Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Blossom, 2010-11-03. NOSOTROS SABEMOS que USTEDES necesitarían de nuestra ayuda…

Una perspectiva diferente… porque CONOCEMOS que no seríamos enredados con las telarañas de confusión de la Tierra. NOSOTROS SABEMOS que USTEDES necesitarían de nuestra ayuda… porque esto es en lo que estuvimos de acuerdo… TODOS NOSOTROS.

Blossom: ¡Bueno, hola a ustedes! Como siempre no tengo idea de que cosa les gustaría hablar ahora, así que les dejaré que ustedes elijan el tema.

Federación de la Luz: Te agradecemos por tu amabilidad al permitirnos que nuestro discurso se lleve a cabo en los términos que elegimos para ayudar. 

Es tentador para ti el desencadenar un tema mientras que tu Ser sabe que nosotros preferiríamos discutir sobre lo que SENTIMOS que es mejor tratar en un momento dado, ¿no es así? 

Esto es debido a las energías que recogemos de ustedes en todos los lados en los que viven en su plano terrestre. 

Aunque pareciera que otros temas que son importancia para ustedes, temas que PARECEN ser más apropiados, permanecemos en el acuerdo que hicimos, que nosotros seríamos capaces de articular aquello que SABEMOS que es la forma más precisa en la cual se avanzará en su crecimiento.

Blossom: Si, creo que debería saber esto, porque aunque tengo buenas preguntas de muchas personas, tengo el CONOCIMIENTO “de dejar”, ¿o debería decir “dejarlos expresarse”?, así que entonces, adelante, ¿Qué es lo apropiado para hablar hoy, oh Seres Brillantes?

Federación de la Luz: Hoy, que no es un día desde nuestra perspectiva, es meramente un momento de nuestra continuidad de nosotros SIENDO nosotros, les ofreceríamos palabras relativas a aquello que a muchos parecen rehuir. Porque se dice al interior de muchas escrituras en su planeta que habrá una segunda venida.

Blossom: ¡Vamos pues, déjenlo venir, Vamos!

Federación de la Luz: Nos interesa establecer nuestro punto de vista en este tema. 

Hay enseñanzas en su mundo que han sido distorsionadas y re arregladas para acomodarse y adaptarse a aquellos que necesitan asegurarse su posición de poder. 

Esto no es para una sola alma, sino para muchas, a través de los eventos registrados de su historia. 

Si uno investiga ciertas “historias” no sería difícil encontrar errores, descubrir mentiras porque son fácilmente reconocibles para alguien que vive en la Verdad de su alma. 

Asimismo todo lo que les pedimos es CONOCERSE a ustedes mismos, no les pedimos embarcarse en un holocausto masivo. 

No esperamos que se coloquen en un lugar en el cual ESTEN incómodos. Queridos, escúchense a ustedes mismos. 

Escuchen lo que su corazón tiene que decir acerca de todo lo que se propone para los días venideros. 

Les decimos que cada uno de ustedes esta consiente de por qué están aquí y que han venido a hacer.

Blossom: Sin embargo yo sé que muchos no lo están.

Federación de la Luz: ¡Y sin embargo, desde el Amor, en el Amor, les decimos que ya lo están haciendo! USTEDES SON la segunda venida de la que se ha estado hablando. 

Todos ustedes, USTEDES SON aquellos que elevarán este planeta a los Altos Reinos. 

USTEDES SON aquellos que estuvieron de acuerdo en hacerlo. Les pedimos que traten de entender esto. 

USTEDES, cada uno de ustedes son la chispa de Luz que ESTA EN TODO. 

Y ustedes pueden solamente CONOCER que se SIENTE el SER de esta manera, cuando acepten que esto es así.

Porque mientras que cada individuo elija permanecer dormido a este conocimiento, entonces su mundo permanecerá en la posición en la que está. 

Y muchos de ustedes están trabajando implacablemente para elevarlo a su más alta forma.

¿Podemos sugerirles que tengan un poco de más aceptación de quiénes son? 

Se necesita un poco mas de aliento quizá para ayudarles en este camino, porque somos capaces de reconocer el abrumador cansancio mientras continúan creando este mundo de luz al cual eventualmente se moverán, ¿aun no lo ven? Hasta que sea creado, ustedes son incapaces de pasara a él.

