Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 5 de enero de 2011

Ahora… a través de ti… somos capaces de conectarnos directamente con los corazones de aquellos que leen estas palabras





Estamos hablando de formas en las que su corazón dirá “¡hola, hola, yo se que son ustedes!

Enero 4 de 2011

Blossom: Hola ahí, estamos ahora iniciando el año 2011, siento que las cosas comenzarán a cambiar muy rápidamente a partir de ahora, ¿Cómo les gustaría guiarnos en esta primera comunicación del año?

Federación de la Luz: Nos gustaría prepararlos para los emocionantes días que están justo a la vuelta de la esquina. Estamos ahora en una posición para educarlos de formas que son más congruentes con lo que hemos estado hablando con ustedes en nuestras pláticas. Nosotros los de la Federación estamos ahora listos para entrar en un nuevo territorio y estimular sentidos que han estado dormidos.

Blossom: Eso suena bien, ¿Esto es debido a la energía en la que residimos ahora? ¿Al tiempo?, sería agradable si pudieran explicarlo más.

Federación de la Luz: Nos hemos estado conteniendo en darles cierta información debido a que nos interesa que sean capaces de entender el conocimiento que les vamos a proporcionar. Sus SERES ahora han despertado en una profunda aceptación de quienes son, y sin embargo muchos podrían decir que no necesariamente sienten esto.

Blossom: Bien, si ellos son como yo… YO SIENTO diferente de alguna manera y sin embargo no diría que yo sé ahora quien realmente soy. Acepto que soy AMOR, porque ustedes nos lo han dicho una y otra vez y sin embargo no SIENTO este increíble “CONOCIMIENTO” de quien REALMENTE soy.

Federación de la Luz: ¿Pero tú dirías que tú te SIENTES mucho mas “tú misma” que lo que decías… en esta época el año anterior?

Blossom: Supongo que estoy “más cerca”. Sí, mi percepciones han cambiado, pero es difícil indicar que tan exactamente debemos estar SINTIENDO en este momento del proceso. ¿Cómo sabemos que estamos en el camino?

Federación de la Luz: Porque lo están. Si no lo estuvieran las cosas se estarían SINTIENDO muy diferentes Recuerden que en este momento ustedes aun están viviendo en un mundo material. Por lo tanto, la mayoría de lo que los rodea es de una densidad material y muchos de los que aún están durmiendo están aferrándose a esta energía en particular, de miedo a perder todo lo que tienen. No se dan cuenta que todo lo que tienen está en el interior de ellos. Ustedes han visto mucho muy frecuentemente a aquellos que debido a “las monstruosidades de la naturaleza” han perdido en un instante todas sus posesiones en un nivel material. Sin embargo ustedes nunca pueden perder aquello que han ganado en el interior de sus almas. No hay nada ni nadie que pueda quitárselos, no puede ser hecho.

Blossom: Actualmente, me he dado cuenta que últimamente muchos, especialmente las generaciones jóvenes están hablando sobre planes para su futuro. Que les gustaría hacer para poder estar seguros cuando se retiren. Me siento ahí en silencio pensando “muchachos… esta es una conversación sin sentido” y sin embargo no les digo nada… porque ellos no están consientes que en treinta años más o menos, cuando ellos se retiren el mundo no será como es ahora. ¡Yo SE esto, pero no puedo decírselos porque pensarían que estoy loca¡

Federación de la Luz: Sin embargo a medida que se les presenten los días en este año, ellos se DARÁN cuenta que los planes en los que estaban pensando o haciendo no serán ahora tan importantes. Ustedes han visto como se les presentan cambios en su mundo en esta última década que anteriormente hubieran sido considerados como “un mundo de sueño”. Les decimos esto que este año se les presentará más de lo mismo, pero lo que tomó una década para mostrarse será hecho tan solo en este año que viene. Es por esto que hemos estado preparando sus almas. Todo lo que hemos estado haciendo es recordándoles quienes son, y ustedes piensan que no han recordado, y sin embargo lo han hecho. Esta emoción que muchos de ustedes están sintiendo es debido a que han recordado esto. Ustedes están listos para complacerse en las maravillas que vinieron a exponer a este planeta y ustedes son capaces de CONOCER interiormente que estas maravillas están por ocurrir. Todas las lecciones preparatorias, los han estado llevando a aquello de lo que ahora están consientes de que han sido para este momento cuando su alegría emanará de sus seres… porque no puede hacer nada más. Porque ustedes son de eso, no es una cuestión de querer creerlo, es una cuestión de SABERLO. ¡Y muchos de ustedes LO SABEN y sin embargo aun eligen creer en ocasiones que no lo saben!

Blossom: Mi corazón justo ahora es uno de esos “aquí estoy, pueden SENTIR” mis sentimientos. ¿Cómo si ustedes estuvieran construyendo algo?

Federación de la Luz: Estamos simplemente dejándoles saber que estamos cerca.

Blossom: Deben estar muy cerca porque se está volviendo más fuerte y estoy sintiendo la necesidad de poner ladrillos en mis tobillos para mantenerme firme sobre el suelo. ¿Tan cerca como en… donde? ¿Quieren decir literalmente o simplemente conectados sabiamente?

Federación de la Luz: Queremos decir que si ustedes fueran a…

Blossom: Tuve que cerrar mis ojos como si la energía fuera muy fuerte y sentí la energía de “La Federación” llegar a mi lado derecho como cuando canalizo verbalmente a Nube Blanca y otros. Bellamente, pacíficamente, En este momento estoy funcionando con mi lado izquierdo del cerebro para poder escribir y “ellos” están aun aquí en el derecho. Esto es normal, sin embargo ellos están mucho más “presentes” el lado derecho. Difícil de explicar. ¿Entonces que sigue ahora?

Federación de la Luz: Es que eso no es diferente desde el punto de vista de otras comunicaciones en las que nos hemos movido “dentro” de nuevas fases con ustedes.

Blossom: Por curiosidad ¿Cuál sería la diferencia?, quiero decir, puedo sentir la diferencia pero ¿Cómo cambiará lo que se ha dicho entre nosotros?

Federación de la Luz: Nos permitirá enviar rayos de energía a través de estas palabras. ¿Puedes sentir tus dedos de manera diferente?

Blossom: Si, estoy simplemente dejándome llevar para ver cómo se desarrolla esto.

Federación de la Luz: Te sugerimos que continúes de esta manera.

Blossom: ¿Habían planeado esto?

Federación de la Luz: Por supuesto, y sin embargo ya habíamos quedado de acuerdo contigo en otro nivel.

Blossom: De acuerdo, bien para mi, y sin embargo, supongo solo el tiempo dirá porque. ¿Qué quieren decir con enviar rayos?

Federación de la Luz: Queremos decir que por medio de conexiones en un muy profundo nivel dimensional contigo Blossom, somos capaces de conectarnos con aquellos que leen estas palabras en una profunda manera construccional. Aquellos que SABEN de esto en su interior serán capaces de entender rápidamente de lo que estamos hablando. Porque no es solamente que nos estamos conectando ahora con todos por medio de estas palabras… sino que ahora… a través de ti… somos capaces de conectarnos directamente con los corazones de aquellos que las leen, Muchos, mientras respiran profundamente… mientras lo hacen, en este punto SENTIRÁN esa conexión DE NOSOTROS directamente DE NOSOTROS.

Blossom: ¿Cómo funciona esto?

Federación de la Luz: Necesitamos un conducto para hacer la conexión.

Blossom: ¿Ese soy yo, supongo?

Federación de la Luz: Ciertamente, sería muy difícil hacer esto si no hubiera un común denominador (¿?). A través de ti como un cable eléctrico… por decirlo de una manera para explicártelo… somos ahora capaces de conectarnos con la energía que viene de nosotros… a través de ti como un cable… a aquellos que eligen realizar esa conexión. Es un poco más fácil hacerlo a través de “alguien” en lugar de enviar esta energía de manera aleatoria esperando que llegue al lugar correcto.

Blossom: Es muy extraño… o no lo es… pero obviamente esto es ha llegado de manera inesperada y el concepto nunca antes pasó por mi mente, y sin embargo a medida que envían esta idea a través de mi. Tengo el sentimiento que mucho de nuestro trabajo, juntos, había sido planeado hace mucho

Federación de la Luz: Ciertamente.

Blossom: No Estoy aun segura de estos rayos de conexión… y YO SE que ustedes quieren que ponga “Conexión de Rayos Dorados”… ¿Qué van a hacer estos rayos? ¿Qué experiencia va a tener la gente con ellos?

Federación de la Luz: Cada individuo SABRÁ por sí mismo. Como antes
Cuando hemos “dado” muchos sintieron muchas cosas. Cada uno preocupado sobre si había sentido lo mismo. Como somos capaces de profundizar nuestra conexión con cada uno, habrá diferentes entregas para cada alma y NO HABRÁ DUDA de que es de NOSOTROS. Muchos han esperado largamente para esta reunión. Y ahora va a realizarse.

Blossom: Yo se que habrá muchos preguntando un millar de preguntas en sus cabezas. ¿Qué forma tomará esto?, ¿Cómo sabrán de que son ustedes y no su imaginación?, etc., etc. ¿Qué consejo pueden darnos?

Federación de la Luz: Nada que sea nuevo para ustedes, Y SABEMOS que muchos ya tienen la respuesta en su cabeza antes de leer nuestra respuesta. Confiar en ustedes mismos y en lo que están SINTIENDO es como SABRÁN de NUESTRA VERDAD. Si se SIENTE incomodo entonces no es nuestra energía. Sin embargo les sugerimos que limpien su mente de todos los escombros para no permitir que el miedo a lo desconocido interfiera e interrumpa nuestros servicios de comunicación. USTEDES SABRÁN DE NOSOTROS POR NUESTRA LUZ AL INTERIOR DE USTEDES.

Blossom: Esto es realmente muy innovador ustedes saben. Estoy feliz por nosotros porque Yo sé cuantos han querido esto durante tanto tiempo. Mi preocupación es que muchos que no sientan algo se sentirán desanimados. Y también ¿Que tan pronto podemos esperar que estos Rayos Dorados se presenten a nosotros de manera individual? Esto viene a mi mente, así que necesito decirlo, sin salirme mucho del tema, es lo mismo que los pilares de Luz, ¿cuando va a suceder todo esto que dijeron?

Federación de la Luz: En lo relacionado a la recepción de los Rayos Dorados dependerá de los diferentes niveles de aceptación de los individuos y del crecimiento. Puede ser de manera inmediata para algunos y para otros no, ¡hasta el tiempo en que ellos puedan aceptar completamente que lo que está “sucediendo” está sucediendo!

Blossom: Tan solo necesito seguir haciendo preguntas sobre esto… así que lo que están diciendo es… que ustedes… a través de mis dedos en el teclado… debido a su conexión profunda ahora, utilizando la vía de “entrar en mi cabeza” en esta forma diferente … son capaces de hacer una conexión con todos aquellos que lean estas palabras.

Federación de la Luz: Si, ¿Nuestro mensaje de octubre no llegó a muchos y despertó a muchas almas de manera inesperada?

Blossom: Si, esto es un hecho lo conozco debido a que muchos escribieron para decirlo.

Federación de la Luz: Un hecho, si, de la misma manera es un hecho que nosotros… a través de la energía de nuestras palabras a través de ti… enviándola… seremos capaces de hacer lo que hemos dicho.

Blossom: Sin embargo, lo que no entiendo exactamente es lo siguiente, ¿Cómo van a ser estas “descargas” de Rayos Dorados? ¿Estamos hablando de brillantes luces en la habitación? ¿Estamos hablando de ser elevados de la cama? ¿Qué va a ser?

Federación de la Luz: Estamos hablando de formas en las que su corazón dirá “¡hola, hola, yo se que son ustedes!”

Blossom: ¿Se dan cuenta de lo emocionante que es para cada uno, no es así?

Federación de la Luz: ¿Se dan cuenta de que esto ha sido parte del plan desde hace mucho, no es así?


Blossom: Bien, siento, siendo solamente yo, que será interesante el ver cómo se desarrolla esto, estoy sonriendo porque desde hace un año, yo comencé una Página de Rayos Dorados en mi Sitio, pero con una intención diferente de la que están hablando ahora. Realmente no despegó, probablemente ahora se desarrollará y podemos llenarla con las experiencias de cada uno.

Federación de la Luz: Probablemente. Sonreímos también, por estas “descargas” que traerán muchas elevaciones y reconocimientos a cada uno.

Blossom: ¿Y las columnas de luz? ¿Cuándo podremos verlas?

Federación de la Luz: Mientras hablamos.

Blossom: ¿Mientras hablamos AHORA o en otro tiempo? ¡Impertinente yo lo sé!

Federación de la Luz: Continúen vigilando, deseamos añadir que TODO lo que hemos dicho sucederá. Estamos consientes que existen algunos que sienten que estas inventando estas palabras porque “las promesas” no han sido cumplidas de la manera en que a muchos les gustaría. No somos de una energía que harían falsas promesas. HABRÁ UN TIEMPO cuando sus corazones cantaran saludos a nosotros. No habrá preocupaciones de quiénes somos y de dónde venimos… si somos verdaderos o tan solo un fraude. Todas estas diferencias relacionadas con los temas que hemos “tratado” serán eliminadas y solamente LA VERDAD y EL CONOCIMIENTO abundarán.

Blossom: Bien, eso es todo, puedo SENTIR que es todo por hoy. Interesantes pensamientos, aunque no había pensado en… como llamarlas…actualmente… “descargas”. Por lo tanto estaré interesada en hacerlo ya sea que pase o no, tan solo porque ustedes “se conecten más profundamente en mi cabeza”… como ustedes dicen que será.

Federación de la Luz: Les decimos “descaradamente”… ¿no confías que esto será así?

Blossom: Yo repito “descaradamente”… no tiene nada que ver con la confianza… confianza en ustedes la tengo. Es la parte de ¡“esperemos y veamos que sucede” en mi que he llegado a saber y amar! Gracias… ¡que emocionante!

En Amor y Gracias

Traductor: Guillermo H.