Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 5 de mayo de 2011

¡BIEN EL TIEMPO ESTA AQUÍ!



visualícense como ¡GUERREROS DE LUZ CON SUS ESPALDAS SOSTENIDAS EN ALTO HACIA LOS CIELOS!...


Mayo 5 de 2011

Blossom: Buenos días a ustedes. A medida que me ponía en sintonía, vi muy claramente un Cáliz Dorado y me recordó que hace mucho tiempo, Nube Blanca sugirió que cada mañana antes de levantarme…visualizara tomar un Liquido Dorado de un Cáliz Dorado y que esto mejoraría mi día grandemente. Tristemente como muchas cosas, esa sugerencia se fue justo de mi cabeza, sin embargo YO SE que estoy siendo recordada sobre esto por ustedes y mostrando esta sugerencia para aquellos que elijan hacerlo y por lo tanto encontrar sus beneficios. ¿Este fue su plan, no es así?

Federación de la Luz: Si, ciertamente, sin embargo les sugerimos también realizar esto en un nivel profundo de ustedes mismos. Porque cuando uno imagina que esta tomando del Cáliz, es para que el ALMA SIENTA la luz que están tomando en sus SERES mientras lo hacen. Para entender esto en un nivel más alto de ustedes mismos esto hará toda la diferencia en el mundo.

Blossom: Bien, como todas las cosas, no podemos sino dar la señal de comenzar. Tengo que decir… mi cabeza está vibrando con energía justo ahora así que estoy imaginando nuestra platica.

Federación de la Luz: Como estamos también nosotros. Hay asuntos que atender que pudieran parecer muy triviales y sin embargo desde nuestro punto de vista, están muy lejos de serlo.

Blossom: ¿Como cuáles?

Federación de la Luz: Tales como traer empatías desde el lugar del corazón hacia las cosas alrededor de ustedes… eventos que están aterrando su mundo y ESTÁN para aterrorizar su mundo… al excavar profundamente en la VERDAD de ustedes mismos… su conocimiento ancestral los guiará en el camino correcto para tratar con estos temas que se están mostrando. Todo está comenzando a suceder enfrente de sus ojos, estos cambios están ocurriendo en sus aspectos políticos, financieros y ambientales y están AHORA para que ustedes los vean. Y les decimos que en los días venideros, insistiendo en temas de integridad global que saldrán a la luz y serán expuestos. De esta manera, muchos trastornos para la mente pueden ocurrirles a muchos que no están concientes de la situación desde su VERDADERA perspectiva. Para aquellos que se han permitido a si mismos el estar concientes de tales temas mundiales desde un “punto de vista fuera del mundo” todos estos eventos no serán una sorpresa. Sin embargo, para muchos… sus sistemas recibirán ondas de conmoción y desconfianza y esto causara un poco de caos a los no iniciados. Aquí es donde ustedes entran… toda la fuerza de tierra que han amablemente durante tato tiempo…seguido los jalones de su corazón e investigado en temas que fueron de la mayor importancia para el nacimiento del planeta y de su parte en el.

Si, frecuentemente les hemos dicho a aquellos que parecen perdidos y no conocen lo que se espera de ellos…les hemos dicho… sean paciente porque el tiempo llegará.

¡BIEN EL TIEMPO ESTA AQUÍ!

Tan solo esperen y verán cuanto su diligencia a la causa será recompensada desde un lugar en su alma que CONFIRMARÁ que el camino que han estado siguiendo era aquel que ustedes SABÍAN que era el VERDADERO

Preparen sus SERES como les hemos estado pidiendo. Porque “ocupado” serán la orden del día… y sin embargo el cumplimiento los moverá a enlistarse. Estén preparados también para enfrentarse contra la hostilidad y la resistencia. Recuerden que para muchos que han permanecido despiertos, mucho de lo que está por mostrarse parecerá “fuera de su profundidad” Les tomará a alguna almas una gran cantidad de tiempo el ser capaces de “conectarse” en su entendimiento.

ALMAS DE LA TIERRA. ALMAS DE GRAN LUMINOSIDAD. Lustren sus zapatos. Reúnan alrededor suyo todas las herramientas que han ganado a través de este periodo de aprendizaje y ténganlas a la mano. Porque les serán de mucha utilidad.

¿No pueden SENTIRLO? Pueden aceptar en sus corazones que este SENTIMIENTO se debe al hecho de lo que hemos estado hablando…lo que ustedes han estado esperando está ahora a su puerta. Esta muy cerca. Nosotros estamos muy cerca. Es como si todo estuviera en posición, arriba y abajo… y simplemente en el borde de nuestros asientos esperando para la “señal”.

SOBRE TODO… A TRAVÉS DE TODO… EN TODOS LOS TIEMPOS… PERMANEZCAN EN SU LUZ.

Ustedes no han viajado tan lejos para olvidar a lo que han venido. El Porque ustedes llegaron a este lugar en este tiempo en este planeta.

