Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

martes, 16 de noviembre de 2010

Blossom 14 - 11 - 2010 . Es imperativo que todo esté en la posición exacta en el importante “punto clave”

Es imperativo que todo esté en la posición exacta en el importante “punto clave”, Y este punto clave es el que estás perdiendo, les pedimos, a ustedes que han elegido estar donde ustedes están… permanecer firmes en su verdad.

Blossom: Buenos días. Últimamente he estado evaluando mi posición con ustedes, el rol que juego, y en qué situación me encuentro y ¿¿¿Por qué???. Otros parecen estar canalizando cuestiones políticas, económicas, etc., información que, ustedes probablemente reconocerán que esto sería como tratar de descargar datos geométricos japoneses en un niñito. Así que yo entiendo el por qué no tratamos estos temas… Me preguntaba si… verdaderamente, si ustedes vienen a brindarnos la sabiduría sobre nosotros mismos y como simplemente SER AMOR, ¿Qué más pueden decir?, Si nosotros no lo entendemos ahora, ¿entonces lo haremos algún día? Creo que conocemos mucho y tan solo necesitamos estar seguros de que SOMOS de ello… DE AMOR, quiero decir.

Federación de la Luz: ¿Es que quieres que redundemos en el tema, querida señora?

Blossom: De ninguna manera.

Federación de la Luz: Entonces, ¿sobre qué te gustaría que habláramos?

Blossom: Esa es la cosa, debe haber un billón de temas de lo que podríamos hablar, y sin embargo, ¿Dónde deberíamos comenzar?, teniendo en mente que hemos estado hablando antes sobre los conocimientos que ustedes consideran que es conveniente tratar, lo que USTEDES creen que es más apropiado para nosotros.

Federación de la Luz: Y esto es lo que hemos estado haciendo hasta ahora. 

No elegiríamos “abandonar la nave” estando tan cerca de la costa. 

Hemos viajado muy bien estando juntos y nuestros registros indican que hemos obtenido mucho con nuestro plan de ayuda. ¿Qué es lo que TU estas necesitando Blossom?

Blossom: ¡Ah! ¡Ahora ahí está la cosa!, No quiero detener particularmente nuestra comunicación, de ninguna manera, pero SIENTO que probablemente podríamos cambiar nuestro curso o algo así, ¿A dónde vamos con todo esto?

Federación de la Luz: A casa.

Blossom: Y sin embargo me parece que estamos tan lejos… bien quizá muy cerca y sin embargo tan lejos… Yo hablo solamente por mí misma, por supuesto.

Federación de la Luz: Y es por ello que te estamos preguntando qué es lo que TÚ quieres.

Blossom: Está bien, algo tangible, algo que nos de un empujón, algo de lo que se diga “está bien” “tripulación de tierra.

No los hemos abandonado”, Sabemos que no lo han hecho. 

Sabemos muchas cosas ahora, sin embargo muchos de nosotros nos sentimos frustrados, ESTAMOS haciendo nuestro mejor esfuerzo de permanecer en nuestra Verdad, estamos HACIENDO nuestra parte aquí abajo, pero nos gustaría algún tipo de UN COMPLETAMENTE OBVIO MENSAJE DE “HOLA AMIGOS “de parte de ustedes. 

No creo que con toda su tecnología ustedes no sean capaces de venir con algo que nos asombraría, algo que no se pudiera confundir con un globo meteorológico. Yo se que pueden hacer algo espectacular sin causar alarma, y que sin embargo el mundo pueda ver lo que tienen, y cuando ustedes hagan esto, no solo elevará sus almas sino que elevará las vibraciones del planeta en un punto muy alto en la escala Richter ¿no es así?, no es necesario tener a su nave en los cielos, pero seguramente un despliegue espectacular de algo fuera de este mundo… algo de lo que nosotros digamos “ooh”, y “aahh”.

Federación de la Luz: Querida Blossom, estás perdiendo el rumbo.

Blossom: ¡Claramente! En su sabiduría… ¡muéstrenmelo… justo entre mis ojos!

Federación de la Luz: Estamos primeramente preparando a su planeta tierra para lo que está por llegar. 

Si uno no está listo para los próximos días, entonces mucho de lo que está planeado saldría mal. 

Es imperativo que todo esté en la posición exacta en el importante “punto clave”, Y este punto clave es el que estás perdiendo, les pedimos, a ustedes que han elegido estar donde ustedes están… permanecer firmes en su verdad.

Blossom: Lo estamos, tan solo es que lo que a ustedes les parece un minuto, es probablemente un mes o inclusive un año para nosotros y por lo tanto, tenemos momentos en que sentimos que no fuéramos a ningún lado rápidamente.

Federación de la Luz: Y sin embargo su progreso es inmenso, muchos de ustedes han llevado su camino en lo que creían que no tenían fortaleza. 

Ustedes están en su objetivo, ESTÁN en el camino, ¿escuchan estas palabras? ¿Las reconocen?, porque si no lo hacen, si consideran que son palabras sin significado entonces no tendría sentido en que continuáramos.

Blossom: Si las escucho, SE que son verdad dentro del plan divino. 

Sin embargo las hemos escuchado durante tanto tiempo y aunque podemos decir oh, bien, todo está “muy bien”… aun les parece a muchos de que estamos en una lucha que nunca termina.

Cambiemos pues mi actitud ¿de acuerdo?... ESTA BIEN…

Hola mis amigos, ♫ “oh que hermosa mañana” ♫”oh que bello día”, ♫ de acuerdo, Lo estamos haciendo muy bien aquí abajo, es maravilloso como estamos realizando nuestro papel y progresando rápidamente. 

Todos reconocemos los cambios que se están dando y aunque son un poco incómodos en ocasiones, los reconocemos por lo que son, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenernos en la cima de todo, ¿Cómo están?, ¿qué palabras de sabiduría les interesaría compartir?

Federación de la Luz: Estamos y siempre hemos estado extremadamente bien. 

No tenemos dudas sobre la posición de lo que está sucediendo y por lo tanto, no hay nada que se oponga en nuestro camino.

Escogimos “platicar” contigo Blossom con la finalidad de esparcir esperanza entre tu gente. 

Les ofrecemos elevación porque es nuestra elección el hacerlo, no deseamos discutir con ustedes temas que son del tipo político/económico, porque no es nuestro deseo. 

Ciertamente como se mencionó que esa es nuestra postura, porque otros y cada uno de nosotros tenemos nuestra parte en este vasto plan por cumplir.

Blossom: ¿Entonces cual es el menú para las discusiones de hoy?

Federación de la Luz: Discernimiento.

Blossom: De acuerdo, pero ¿no habíamos hablado ya de eso?

Federación de la Luz: Ciertamente, y sin embargo estamos consientes que no todos han puesto atención. 

Es imperativo escuchar a su corazón, SENTIRLO hablándoles… ¿les está diciendo “VERDADES” o “FALSEDADES”? Lo hace para TODOS los asuntos, porque en estos días a medida que la obscuridad esta alejándose, existe cada posibilidad de que lo que aparentemente se muestra como Verdad a las masas… es más parecido a la Falsedad.

Mucho de lo que pasará en los próximos días y de lo que hablamos como inminente, será confiado a aquellos en el poder “que hacen brillar la luz” en ciertos aspectos. 

Aun si ustedes no ESCUCHAN A SU CORAZÓN, estarán ciertamente mal guiados y equivocados. 

Es por aquellos que entienden lo que se está preparando detrás de la escena que deben permanecer en fortaleza y tomar las posiciones de autoridad. 

La Verdad es La Verdad, no puede ser disfrazada, y sin embargo les decimos, que entonces reconocerán el despliegue de historias que van a ocurrirles, que instantáneamente SABRÁN que los tiempos de los que les hablamos ya están sobre ustedes.

Blossom: Y sin embargo, no son muchos disfrazando la verdad.

Federación de la Luz: Y sin embargo ¿está funcionando? La Verdad es la Verdad es la Verdad es la Verdad. 

Sin embargo se ha puesto mucho esfuerzo en tratar de aparentar algo que no es lo que parece… no puede esconderse del hecho de LO QUE ES, estas palabras tendrán más sentido para ustedes cuando aquello de lo que hablamos ocurra.

Blossom: Y sin embargo, con todo el respeto, ¿Por qué deben hablar de esa manera de lo que sea que están hablando? ¿Por qué no son capaces de tan solo tratarlo… independientemente de lo que sea? Tan solo digan “en los días siguientes tal y tal cosa va a pasar”.

Federación de la Luz: Les responderíamos “tenemos poderosas razones para no hacerlo” ¿No ha habido mejores planes fracasando en el pasado por hacer esto mismo?

Blossom: ¡Mmm! ¡Tienen razón, no consideraba esto!

Federación de la Luz: Estén alertas queridos. Hay muchos cambios que se van a dar (en su tiempo), muy pronto, y una vez que los anuncios, que los tomarán por sorpresa, sean emitidos, habrá divisiones. 

Habrá convulsiones y confusión a gran escala, porque lo que va a ser dicho será tomado y arrojado a los lobos.

Blossom: Lo siento, ¿Qué quieren decir exactamente con esto?

Federación de la Luz: Habrá versiones de la Verdad anunciada, es por eso que hablamos como lo hacemos, no lo “tomen” como una Verdad que todos tienen que creer que ES Verdad… porque no lo es. 

Habrá versiones de la misma, en su mundo ustedes tienen un artículo genuino y entonces tienen muchas “copias” de ese artículo, disfrazado como el objeto real y sin embargo habrá algo/algún lugar, sobre/debajo en el cual ese artículo mostrará lo que realmente es… una falsedad… y aun así puede aparecer muy genuino al comienzo. 

¡Tengan cuidado!, todo para lo que se han preparado, todo este tiempo en que se sintieron inservibles y estuvieron actuando muy lentamente muy pronto probará que fue realmente valioso. 

Porque viene muy pronto el tiempo cuando NECESITARAN poner en práctica su discernimiento al máximo de su capacidad, ven ahora por que de nuevo queremos hablar de este tema de “Discernimiento”.

Blossom: Si, lo veo, y acepto lo que tienen que decir, porque cuando me estuvieron diciendo estas palabras sentí una gran urgencia e interés sobre ellas, porque sentí que probablemente estábamos hablando en un nivel más “político”, cuando al comenzar hoy dijimos que no lo haríamos.

Federación de la Luz: Y sin embargo, sentimos que es necesario establecer nuestra postura en este tema en particular que va a llegar. 

No será un tema que sucederá de manera inadvertida eso es cierto, no será el caso de que si ustedes no tienen sus noticias en ese día se lo perderán, porque será dispersado alrededor del mundo y será EL TEMA de conversación en todos lados.

Blossom: Estoy asumiendo (y yo sé que no debería hacerlo) que están hablando acerca de la “Divulgación”

Federación de la Luz: A pesar de que muchos “suponen” que será de cierta manera y les decimos que puede ser de una manera sorpresiva la forma como se llevará a cabo. 

Y es por esto que les decimos que “escuchen a su verdad”, porque al inicio la verdad no será presentada en la forma en que sería benéfica para todos.

Blossom: ¡Oh queridos! ¿Y eventualmente será corregida?

Federación de la Luz: Eso dependerá de cuantos hayan elegido PERMANECER EN SU VERDAD, sin duda que sería más fácilmente corregida. 

No es que no pueda ser así, PERO LA VERDAD ES… LA VERDAD. 

Y aquí es donde muchos de ustedes entrarán en su propia comprensión.

Un tiempo cuando ustedes SABRÁN su propósito de la manera en la que han estado anhelando. 

Habrá una mezcla de eventos ocurriendo al mismo tiempo…

Blossom: ¡Un gran crisol!

Federación de la Luz: Y con él, cada uno debe descubrir por si mismo su verdad de corazón. 

Habrá muchos, muchos que se embarcarán a servir de una manera en que nunca se habrían imaginado que LO HARÍAN. 

Ustedes están siendo llamados al servicio compañeros líderes de LA LUZ.

El trabajo de campo está completo… el entrenamiento está terminado… ustedes se han permitido a sí mismos llegar hasta este lugar por una razón, lo mejor está aún por llegar.

Les pedimos sobre TODO, con TODO esto que está por venir… QUE SEPAN QUE USTEDES SON AMOR, ustedes son la glorificación del AMOR, es AMOR lo que los guiará a través de una manera triunfante, porque no hay NADA que pueda sobrepasarlos, no hay NADA que pueda derrotarlos. 

El AMOR los llevará a su nuevo lugar, cuando ustedes CONOZCAN de esto que está en el centro de su SER entonces ciertamente es tiempo de marchar hacia adelante.

El tiempo de ser lo que vinieron aquí a Ser. ¡AMOR!, SÉPANLO, AMOR es la respuesta a cada pregunta que pudieran pensar en hacer. 

Porque EL AMOR está en todo, nada podría existir si no fuera por EL AMOR, por que el Amor es TODO lo que existe y TODO lo que siempre será.

Blossom: ¡Mmm! Bien, eso es algo a lo que vale la pena aferrarse, mientras que por un lado yo estaba a punto de abortar la misión por el día de hoy, ¿qué diferencia puede hacer un cambio en la actitud? ¿Hablarles a ustedes de nuevo alguna vez, pronto, si me lo permiten?

En Amor y Gracias

Traductor : HERNANDEZ NAVARRO GUILLERMO

GUILLERMO.HERNANDEZ@inegi.org.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario