Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

lunes, 20 de diciembre de 2010

Habrá un tiempo cuando todos estarán en “sintonía” permanentemente y todo EL CONOCIMIENTO será conocido.


Estos pilares de gran luz servirán de muchas maneras. Elevarán sus espíritus.

20 Diciembre 2010

Blossom: Hola mis amigos. Estoy segura que saben que muchos celebramos la navidad en esta época del año y que el 2011 está prácticamente aquí. ¿Me pregunto cuál es el mensaje que nos tienen para el año nuevo?

Federación de la Luz: Contiene un gesto simbólico. Les trae una luminosidad de corazón a pesar de que los tiempos venideros los van a probar hasta sus límites, también les van a mostrar sus capacidades que los van a asombrar. Sin embargo es tan solo a través de la apertura del espacio sagrado de su corazón que podrán enfrentar estas cosas. Para aquellos que elijan acelerar a una velocidad que sirva, por favor acepten las posibilidades de las grande maravillas que cada alma individual puede presentar, calentará el corazón que ha estado anhelando por un reconocimiento de cualquier forma que su verdadero yo que es más que aquello que ha sido hasta ahora. Llenen sus Seres con el CONOCIMIENTO que fue y que va a venir y que es lo que han estado esperando. Sus almas se han acercado al punto. Así que muchos de ustedes han escuchado a su esencia interior y tomado una decisión que les permite cosechar los frutos de su trabajo. No duden esto. Si lo eligen, ustedes pueden SENTIR en estas palabras la VERDAD de aquello que les presentamos. Su proyecto de Ascensión como UNO continúa desafiando a aquellos que quisieran que este plan fallara, Sin embargo, no puede fallar. A su alrededor se muestra la evidencia de que no fallará. A pesar de todo USTEDES SABEN que esto es tan solo una ilusión. Cuando SIENTAN la VERDAD, ¿Cómo pueden aceptar aquello a lo que están sucumbiendo y que no es para su gran bienestar? ¡SIÉNTANLO!, porque a medida que lo hagan, ustedes pueden realmente promover físicamente la abundancia de gozo que está en su interior y a su alrededor. Muchos han aguantado por un largo tiempo la transmutación de energías. Han estado en una postura fuerte como comunicadores y se han permitido a sí mismos ser Faros en los cuales la Luz ha literalmente convertido la obscuridad en algo que ha sido dispersado en un éter que no tiene poder. Se ha mezclado en sí misma y no puede dañar más. La gran fuerza de energías que han sido enviadas a través de sus seres ha ahora perdido su razón. Este es el eclipse más grande que HA tenido que ocurrir para poder limpiar todo lo que no puede continuar adelante en la siguiente era.

Blossom: ¿Un eclipse más grande?, ¿podrían explicarlo más ampliamente?

Federación de la Luz: Aquello que ha pretendido regir su planeta durante un largo tiempo ha mostrado su verdadera Luz. Ha alcanzado su conclusión final y solamente el cambio disolverá los restos turbulentos que buscan distorsionar. Estás teniendo algunas dificultades en recibir estas palabras, ¿no es así?

Blossom: Si un poco. Me he dado cuenta que fluye más fácilmente, ¿alguna razón en particular?


Federación de la Luz: El hecho de que estamos más cerca de lo que crees… es una de ellas.

Blossom: ¿De mi?

Federación de la Luz: En efecto.

Blossom: ¿Entonces por qué lo haría más difícil? Yo pensé que sería todo lo contrario.

Federación de la Luz: Distorsión de la vibración mientras se mezcla en una escala más alta.

Blossom: Entonces, cuando decimos cerca… ¿de qué estamos hablando aquí?, ¿Y en qué aspecto?

Federación de la Luz: Cierra tus ojos. ¿Qué es lo que ves?

Blossom: Rayos de luz… como si aparecieran desde el cielo. Tengo el SENTIMIENTO que tendremos experiencias como esta en el año que viene.

Federación de la Luz: Las tendrán… y no se les llamará de otra forma más que lo que realmente son. Su obvio brillo no se pasará por alto. Cuando se les presenten de esta manera, no se dejen disuadir por historias de lo que pueden o no pueden ser. SEPAN que vienen de nosotros.

Blossom: ¿Cuál es exactamente su propósito?

Federación de la Luz: Muchas aperturas. Ellas son de nosotros para ustedes para “que comience la fiesta” diríamos. Serán vistas en varios puntos a lo largo de su planeta Tierra y serán de tal magnitud que no podrán ser ignoradas por sus medios de comunicación. Algunas almas harán referencias a escenarios bíblicos porque no conocen otra manera de relatarlos.

Blossom: Entonces estos rayos de luz ¿vendrán y se irán? ¿Cómo van a aparecer y durante cuando tiempo y en qué momento?

Federación de la Luz: No serán destellos de luz que puedan confundir con tormentas eléctricas. Como viste en la visión que te mostramos, estos rayos que contienen Luz serán enviados hacia su planeta creando una manifestación que cuando aun no se haya terminado la emoción de ver una en particular… ya se habrá mostrado otra en otro lado del mundo. No será posible manipularlas. Tenemos pantallas protectoras que repelerán cualquier intento de hacerlo. Aún cuando las vean en sus pantallas de sus casas muchos serán despertados de sus sueños por estos rayos de energía. Porque contienen en su interior la siguiente fase del viaje de la humanidad.

Blossom: Probablemente necesito más información para esa última frase.

Federación de la Luz: De nuevo las palabras para describirlas no son adecuadas.

Blossom: ¡Continúen tratando!

Federación de la Luz: Estos pilares de gran luz servirán de muchas maneras. Liberarán en la atmosfera lo que podría describirse para ustedes como una energía… que en esencia eso es… sin embargo lo que contiene esta energía es lo que constituye la poción mágica. Elevará sus espíritus. Será como el aroma de la cocina de sus madres.

Blossom: ¡No lo sería a los ojos de mis hijos! Quiero decir… sé lo que quieren decir, pero…

Federación de la Luz: Déjanos decirlo, estamos TRATANDO de encontrar similitudes de cómo esto alimentará sus almas. Sus almas reconocerán esta “energía” emitida de ellos. Podemos utilizar una mejor descripción de SENTIR de esta manera. Será como fue pensado…

Blossom: Continúo viendo un lado del cinturón de seguridad del auto entrando en la parte opuesta.

Federación de la Luz: Gracias, a pesar de que la descripción es algo extraña, es la única forma en la que podemos explicarlo. Como la energía de estos rayos establecerá uniones con los suyos… se sentirá de esa manera. Como si hubieran encontrado la pieza faltante de un gran rompecabezas y de pronto se colocara en su lugar.

Blossom: Estoy SINTIENDO lo que están tratando de expresar. Estoy esperando que otros lo hagan también mientras leen.

Federación de la Luz: Si lo están, porque es el conocimiento de las almas. Por lo tanto es entendible… y diríamos que esto es tan solo el comienzo. Hemos hablado a ustedes durante largo tiempo sobre las maravillas que están por venir. Imaginen que lo que hemos estado hablando, imaginen que es su estado preparatorio que los llevará a su siguiente paso. Y con cada nueva entrega sus almas “van a entenderlo”. Todo lo que no había tenido sentido para ustedes… lo tendrá. Este año que viene en sus términos terrestres… será uno que traerá gozo para muchos. Aquello que les regalaremos llenará sus Seres con renovada esperanza.
Habrá explicaciones “cómicas” con lo que les sorprenderemos, sin embargo ustedes lo sabrán mejor. Porque son ustedes, los que han permanecido en su Verdad, cuando las predicciones estuvieron apilándose en su contra ustedes tendrán la última risa, como creemos que ustedes dirían.
Muchos de ustedes han elegido vivir en miedo de todo lo que han escuchado y han sido informados. Nosotros les decimos que esto no es necesario, porque en el próximo año que viene, mucho de eso los tendrá sonriendo de oreja a oreja. Sus corazones se llenaran hasta el borde con el conocimiento interno de lo que tanto les hemos estado hablando a ustedes.

Blossom: Y de nuevo tengo que decir… puedo SENTIR esta alegría… y me está haciendo sentir “de” ella. ¿Suponiendo que ustedes están consientes de la “alegría” que encontré en una voz a través de mi la otra tarde con Nube Blanca?

Federación de la Luz: ¡Es para ser escuchado!, esta voz de ALEGRÍA es para resonar con aquellos que están dispuestos a aceptar su VERDAD. ¿Esta es otra manera en la que podríamos explicar esta energía que se encuentra en estos rayos que dominarán/lloverán?

Blossom: ¿Y ustedes nos están eludiendo para decirnos cuanto tiempo durarán?

Federación de la Luz: Lo suficiente para que sea reconocido que “no son de este mundo”

Blossom: Estamos hablando de ¿cinco o seis o de cientos?

Federación de la Luz: Para iniciar a manera de introducción serán mínimos. Serán de un tipo de sorpresa táctica hasta tal punto en que puedan ser observados sin miedo. Una vez que se hayan unido con la parte psíquica, se reunirán en números y permanecerán por largos períodos de tiempo.

Blossom: Esto es algo muy intrigante y un concepto nuevo para mí. ¿Llegarán al suelo?

Federación de la Luz: No, eso no es necesario, podrán también viajar a través de continentes.

Blossom: Que ¿visiblemente?

Federación de la Luz: Si

Blossom: ¿Eso es necesario?, seguramente se pueden manifestar dondequiera que quieran, ¿serán controlados por ustedes?

Federación de la Luz: Si, dondequiera que “toquen” dejarán su marca. Y aunque no necesariamente viajen, están diseñados de esa manera.

Blossom: ¿Cómo los controlan?

Federación de la Luz: Por el pensamiento.

Blossom: ¡Genial, entonces no requieren baterías!

Federación de la Luz: Son de energía pura. No requieren de un sistema de propulsión necesariamente.

Blossom: En los ojos de mi mente, cuando me los mostraron hace poco, eran enormes.

Federación de la Luz: Lo serán.

Blossom: Me estoy acordando de cuando hablaron de”energía” aquello que ustedes dijeron que estaba en contenedores (bueno, la mejor manera de ustedes para describirlo). ¿Está esto relacionado?

Federación de la Luz: De nuevo es muy difícil de explicar el concepto en su Esencia.

Blossom: Solo en esa… energía puede ser creada en el punto que imaginaría. Transportarla alrededor en contenedores (?), lo que parece un poco extraño.

Federación de la Luz: Sin embargo si existen tales contendores, o los describiríamos mejor como “activadores”. Probablemente podríamos decir que cada átomo de energía al interior del “activador” es como una semilla. ¿y qué hacen las semillas? ¡Por supuesto! Así que cada átomo al interior del “espacio” de un “activador” puede ser “plantado y por lo tanto crecer y expandirse en niveles más allá de sus cálculos terrestres.”

Blossom: Así que ¿es esta energía especial? ¿Es diferente de lo que conocemos?

Federación de la Luz: Si. Es diferente, es de una presencia más delicada. En palabras de su mundo podríamos casi llamarla “Sagrada”. Les estamos mostrando como si estuviera siendo monitoreada continuamente. Como cuando revisan la temperatura, etc.

Blossom: Sin embargo, de nuevo siento que esto está lejos de nuestro entendimiento, en términos terrestres en contraposición de lo que están monitoreando actualmente.

Federación de la Luz: Así es.

Blossom: Así que retomando el tema entonces… ¿son las semillas de esta energía sagrada la que está contenida en estos rayos de Luz que están en camino?

Federación de la Luz: Precisamente

Blossom: Y entiendo que estas semillas de alguna manera están conectadas con nuestro Ser Superior.

Federación de la Luz: Estás muy en sintonía con nosotros.

Blossom: Si, ¡siento que realmente estoy en su longitud de onda!

Federación de la Luz: Les dejaríamos conocer de esto como si reconciliaran con un aspecto del Ser Superior

Blossom: Lo cual por supuesto juega una gran parte, una vez conectados con estas semillas para ayudar en nuestra Ascensión.

Federación de la Luz: De nuevo las más altas notas.

Blossom: No realmente… uno y otro de nosotros está trayendo estas palabras. Tan solo es cuestión de presionar B para la fuente Bold realmente… esa es la manera en que siento hoy… como si yo SUPIERA estas cosas porque estoy en sintonía con ustedes.

Federación de la Luz: Y diríamos que esto es lo que significa “saber interior”. CONOCIMIENTO de todas las respuestas desde el interior. Tú ya te has puesto en sintonía.

Blossom: Aún puedo sentir ahora que estamos cerca del final de nuestra sesión, y ese “SABER INTERIOR” no continuará.

Federación de la Luz: Sin embargo habrá un tiempo cuando todos estarán en “sintonía” permanentemente y todo EL CONOCIMIENTO será conocido.

Blossom: Bien, ¿Qué puedo decir? Viene a mi mente “gracias a ustedes” ¡una sesión maravillosa!, miraré hacia adelante con absoluta ALEGRÍA para experimentar las semillas de esta Alta Energía… cuidándola… y SINTIÉNDOLA crecer. Los rallos de Luz también son algo que estaremos esperando para ver.

Federación de la Luz: No te los perderás.

Blossom: Pongo mi confianza en esas palabras mis amigos.

Federación de la Luz: Y nosotros añadimos nuestro AMOR a esa confianza en estas palabras.

Blossom: Espero que vean nuestro planeta iluminado esta Navidad con un resplandor de la Alta Energía que estamos emitiendo ahora… porque nosotros estamos hechos de ella.

Federación de la Luz: Está hecho… y así terminamos por este día.

Blossom: En amor y muchísima gratitud. XXX



Traductor: Guillermo H.