ESTO QUE ESTÁ FRENTE DE USTEDES AHORA VA A SER SU CORONA DE GLORIA. SUS ALMAS ESTÁN HABLANDO A USTEDES AHORA, EN ESTE MINUTO Y DEJÁNDOLOS CONOCER QUE AHORA COMIENZA.

Les pedimos detenerse durante un momento en esta lectura y que realicen cuatro muy profundas respiraciones y mientras lo hacen, visualícense como ¡GUERREROS DE LUZ CON SUS ESPALDAS SOSTENIDAS EN ALTO HACIA LOS CIELOS!...e imaginar muchos miles como ustedes haciendo lo mismo. SIENTAN EL PODER DE TODOS USTEDES JUNTOS COMO UNO
. NO HAY ALGO QUE PUEDA INTERPONERSE EN SU CAMINO. USTEDES SON AMOR.

Blossom:
Para mi, mientras hacía esto, sentí la llegada de una emoción incrementándose en mi y lágrimas también. LO AMO cuando me lleno con ESTE CONOCIMIENTO que esto es real. Estos no son pensamientos deseables para un mundo que parece tan desprovisto de AMOR en ocasiones. Esto esta actualmente sucediendo

NOSOTROS SOMOS AQUELLOS QUE ESTÁN SALVÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS

Hay tantos de nosotros AHORA. Nos estamos dando cuenta… podemos SENTIR… QUIENES SOMOS NOSOTROS… es muy emocionante… y parece apropiado justo ahora decir GRACIAS A USTEDES chicos por mostrarnos como encontrar nuestro interior y encontrarnos a nosotros mismos. YO SE que USTEDES y NUBE BLANCA me han guiado a lo largo del camino que me ha traído tanta alegría y entendimiento. Sus palabras de sabiduría me han mostrado una nueva manera DE SER y puesto esa sabiduría en práctica y me han mostrado un lado de mi misma que me hace SENTIR orgullosa de ser parte de todo esto. YO SE que estoy hablando por muchos relacionados con esto… VERDADERAMENTE… para mí… ha cambiado mi vida en una en la que realmente SIENTO que vale la pena vivir. Durante tanto tiempo tan solo existía, tropezando en mi camino… y ahora me doy cuenta que muchos están aún “allá” ustedes les han permitido a una gran mayoría de almas el despertar y en su momento ahora son capaces de ayudar en el despertar de muchos. ¿Me pregunto si ustedes SABEN que buen trabajo han hecho?

Federación de la Luz: Te agradecemos por tus palabras tan amables y sin embargo diríamos que todo el elogio debe ser para ustedes… almas de la Tierra que han tenido la difícil tarea de destruir las barreras entre las energías que los han mantenido firmemente amarrados y tercamente resistido el cambio hacia lo nuevo. Fueron ustedes, cada uno de ustedes que han caminado hacia delante Cuando nada parecía tener sentido, cuando las dudas eclipsaban todo lo que habían tenido la oportunidad de estudiar… y se cuestionaban no solamente su conocimiento sino la esencia de quienes eran y lo que SABÍAN que era VERDAD.

Y sin embargo… ustedes lo hicieron a través…DEL AMOR… DEBIDO AL AMOR ustedes continuaron SABIENDO aquello que sus corazones les recordaban, que era la única cosa a la que necesitaban aferrarse, y al hacerlo… no dirían, o amados amigos y familia… que no hay DUDA en su interior AHORA en este momento… que ustedes son ciertamente GUERREROS DE LA LUZ DIVINA

Blossom: ¡SI, LO SOY¡ ¡LO ENTIENDO¡

Federación de la Luz: Sepan que no tan solo hay un batallón de tropas sobre el terreno, sino también una vasta legión de aliados servidores que no viven sobre la Tierra que están con ustedes para apoyarlos. Cuando decimos vasto, queremos decir VASTO. ¡Como imaginan que sea una de nuestras vastas flotas… multiplíquenlo por tres¡ y eso es solo una sección, no es posible para nosotros el describirles Todo lo que está involucrado en esta renovación. Sin embargo, a pesar de que no puede ser descrito…les pedimos QUE SEPAN que esto es VERDAD

Blossom: No es exactamente la hora todavía, sin embargo SIENTO que se ha dicho suficiente.

Federación de la Luz: Suficiente se ha dicho por hoy además de pedirles a todos QUE SIENTAN nuestro AMOR. Pedirles que SEPAN que somos UNO con ustedes en todo esto que va a ser revelado a ustedes. LOS AMAMOS. LES AGRADECEMOS. SU LUZ ESTÁ BRILLANDO MUY BRILLANTEMENTE. ESTAMOS EN MUCHA ALEGRÍA


Blossom: Nosotros también


EN AMOR Y GRACIAS xxx


Traductor: Guillermo H