Aquellos de ustedes que están consientes y lo han estado durante mucho tiempo están más cerca del camino de la verdad que aquellos cuyos ojos se han abierto recientemente. 

Aquellos que han entendido durante un largo periodo de tiempo son capaces de expresarlo con suavidad a aquellos recientemente han abierto los ojos. 

Aquellos que han entendido durante mucho tiempo son capaces de expresar gentilmente a aquellos recientemente despertados, que es lo que se requiere. 

Y TODO lo que tienen que hacer… TODO lo que tienen que hacer… es SER AMOR. 

¿De qué otra manera podríamos decirles esto para ayudarles a “conseguirlo?”

Blossom: No lo sé realmente, ustedes deber frustrarse con nosotros algunas veces. Parece que es natural para ustedes, están llenos de eso. 

Yo no pienso que esté llena de Amor… tengo momentos de SENTIMIENTO muy amoroso, pero entonces pueden sorprenderme con la guardia baja y darme cuenta que tengo un muy, muy largo camino por recorrer. 

De ninguna manera estoy cerca de SER AMOR en su forma más pura.

Federación de la Luz: ¡Sin embargo USTEDES ESTAN! CADA UNO DE USTEDES, ESO ES LO QUE SON

Ustedes expresan sentimientos de frustración… de no ser capaces de CONOCER quiénes son. 

Dicen que está bien para “nosotros” decir estas cosas a ustedes y que deberíamos tratar de estar en sus zapatos. 

Nosotros no podemos estar en sus zapatos. A nosotros no nos toca, de acuerdo al plan definido, estar en la tierra con ustedes. 

Somos aquellos que fuimos designados para ofrecerles ayuda desde un lugar distinto. Una perspectiva diferente… porque CONOCEMOS que no seríamos enredados con las telarañas de confusión de la Tierra. 

NOSOTROS SABEMOS que USTEDES necesitarían de nuestra ayuda… porque esto es en lo que estuvimos de acuerdo… TODOS NOSOTROS.

NOS PIDIERON ESTAR CERCA PARA RECORDARLES QUIENES SON. Y esto es lo que estamos haciendo, hasta que sus almas lo recuerden, no podemos ir más allá porque ustedes necesitan obtener ese recuerdo con el fin de pasar a la siguiente fase.

USTEDES HAN COMENZADO A DARSE CUENTA EN SU MAS VERDADERO INTERIOR… los SERES que ustedes son. 

Ustedes se consideran en ocasiones como indignos, ¿COMO PUEDE ESTO SER ASI? RECUERDEN QUIENES SON.

LO QUE REALMENTE SON USTEDES no soñaría en considerar tal concepto, ustedes no son indignos.

SON MERECEDORES DE TODA LA GRANDEZA PORQUE USTEDES REALMENTE SON GRANDES, DIGNOS DE SER ELEGIDOS DE ESTAR AQUÍ PORQUE USTEDES SON AQUELLOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA LLEVAR ESTE BELLO PLANETA DE USTEDES A SU LEGITIMO LUGAR.

Como dijimos antes, parecería un poco extraño ¿no es así?, escoger a aquellas almas que no fueran capaces de completar la tarea. 

¿Cuál sería el fin de eso? USTEDES SABIAN que se enfrentarían con estas pruebas y tribulaciones. 

USTEDES SABIAN antes de venir a las circunstancias a que se enfrentarían.

USTEDES SABIAN también, queridas almas, que podrían remontar las olas y superar estos días que efectivamente llegan a los máximos límites de la razón.

SEPAN QUE ESTAMOS AQUÍ PARA HACER ESO QUE ACORDAMOS, ¡ESCÚCHENNOS! Les gritamos desde nuestra posición de AMOR, para que NOS ESCUCHEN. 

ESCUCHENNOS diciéndoles que lo que ustedes YA SABEN lo escucharían de nosotros.

¿ENTIENDEN ESTO? SIENTAN ESTO QUE ESTAMOS DICIENDO, NOSOSTROS SOMOS SUS ALIADOS, NOSOTROS SOMOS SU FORTALEZA.

Es nuestra postura, el elevar sus espíritus en estos tiempos cuando parece que todo está derribado. Venimos para hacerles saber que no están solos en esta transición.

Estamos con ustedes, Ustedes están en la tierra, nosotros no. 

Sin embargo, en cada paso del camino nos encontramos a su lado y un día nos sonreirán con su corazón mientras que nuestros corazones saludarán a los suyos, y SABREMOS que permanecimos en la verdad y vimos a través de aquello que debe conocerse como EL ESPECTÁCULO MAS GRANDE EN LA TIERRA.

Blossom: ¡Guau! Podría reamente sentir que están “tratando” ahí. 

En el sentido de desear fuertemente que nosotros entendamos lo que están diciendo. 

Y lo hago en ocasiones cuando al comunicarnos con ustedes realmente siento que lo “conseguí”, Me da mucha esperanza y mi alma se llena con renovada fuerza para continuar en la BUENA pelea. 

Siento que ustedes saben que es lo que estamos pasando… aunque en ocasiones pueda decirles que … traten de estar aquí abajo por un tiempo… y entonces regresen y hablen con nosotros… ¿saben a lo que me refiero?

Federación de la Luz: Sabemos lo que quieres decir, desde el punto de vista de estos tiempos que están muy sobrecargados para que su luz brille. 

Porque esto fue si gustan… predicho. Así que nosotros así como ustedes SABIAN que esto iba a suceder. 

Sin embargo no podemos experimentarlo como almas “humanas” y entender plenamente lo que es doloroso para sus seres.

Solo somos capaces de sentir la resonancia de una energía en particular y reconocerla en una forma Baja o Alta “espiritualmente hablando”. 

Cuando vemos a aquellos que están vibrando en una baja frecuencia, cuando estamos seguros de que deberían estar vibrando en una frecuencia alta… hacemos todo lo que podemos enviando… como diría Blossom, “Rayos Dorados” a ese espacio de energía. 

Algunas veces es aceptada, algunas otras es rechazada, no de una manera deliberada sino simplemente porque la densidad de la energía de aquel al que se le envía, es en ese momento muy “gruesa” para ser penetrada.

Blossom: ¡A diferencia de muy grueso para llegar a nuestras cabezas!, encontramos nuestra situación muy frustrante en ocasiones ¿y sin embargo a su manera deben sentir lo mismo?

Federación de la Luz: No en la misma forma. Deseamos solo hacer lo que venimos a hacer y continuamos en ello no importa que… desde nuestra posición en el plan, no tenemos frustraciones porque estamos en la posición de poder ver las cosas muy claramente, y estamos muy felices a pesar del movimiento que está teniendo lugar.

Blossom: Sin embargo, nosotros, no todos, pero muchos, estamos sintiéndonos decaídos en ocasiones. 

¿No les sugerimos anteriormente que durante estos momentos un pequeño empujón no estaría mal? 

Seguramente si hubiéramos sabido que estos días difíciles nos sucederían, ¿hubiéramos puesto en práctica un pequeño plan de contingencia? alguna pequeña cosa para elevar nuestras almas y dejarnos saber que estamos en el camino correcto? 

Como un muy especial amigo mío dijo “pide a la Federación amablemente que de nuevo realicen un despliegue para ponernos en un estado de humildad de nuevo. 

Ellos pueden tomarlo como un aperitivo para que no nos durmamos en la mesa esperando el platillo principal”. 

Eso me hizo reír mucho, ¿y a ustedes?, Con toda honestidad, eso sería muy bueno, el ver y SENTIR. 

En nuestra sabiduría que teníamos antes de venir aquí, que nos pusimos de acuerdo en que harían algo así... ¿y tal vez tan solo un pequeño recordatorio????

Federación de la Luz: Amigos nuestros… CONFIEN EN NOSOTROS en el conocimiento de que tenemos todo listo. LO HAREMOS COMO PROMETIMOS.

Blossom: Por supuesto que lo harán, sabemos eso, lo que no sabemos es cuando, y desde donde estamos, si pudieran mostrarlo… no “necesitamos” el gran espectáculo de la tierra, tan solo aun si las masas en general no están listas para eso... ¿quizá tan solo un fragmento de práctica… Posiblemente?... ¡bajarían a un encuentro desde donde estoy sentada! ¿Y que responden?...

No había nadie sino una gran sonrisa en mi cara, no obstante.

¡Gracias equipo!, ¿esperamos en nuestra reunión de corazón a corazón?, ¿cara a cara?, luz a luz. En amor y gracias.

Traductor : Guillermo H