar. Los contactos de Norteamérica estarán en la sección de comentarios.
Contacten especialmente a los medios en Austria y a los oficiales que es donde todo esto está sucediendo>>>

http://www.abyznewslinks.com/austi.htm

http://users.ox.ac.uk/~oaces/links/media.html

Puede que ustedes encuentren mejores contactos que yo para Austria, así que por favor re envíen esto a todos lados y añádanle lo que encontraron.
Llamen y envien correos electrónicos a la corte suprema y hablen por Jane en este enlace>>>

"The Constitutional Court of Austria"

http://www.vfgh.gv.at/cms/vfgh-site/english/index.html

No importa de qué país sean ustedes, háganlo. ¿No hablan alemán? Hablen en su propio idioma y ellos reconocerán el nombre de Jane Burgermeister>>>
He aquí el número telefónico:

Tel +43 (1) 531 22 - 0

Envíen un correo electrónico también. Tiene que estar en alemán, así que usen esta grandiosa y extremadamente fácil herramienta para traducir y que está a su disposición>>>

http://translate.google.com/#

Envíen el correo electrónico a:>>>

Verfassungsgerichtshof Österreich

vfgh@vfgh.gv.at

Las peticiones no dan apoyo en la corte pero dan nuestra voz. Estaban pidiendo 1000 firmas para ayudar a Jane y se sobrepasaron pero mientras más sean, mejor. Dejémosles saber que muchos estamos detrás de Jane>>>

http://www.thepetitionsite.com/1/stop-jane-burgermeister-from-going-to-prison-for-speaking-the-truth/

http://www.opednews.com/articles/URGENT-Activist-Jane-Burg-by-Rebecca-Em-Campbel-100731-385.html
Lean más

OpEdNews - Article: URGENT: Activist Jane Burgermeister Threatens Suicide on Her Blog Today; How We.
www.opednews.com

La valiente periodista austriaca-irlandesa Jane Burgermeister, quien rompió la bandera falsa genocida de la OMS sobre la pandemia de la gripe porcina H1N1 y la bandera falsa del gobierno polaco sobre ‘accidente’ aéreo está ahora en grave peligro de ser privada de su libertad por el corporativo y controlado gobierno austriaco…
Lean más
2 hours ago • Comment • Like • View feedback (2)Hide feedback (2)



o
Marsha McClelland

Contacto del Presidente Obama y oficial electo;

http://www.usa.gov/Contact/Elected.shtml

...http://www.facebook.com/WhiteHouse

Pueden también llamar o escribir al Presidente:

The White House
1600 Pennsylvania Avenue NW
Washington, DC 20500
Please include your e-mail address

Phone Numbers
Comments: 202-456-1111
Switchboard: 202-456-1414
FAX: 202-456-2461

TTY/TDD
Comments: 202-456-6213
Visitors Office: 202-456-2121


Media;
rachel@msnbc.com,
countdown@msnbc.com,
ed.msnbc@nbcuni.com,
hardball@msnbc.com,
netaudr@abc.com,
nightline@abcnews.com,
2020@abc.com,
evening@cbsnews.com,
earlyshow@cbs.com,
60m@cbsnews.com,
48hours@cbsnews.com,
ftn@cbsnews.com,
info@cnbc.com,
comments@foxnews.com,
Special@foxnews.com,
Foxreport@foxnews.com,
Oreilly@foxnews.com,
Hannity@foxnews.com,
Ontherecord@foxnews.com,
GlennBeck@foxnews.com,
dateline@nbcuni.com,
joe@msnbc.com,
nightly@nbc.com,
today@nbc.com,
TODAY@nbcuni.com,
newshour@pbs.org,
ElRushbo@eibnet.com,
phil.boyce@citcomm.com,
letters@latimes.com,
readers.rep@latimes.com,
letters@nytimes.com,
news-tips@nytimes.com,
editor@usatoday.com,
wsj.ltrs@wsj.com,
letters@washpost.com,
ombudsman@washpost.com,
letters@newsweek.com,
letters@usnews.com,
info@ap.org,
tips@upi.com,
tips@nbcdfw.com,
fair@fair.org,
tips@nbcdfw.com

Toma tan solo unos minutes enviar a las páginas de contacto. Aquí está las de ABC, CNN, y NBC, no las desatiendan.


http://www.cnn.com/feedback/forms/form11b.html

http://www.nbc.com/contact/general/

http://abcnews.go.com/Site/page?id=3068843

No desatiendan ninguno de los contactos en los medios aún si no los soportan.
Todo lo que necesitamos es un Howard Beale para romper el rango y más y más medios le seguirá. Después de todo, ellos tienen familias por quienes preocuparse, también.
“Estamos molestos como el “INFIERNO” y no vamos a tolerar más”

WebSite: http://blossomendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario