Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

martes, 28 de diciembre de 2010

No HAY NADA que pueda impedir el nuevo mundo, el nuevo mundo de amor y de seres ILUMINADOS



Les decimos a ustedes, que lo que va a llegar, lo que se les va a presentar esta mucho mas allá de lo que se imaginan


Diciembre 28 de 2010

Blossom: Bien, la Navidad terminó y nos dirigimos al año nuevo, ¿están bien?

Federación de la Luz: Nunca estamos de otra manera. ¿Estás bien querida dama?

Blossom: Yo siempre asumo que ustedes lo saben porque están monitoreando mi energía.

Federación de la Luz: Y sin embargo ¿no es amable el preguntarte?

Blossom: Supongo que si, gracias, yo estoy bien. ¿Les puedo preguntar sobre los rayos de luz de los que hablamos la ultima vez?

Federación de la Luz: Por supuesto.

Blossom: Algunos bellos pilares de luz aparecieron en Noruega y supongo que son de los que hablamos. Sin embargo en investigaciones posteriores parece que estas luces han aparecido antes y es debido a las condiciones atmosféricas y a los cristales de hielo o algo de tipo científico que revuelve mi cabeza. Estaba un poco desilusionada, tengo que decirlo. ¿Podrían arrojar un poco de luz sobre el tema?

Federación de la Luz: Lo que viste en las fotos mostradas fue el reconocimiento de una forma de arte materializada debido a diferentes patrones de actividad interestelar.

Blossom: Por supuesto… ¿¡lo sabía!?

Federación de la Luz: Existen algunos en tu plano terrestre que simplemente rechazan el aceptar que ciertas condiciones permitan manifestaciones de moléculas reunidas que NO son formadas por alguna condición atmosférica… para presentarse a si mismas en la forma en la que fuiste informada.

Blossom: Así que, en una palabra… ¿fueron estos rayos de luz de lo que estábamos hablando?

Federación de la Luz: No, y sin embargo no rechazamos la pregunta relativa a que si fueron o no formados para crear curiosidad.

Blossom: Así que, ¿que quieren decir con actividad interestelar? Teniendo en mente que necesito entender de lo que están hablando.

Federación de la Luz: No necesitamos ponernos técnicos para explicar algo que es muy simple. Siempre habrá fenómenos que serán explicados de una manera que no corresponde con la realidad para mantener la curiosidad controlada. Habrá muchos que simplemente interpretarán estas manifestaciones a como se les diga que deben hacerlo… cosas que puedan “explicar.”

Blossom: ¿Así que están diciendo que estos rayos de luz no fueron causados por el clima?

Federación de la Luz: No fueron causados por el clima y sin embargo el clima ayudó a su formación.

Blossom: ¿Fueron estos rayos “guiados” por ustedes?

Federación de la Luz: No.

Blossom: ¿Tienen algo que ver con ustedes?

Federación de la Luz: Si.

Blossom: ¿Qué?

Federación de la Luz: Estamos pidiéndoles a ustedes que están agradablemente concientes de nuestro estatus a aceptar los eventos de este tipo que suceden y sucederán y que tienen como objetivo la “belleza”

Blossom: Aunque tengo dificultades para seguir con el flujo. Tal vez soy yo, pienso… preocupada de que no se de que están hablando. Permítanme decir para continuar con el “flujo” que las columnas de Luz que me mostraron en mi mente eran mucho más anchas que las de Noruega, pero pienso que probablemente fue una “licencia telepática”

Federación de la Luz: Cuando las columnas de las que hablamos lleguen, no habrá posibilidad de hacerlas pasar como generadas por el clima. Porque van a aparecer en todo tipo de condiciones meteorológicas, por lo tanto no habrá posibilidad de dudas.

Blossom: Regresando con ustedes, y como siento la conexión muy débil. Continuaré durante unos momentos y veré si se vuelve más sencilla. Hablando de ustedes ¿es posible?

Federación de la Luz: Considerando las condiciones de su mundo en estos momentos lo estamos haciendo extremadamente bien. Y si, estamos hablando de condiciones relacionadas con los patrones climáticos extremos que están sucediendo en muchas partes de su mundo. No hay interferencia que esté sucediendo que no sea exactamente lo que llamaríamos “políticamente correcta”. Estas condiciones extrañas no siempre son debidas a la madre naturaleza y parecería a aquellos de nosotros quienes probablemente tienen fuerzas de inteligencia fluyendo información de algunas partes de su planeta hacia nosotros… (Probablemente ustedes los llamarían “informante”)… esa manipulación con estas fuerzas no es aconsejable. Estas políticas incorrectas no pueden ser permitidas que continúen como son. Es de una gran preocupación que lo que se está llevando a cabo detrás de las escenas está teniendo efectos devastadores y hay límites a nuestra paciencia en lo que se refiere al protocolo.

Blossom: No estoy segura de a donde van con todo esto… ¿les importaría ser complacientes?

Federación de la Luz: Desde la perspectiva del bien común hay solo una limitada aceptación de manipulaciones de aquello que fue diseñado para ser natural. De mucho se han apoderado sobre su planeta, durante mucho tiempo.

Blossom: Interesante, estoy sintiendo un sentimiento de… eh… ¿ira?, lo que no es parte de sus SERES.

