Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

domingo, 29 de mayo de 2011

¡LIBÉRENSE!, SEAN, SEAN, SEAN AMOR.





DESHÁGANSE DEL MIEDO QUE LOS HA ATRAÍDO A SU DOMINIO… Y DETÉNGANSE DESDE ESTE MOMENTO… DE DISTRAERSE . SI USTEDES ALIMENTAN EL MIEDO ESTE CRECERÁ. SI USTEDES LE PRIVAN DE ALIMENTO… NO PUEDE EXISTIR.






May 22, 2011

Blossom: Bien, pienso que voy a tratar de nuevo y ver si están disponibles, porque cuando traté hace poco hoy… ustedes no estaban disponibles ¿es ahora un mejor momento?

Federación de la Luz: No fue que el momento no fuera el correcto, en realidad tenía que ver con tus energías y la compatibilidad.

Blossom:
Si, pensé mucho, como había tratado de aclarar mi espacio limpiándolo del mal humor en el que desperté y que no lo había limpiado lo suficiente, cambie los pensamientos y tuve un buen día, así que ¿estamos listos para una sesión?

Federación de la Luz:
El placer es todo nuestro.

Blossom:
Oh, muchos discutirían sobre eso, tan solo aceptemos que es una situación ganar - ganar, ¿procedemos?

Federación de la Luz:
Por TODOS los medios… así es. Mientras continúes hacia adelante en tu viaje en esta experiencia terrenal… encontramos necesario sintonizarnos en una vibración que previamente no se había encontrado por nosotros y tu.

Blossom:
¿Qué sería eso?

Federación de la Luz:
Una que ha solidificado una unión entre muchos de tu mundo… una que enlaza nuestras energías… como muchos que leen ahora estas palabras que tenemos y continuaremos ofreciendo en adelante. Es como si ahora pudiera haber un intercambio automático de energía vibracional y debido a esto encontramos que es muy accesible el penetrar profundamente dentro de los corazones, que es de donde viene el entendimiento… de donde muchas almas de la Tierra que ahora están entendiendo. Es como si pudiéramos conectarnos a ustedes mientras leen, a un nivel de alma, lo cual permite que mucho más se lleve a cabo que tan solo leer las palabras que les presentamos. Esto para nosotros, no había sido calculado y sin embargo es ciertamente una labor placentera y ayuda al cambio que está progresando bellamente. El AMOR que es presentado de ustedes a todos nosotros… a medida que se vuelven BRILLANTES… está teniendo un efecto con relación a los planes que se están acelerando a la vista...

Blossom:
Bien esas son buenas noticias. Alrededor mío… la gente que conozco… parece ciertamente que cosas maravillosas se están realizando para ellos. Esto me hace muy feliz… ¿es porque las altas vibraciones están haciendo su labor?

Federación de la Luz:
Es una combinación de todo lo que está cayendo en su lugar correcto. Para aquellos que están encontrando la vida como una brisa, es una mezcla de lo que han estado buscando lograr… mezclándose con las altas energías… lo cual está permitiendo que los SENTIMIENTOS de emoción y alegría se muestren. Y por supuesto, entre mas resuenen y permanezcan… mas… más de lo mismo continuará llegando, cuando uno se alinea a sí mismo con TODO lo que SE SIENTE adecuado por su lugar… a medida que nos acercamos a las altas expectativas de los pensamientos… los que por supuesto se vuelven realidad. ¿Podemos explicar un tema particular el cual detectamos que es uno que parece irrita a muchos?

Blossom:
Eh, no gracias… ¡POR SUPUESTO QUE PUEDEN!

Federación de la Luz:
Hay aquellos que eligen continuar ahondando en temas que crean miedo. Ellos continúan buscando en sus redes de internet para encontrar más y más sobre algo que no es de Naturaleza Divina. Este aparentemente inocuo estudio ha traído consecuencias. ¿Por qué no lo ven? Como hemos dicho anteriormente… ustedes están alimentando el miedo.

Imaginen por un momento que las computadoras no han sido inventadas. Que no hay posibilidades de encontrar todas las maravillas… por un lado… y sin embargo… destructivo por el otro… posibilidades que pueden o no pueden realizarse al final de su año 2012. Imaginen si nadie supiera de estas cosas. En lugar que todos estuvieran enterados al respecto… al vivir la vida de una manera verdadera que llene sus corazones… fueron esos los SENTIMIENTOS al interior de ellos… SENTIMIENTOS de bondad y elevación y más importantemente de AMOR… que se estuvieran incrementando a medida que avanzaba el tiempo. Ellos reconocerían la diferencia en su interior, y el efecto que están teniendo en otros. Ellos se darían cuenta que otros también, parecen tener un aura alrededor de ellos… un brillo sobre ellos que no estaba antes.

El notar todo esto solamente incrementaba los SENTIMIENTOS de bondad…

Y así continuó.

Ellos no estaban enterados de las vibraciones que venían de cualquier otro lugar. Ellos no estaban enterados del fuerte alineamiento planetario y los cambios que se realizaban. Ellos solamente sabían lo que estaba en su interior y alrededor de ellos. Y…

SE SENTÍA maravilloso…

Y así continuó.

Ellos no eran capaces de bajar las vibraciones que les eran ofrecidas, porque ellos no tenían sus mentes llenas con escenarios de una cosa y otra, muchos escenarios que se contradecían unos con otros… en los que al final, uno sabía nada de lo que era… tan solo “temor loco” por muchas posibilidades que nublaban la mente y que conjuraban preocupaciones de que si uno abandonaba el planeta o se quedaba… de que si uno se iba bajo tierra o hacia los cielos… si iba a haber planeta después de todas las historias ofrecidas de que se podría bolar el mundo hasta la extinción, etc.

¿Ven lo que estamos diciendo queridos amigos? Les pedimos una vez más el darse cuenta.

La importancia de PERMANECER EN EL AMOR…

La importancia de SER AMOR… TODO EL TIEMPO.

Entre más importancia de este entendimiento más fácil será deshacerse de aquello que no le sirve al mundo. Aquello que está destinado a ser eliminado… porque cuando nadie pone atención en ello nunca más y por lo tanto, se marchita… por falta de algo que lo nutra.

VIVAN CADA MOMENTO DE SUS DÍAS SIENTO EL AMOR QUE SON.

DESHÁGANSE DEL MIEDO QUE LOS HA ATRAÍDO A SU DOMINIO… Y DETÉNGANSE DESDE ESTE MOMENTO… DE DISTRAERSE . SI USTEDES ALIMENTAN EL MIEDO ESTE CRECERÁ. SI USTEDES LE PRIVAN DE ALIMENTO… NO PUEDE EXISTIR.

¿Cual opción, queridas almas van a elegir? Hemos hablado de esto frecuentemente y sin embargo… parece que hay una necesidad al interior de muchos de buscar lo peor que pudiera suceder y prosperar en su negatividad. No porque sean almas obscuras sino porque encuentran muy fácil vivir en el miedo. ¿Cómo puede ser esto?, no lo entendemos… sin embargo SABEMOS que hay muchos GUERREROS DE LUZ que están guiando el camino. Mostrando a otros las alternativas DEL SER… y con el ejemplo mostrarles lo fácil que puede ser.

¡LIBÉRENSE!, SEAN, SEAN, SEAN AMOR.

Cuando escuchen palabras dichas con una naturaleza negativa… amablemente expliquen que es solo lo que es música para sus oídos, solo cosas positivas lo que desean escuchar en estos días. Dejen que sus pensamientos, dejen que sus expresiones de esos pensamientos… muestren un brillo de luz que permita a otros SENTIR la calidez a su alma.

PERMANEZCAN SIENDO COMO SON, de esta manera ustedes alumbrarán el camino para aquellos que han olvidado cómo hacerlo. Sin embargo toma tan solo un vislumbro de conciencia y la verdad DE UNO los hará libres.

No sean extraños a ustedes mismos y a aquello que son. Sin embargo, caminen en el camino que hace que su alma SIENTA el CONOCIMIENTO que es VERDADERO en su camino a casa.

¡Estamos en mucha gratitud a todos aquellos que han unido energías con nosotros y nosotros VERDADERAMENTE estamos y somos en mucha alegría a medida que SABEMOS AHORA con certeza que nuestro esfuerzo de ayudar… combinado con sus esfuerzos de elevarse a sí mismos y el planeta están haciendo la diferencia en su mundo! En AMOR nos despedimos

Blossom:
En AMOR… les agradezco en representación de todos nosotros.


Traductor: Guillermo H.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario