Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

martes, 8 de febrero de 2011

EL AMOR CONOCE TODO. Así que entre más recuerden la plenitud del AMOR que USTEDES SON… mas se recordarán a ustedes mismos






Recuerden que ustedes son TODO EN TODO MOMENTO. CADA PARTE de ustedes es PARTE DE TODO… TODO EL TIEMPO.

Febrero 7 de 2011

Blossom: Bien, buenos días mis buenos amigos. Es aún temprano, especialmente para hacer una canalización. Sin embargo me siento impulsada y lista para continuar. Esperando que estén disponibles y como siempre listos para compartirnos sus experiencias en estas cosas de la vida.

Federación de la Luz: Nuestra experiencia está llegando rápidamente a muchos de la raza humana. Una raza que elige y ha estado eligiendo en estos tiempos el “recordar” todo este conocimiento que tan solo les estamos recordando a ustedes. A medida que ustedes abren sus corazones están SINTIENDO más de este Amor que son ustedes. Esto es parte de su recordar y sin embargo ustedes “piensan” que es algo nuevo. Recuerden también, que EL AMOR CONOCE TODO. Así que entre más recuerden la plenitud del AMOR que USTEDES SON… mas se recordarán a ustedes mismos… lo cual en su momento les dará las respuestas a muchas de las cosas que están buscando. Les decimos, y lo hemos dicho en muchas ocasiones, que todas las respuestas están en su interior… y estamos conscientes de que existe una lucha para SABER de esto en esencia. Sin embargo ¿no lo ven? ¡Entre más conscientes están de esta maravillosa Luz al interior de ustedes, mas CONOCIMIENTO se les presenta… no por nosotros… sino por ustedes!

Todo lo que necesitan saber
… ustedes actualmente ya lo saben. Y para aquello que no necesitan conocer no vale la pena el gasto de energía y sin embargo sonreímos porque muchos de ustedes tienen el deseo de necesitar conocer estas cosas que son innecesarias.

Este AMOR que son ustedes, este amor en que se están convirtiendo más y más en una parte de sus horas de Despertar, es
tan solo una fracción del AMOR que ustedes VERDADERAMENTE son. Ustedes no pueden sobrecargarse a sí mismos recibiendo al mismo tiempo toda esta Alta energía de Amor debido al hecho de que los noquearía si lo recibieran en un solo paquete, como dinamita. Sin embargo, poco a poco ustedes se abren a esta llamada. Ustedes lo absorben en sus corazones y una vez que se encuentra reposado entonces lentamente comenzará a presentarse a sí mismo en su Esencia Divina. En una manera que los tendrá girando con delicia y risas porque ustedes finalmente lo obtuvieron y no tenían idea de lo maravilloso QUE ESO iba a ser.

Blossom: ¿Podrían explicar un poco más al respecto? En ese punto…de que somos AMOR… nada más… y sin embargo ustedes dicen que estamos absorbiendo un Alto nivel de Amor… y sin embargo ¿no está ya en nosotros?

Federación de la Luz: ¡Una muy buena observación! No es nada nuevo para ustedes el saber que son AMOR, aunque para la mayoría está tomando mucho tiempo el comprenderlo completamente. Olvidan en sus rutinas diarias… esto del AMOR que son ustedes. ¿Porque no es que lo monótono de los pensamientos de su mente puedan frecuentemente ser dirigidos hacia aquello que pareciera no ser de AMOR?, Sin embargo, cada pensamiento, ya se trate de uno negativo o positivo… ES de AMOR… porque no existe nada más.

Blossom: Está bien… así que, digamos que alguien fuera a acumular una gran cantidad de ira hacia otro y deseara que algo malo le sucediera, quiero decir ¿ESO no sería AMOR?

Federación de la Luz: Si lo es. Porque solo existe AMOR.

Blossom: Así que, ¿están diciendo que es AMOR solo que de una baja frecuencia?

Federación de la Luz: Precisamente

Blossom: Bien, ¿exactamente qué tan baja va esta frecuencia?

Federación de la Luz: De lo más bajo que existe. Consideren esto por un momento y piensen acerca de ello profundamente desde el lugar más cálido de su corazón. En su mundo ustedes hablan de los Obscuros. Hay muchas pláticas sobre todo esto que ellos hacen, algunas son fundadas, algunas no. Sin embargo… si ustedes VERDADERAMENTE están consientes que TODOS SOMOS UNO… estos que dañan a sus hermanos y hermanas… estas almas que tienen el poder y han cometido las atrocidades que son desconocidas para la mayoría… también son SUS hermanos y hermanas. No solamente son parte de SU familia… ¡ELLOS SON OTRA PARTE DE USTEDES! Porque no existe absolutamente NADA MAS que esa energía de AMOR de la cual TODO se deriva.

Blossom: Muchos encontrarán esto difícil de aceptar.

Federación de la Luz: Entonces no necesitan aceptarlo. ¿No les hemos pedido siempre que PERMANEZCAN en su PROPIA VERDAD? Si eso que les decimos no es UNA VERDAD para algunos, entonces simplemente no es su VERDAD… ¡en este momento!

Permítanos preguntarles… ¿cómo ven este nuevo mundo al cual se están moviendo? Se les ha dicho que será creado por ustedes y SERÁ del más grande AMOR y no tendrá espacio para el odio, la avaricia, etc., Para poder ser de este tipo de alma, uno no puede desear algo malo a cualquier otra cosa viviente. Por lo tanto, ¿no creen que sería un buen lugar para comenzar a PERDONAR a aquellos que están en tal obscuridad? Porque aquellas almas son parte de sus almas. ¿Les GUSTARÍA que cualquier pequeña parte de ustedes se encontrara en tal lugar?... Así que, ¿no sería benéfico para todos el comenzar justo ahora a mandar su LUZ a aquellos que generan ese “miedo” hacia otros? ¿Acaso no es su propio miedo? ¿Miedo o no SER la verdad de quienes son ellos? Ellos han perdido su camino hace mucho tiempo y el daño causado ha sido mucho. Sin embargo les decimos… NOSOTROS LOS AMAMOS y les sugerimos que si ustedes quieren vivir en un mundo donde no existan tales cosas como guerras y disturbios hagan lo mismo.

Blossom: Yo sé, a medida que recibo estas palabras que tienen por supuesto un total sentido. ¿Me pregunto cuántos están listos para hacerlo? No porque ustedes digan que es benéfico, sino porque su corazón puede VERDADERAMENTE quererlo. Nos estamos moviendo grandemente hacia este nuevo entendimiento que nos brindan y me doy cuenta que habrá muchos que están al pendiente de enviar su AMOR a aquellos que están muy perdidos. Esa parte de nosotros que necesita ser recuperada de las profundidades de todo lo que son bajas energías de AMOR e incrementarlas hasta todo lo que puede ser incrementado. Gracias.

Federación de la Luz: Entonces para terminar de responder… el AMOR que está llegando en un ALTO nivel a su planeta es simplemente un nivel ALTO de ustedes mismos conectándose con el aspecto del AMOR que están bajando ustedes mismos al plano terrestre en estos momentos. Debido a la atracción vibracional de su tierra a través del tiempo… un cierto nivel de este AMOR que no podía ser aceptado sobre su planeta.

Para explicarlo de mejor manera… no podía mezclarse… porque su consistencia es de un calibre diferente y era incapaz de mezclarse.


Sin embargo debido al incremento excepcional en la vibración como un todo, este Alto nivel es ahora capaz de combinarse con aquello que se está elevando a sí mismo y por lo tanto permitiendo que la gran colaboración de todos los tiempos se pueda realizar.

Recuerden que ustedes son TODO EN TODO MOMENTO. CADA PARTE de ustedes es PARTE DE TODO… TODO EL TIEMPO.


En este momento en particular, justo ahora… mientras tu Blossom escribes estas palabras… y otros las leen… ustedes están cada uno experimentando un pequeño aspecto del TODO en ustedes. Ustedes están concentrados en esta pequeña parte, sin embargo una parte muy importante de ustedes que está experimentando este momento como humanos en el planeta tierra. Habrá otra pequeña, pero muy importante parte de ustedes haciendo lo mismo en otra parte de su planeta y ciertamente en muchos otros planetas. Sin embargo es tan solo una partícula del Todo.

Blossom: Disculpa mi interrupción… ¿Cómo funciona esto relacionándolo con el Ser Superior? Porque estoy SINTIENDO que ustedes han estado justamente hablando sobre aspectos de un Ser Superior Individual en oposición a la “UNIDAD” de todos nosotros ¿Cómo lo interpreto?... eh… es nuestro Ser superior… digamos el Ser superior de Blossom Goodchild… la parte más Alta de Blossom Goodchild y este aspecto de ella en la tierra… o no es el ser superior de Blossom Goodchild el Ser superior individual… ¿es el SER SUPERIOR de todos combinado… por ejemplo, es el “DIOS” del que todos somos parte? No estoy planteándolo esto bien… ¡claramente! Pero ¿entienden lo que estoy diciendo?

Federación de la Luz: ¿Estás preguntando si la parte Superior de ti de la que decimos que accede es lo MÁS GRANDE que hay?

Blossom: Si, quiero decir, hay trillones de Seres superiores que se pueden entonces mover hacia lo más Alto en la máxima energía de AMOR puro… el AMOR del que venimos… ¿el AMOR a lo máximo de la cadena, por decirlo de alguna manera?

Federación de la Luz: Tu mentor, Nube Blanca ha hablado de esto hace mucho tiempo contigo. Es meramente una cuestión de establecer la relación si lo quieres ver de esa manera. Si hay una “posición” donde los aspectos más altos de un individuo son los propios. Sin embargo, ciertamente, también hay una posición MUCHO más alta donde estos individuos no están separados más. Permítannos explicar esto… dos se convertirían en uno… un poco más adelante en la escala… ese uno que fue una vez dos… emergerá y se convertirá en uno con otro que fue una vez dos… ¿nos estamos explicando ahora?

Blossom: Si, lo entiendo totalmente este concepto. Y con lo que he aprendido de Nube Blanca ahora es cuando nuestras “almas grupales” se mezclan con nuestra alma grupal.

Federación de la Luz: Y sin embargo ustedes lo están haciendo en muchos niveles. El grupo de almas de uno es una vasta legión de almas para cada grupo. Así que podríamos decir eso en un nivel hacia arriba”… legiones de almas se mezclan de dos a una y así sucesivamente.

Blossom: Si, lo entiendo. Y muchachos… ¡es siempre tal alegría conectarse por la primera vez (de nuevo) con un miembro de tu propio grupo… aquí abajo! Tu “rosa” como diría Nube Blanca. Sus almas los conocen, tomen tan solo un pétalo de su rosa. Hay tal reconocimiento.

Federación de la Luz: Y ciertamente, esta nueva aventura en la que están todos ustedes… este nuevo camino… les permitirá SENTIR eso de esa forma… eventualmente… con TODAS las almas. Será como si no solo se conectaran con los pétalos de SU rosa, se conectarán con las rosas del mismo arbusto. Reconociendo a cada una en Amor. Reconociendo que todos están conectados al mismo tronco. Reconociendo que a pesar de la individualidad… ustedes son parte de la misma Divina Creación.

Blossom: Bien, siento que de pronto es así, y si, como siempre en el mismo lugar… la hora ha llegado. Gracias por esto, es refrescante.

Federación de la Luz: No es nada más que placer para nosotros, el refrescar las memorias de cada uno de ustedes. Les ofrecemos nuestro AMOR para que ustedes lo SIENTAN en un nivel más profundo como nunca antes. SABEMOS que esto es posible en estos días, los más emocionantes. Brillen la Luz que ustedes son a través de los mares de la obscuridad. Porque en el VERDADERO perdón de aquellos que se malentendieron a sí mismos ustedes están VERDADERAMENTE perdonándose a ustedes mismos por no entender a aquellos que entendieron mal.

Blossom: Hermosamente expresado ¡LOS AMO! Como lo hacemos todos.
En Amor y Gracias.


Traductor: Guillermo H.