Federación de la Luz: No es ira querida dama, y por la descripción de su conocimiento de las emociones, podrían describirlo como tal. Preferiríamos que lo llamaran como el límite de la tolerancia.

Blossom: Fue una broma, pero siento que sería inapropiado en estos momentos.

Federación de la Luz: Los extremosos niveles a los cuales algunos han enmascarado la verdad simplemente no puede y no será tolerados. No estamos enojados. Esa no es nuestra manera de ser y sin embargo los consejos colectivos de los universos combinados (¿?) han decidido que ciertas configuraciones deben ser disipadas para que los movimientos sean unidos.

Blossom: ¡No tengo la menor idea de lo que están hablando!

Federación de la Luz: Permítannos explicarlo, porque no deseamos que se confundan. Hay prácticas en acción en el planeta tierra que han sido diseñadas para aborrecer el espíritu. Ellas no son ciertamente de una naturaleza que pudiéramos llamarle amorosa. Esto es lo que les pedimos aceptar por que no nos importa complacer en la energía de estos. Hay algunos en la Tierra que creen que son las mentes maestras de muchos planes que creen que van a tener éxito y sin embargo nosotros presionamos con gran confirmación que tal “destrucción por el punto de la auto otorgamiento del poder” no será permitido continuar. Pondremos esto muy claro si ciertas atrocidades vienen a primer plano… que sea conocido que serán terminadas antes de que hagan daño.

Blossom: Esto no es como la línea usual de intercambio ¿Qué está pasando?

Federación de la Luz: Estamos tan solo informando a aquellos que necesitan conocerlo que el fin del camino esta a la vista para ellos. La paz va a ser restaurada en su mundo. Todo el odio… guerra… TODO lo que no es de naturaleza amorosa va a terminar y terminará. El diseño original para su existencia no será distorsionado a tal grado. Hubo libre albedrío otorgado y sin embargo aquellos que fueron involucrados en el diseño no supieron hasta que grado se alteraría el curso del plan inicial. Sin embargo SEPAN… ahora están regresando al rumbo. Ahora queridas almas, ustedes están regresando a las playas del hogar en las cuales sus corazones han estado esperando. La convulsión que esta sobre ustedes pronto disminuirá y será nuevamente como fue diseñado, un lugar para que sus almas residan en eso que es como un “cielo confortable” para ambos mentes y cuerpos.

Estas revisando que seamos nosotros tus comunicadores usuales ¿no es así?

Blossom: Si, sin ofender… siempre es mejor hacerlo. No me siento incomoda con ustedes tan solo un poco diferente.

Federación de la Luz: Estamos concientes de tu vigilancia. ¿Podemos convencerte de nuestra verdad?

Blossom: No es necesario, no puedo imaginar mi vida después de todo este tiempo y confianza, nada malo sería capaz de “colarse”, así que no estoy realmente preocupada… tan solo, como ustedes dirían… estoy vigilante. Siento también que a medida que nos movemos a la siguiente década, las cosas van a aumentar en muchos aspectos, y necesitamos escuchar a nuestra verdad con la finalidad de adaptarnos. Además y acabo de releer lo que hemos discutido y puedo sentirlos ahí. Fue tan solo una línea de discusión que no fue usual.

Federación de la Luz: Les decimos a ustedes, que lo que va a llegar, lo que se les va a presentar esta mucho mas allá de lo que se imaginan. Les hemos dicho esto antes y sin embargo ahora son capaces de permitirse “profundizar” en un lugar en que puede ser aceptado y CONOCIDO. Los días venideros son de gran cambio. Los tendrán de pie de tal manera que habrá momentos en que no sabrán hacia donde mirar de tantas noticias que les llegarán. SUJETENSE LOS SOMBREROS, ¡les deseamos que sea de gran emoción!

Blossom: Siento un gran hormigueo de verdad por la forma como lo dicen.

Federación de la Luz: Porque eso es lo que viene… Nuestra verdad… Su verdad. No hay nada que temer

Blossom: Bien, siento que es el fin de la sesión. Un poco sobre todo, pero es como es.

Federación de la Luz: antes de que nos vallamos deseamos extender nuestros pensamientos de puro amor a cada uno de ustedes. Nos sentimos tan conectados debido a esta plática con muchos. Estamos concientes de cuantos han despertado y de cuanta energía brillante está llegando a su planeta. No HAY NADA que pueda impedir el nuevo mundo, el nuevo mundo de amor y de seres ILUMINADOS… caminando a su posición correcta, permitan a su amor ser su fortaleza y guía. Permitan a todo lo que ustedes son el convertirse en el nuevo camino de su mundo. Eliminen todo aquello que no sirve y desvanezcan todos los pensamientos de asuntos que no pertenezcan a la energía del amor. Ustedes SABRAN de nosotros. Ustedes SABRAN de nuestra verdad en poco tiempo. Todos aquellos que se han reunido y permanecido como pilares de luz, faros de esperanza… recocerán los hogares de sus almas en los días que vienen. Será instantáneo. Todas las dudas desperecerán por el CONOCIMIENTO de la verdad que es CONOCIDA.

Blossom: Gracias muchachos. Hay emoción que puedo sentir. ¡Nosotros también miramos al futuro tomando una taza de te con ustedes e intercambiando historias de los viajes de nuestras almas!

En Amor y Gracias.

Traductor: Guillermo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario