Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

sábado, 2 de abril de 2011

Les pedimos que "embotellen" el AMOR.

Imaginen que lo están vertiendo en un recipiente y lo están almacenando en un “Espacio Sagrado”.


March 31, 2011


Blossom: ¡Soy yo de nuevo! Sé que hablamos hace tan solo pocos días, sin embargo probablemente ustedes “saben” que me voy a ir por un par de semanas, así que AMARIA ¿si fuera posible que platicáramos antes de que me valla?


Federación de la Luz: Esto es más adecuado para nosotros sí lo es para ti y ciertamente para muchos otros. Hemos estado considerando aquello que sería de beneficio para ustedes y aquello que permitiría acelerar el crecimiento del alma a través del conocimiento que les damos.


Blossom: Bien, realmente ustedes nos han dado mucho para poder “masticar” yo conozco a muchos de nosotros que están comenzando a entender el significado de todo lo que han esta

do diciendo y mucho más importante el por qué lo han estado diciendo. En el tema del Amor no puedo imaginar que haya más que pueda ser dicho, tan solo reiterarlo.


Federación de la Luz: Y nosotros contradeciríamos esa frase. Porque a pesar de que les hemos dado mucho alimento para sus pensamientos y por lo tanto alimento para sus almas, a medida que progresan, crecen, evolucionan y entienden mas del AMOR puro… entonces es natural que se les pueda ofrecer más a ustedes sobre el tema. ¿Por ejemplo… no es tan frecuente que lo consigan… conseguir el entendimiento del SENTIMIENTO de esta Gran AMOR que ustedes simplemente encuentran palabras que son irrelevantes? ¿No es que ustedes son capaces de contener este SENTIMIENTO aun a pesar de que SE SIENTE como si algunas veces estén a punto de reventar con él?


Blossom: Si, pero tan solo trato de imaginarlo saliendo hacia el mundo.


Federación de la Luz: Aceptamos esto y sin embargo probablemente nos gustaría sugerirles otra manera.


Blossom: Claro que sí.


Federación de la Luz: Cuando su corazón está en ese CONOCIMIENTO… cuando su mente se ha asegurado en ese SENTIMIENTO y lo reconoce de una manera más frecuente a como lo ha estado haciendo… les pedimos que lo “embotellen”. Por embotellarlo queremos decir algo diferente a lo que ustedes interpretan al respecto. Es cuestión de contenerlo durante una cierta cantidad de tiempo en su interior. El sujetarse a él por un tiempo y sin embargo estar totalmente consciente de que lo están haciendo. Esto es para ser practicado primeramente al interior en un estado de meditación de la mente. Imaginar este Gran AMOR en su interior y mirarlo literalmente sobrepasándolos. Para que ustedes se encuentren a sí mismos en el máximo SENTIMIENTO de él. Su mente no puede ser privada por esto, porque ustedes están fortalecidos en “ello”. Ustedes se han convertido en ello y esto se ha convertido en ustedes. Depende de ustedes el comprobar un nivel en particular que es alcanzado de un punto de vista mental y una vez que el alma se da cuenta de esta posición… imaginar como si probablemente un botón fuera presionado y este los “enviara” hacia afuera. Sin embargo ustedes están en otro lado y en ningún lado… sin embargo ustedes están perfectamente consientes de EL AMOR QUE SON y es importante en este nivel estar en un estado de “no mente” en ese nivel y sin embargo estar en un estado de “mente total” en otro nivel. Los dos niveles están ciertamente separados… ellos necesitan estarlo… sin embargo ellos se mezclan perfectamente en su separación. Cuando esto se realiza en ustedes… uno sabrá exactamente aquello de lo que hablamos y lo reconocen como “un punto”. Entonces nosotros les pedimos “embotellarlo”. Imaginen que lo están vertiendo en un recipiente y lo están almacenando en un “espacio sagrado”.


Blossom: ¿Y siento que quieren que entonces repitamos este ejercicio en cualquier momento que podamos?


Federación de la Luz: Así es. Si es aplicable… por medio de la concentración… uno puede enumerar estas botellas que están almacenadas. Esto no es lo que podrían calificar como un ejercicio. Es mucho más complejo que eso. Sirve para un propósito mucho más grande. Les pedimos continuar haciéndolo cuando les sea posible.


Blossom: Puedo SENTIR también que ustedes quieren que lo hagamos en el futuro como una costumbre. ¿Quieren hablar de eso ahora?


Federación de la Luz: Es importante que uno se concentre en “esta fase”. Sin embargo tenemos en mente la siguiente fase la cual ciertamente hablaremos cuando sea tiempo… porque será de un gran beneficio para su planeta


Blossom: Una cosa de la que estoy preocupada es… si nosotros estamos “embotellándola” en lugar de enviarla, ¿no sufrirá nuestro planeta aún más?, con tal necesidad de nuestro amor y luz en estos tiempos?


Federación de la Luz: A lo cual les pediríamos enviar su AMOR de una manera continua. Como si un constante flujo de AMOR fuera a llegar desde arriba, a través de ustedes y ser enviado hacia el mundo. Como si el movimiento se volviera tan natural como respirar. “el AMOR embotellado” es… lo diríamos como… estar madurando, madurando y esperando su momento. Será de un cierto calibre por el tiempo que les pedimos aplicarlo de una cierta manera. En cuanto al “cuando” será esto, les pedimos que no se preocupen al respecto. En este momento es para ustedes… si lo desean… tomen simplemente el tiempo para contenerlo al interior de su propio espacio sagrado. Este espacio sagrado puede ser en cualquier lugar que elijan. Todo lo que necesitan hacer es ir ahí cuando sea necesario. Les pedimos que no se preocupen en pensar si están teniendo la misma experiencia que otra persona o no, porque cada uno encontrará su propia posición en este ofrecimiento… y al permitirle mostrarse en su manera individual será de mucho servicio.


Blossom: Bien, gracias, estoy segura que muchos de nosotros van a realizar la actividad inmediatamente. Yo tengo el sentimiento de que será un poco después antes de que instrucciones en el futuro sean dadas al respecto


Federación de la Luz: no necesariamente, añadiríamos que ahora y siempre antes del final.


Blossom: ¿Algo más que deseen hablar?


Federación de la Luz: Mientras seamos capaces… ciertamente. Será de mucho beneficio también para uno el pasar tiempo en el placer. Encontrar fuentes de actividad que traigan al alma una gran elevación. De esta manera ustedes están cargando la atmosfera con buenas vibraciones. Y es fácil el ver que su planeta está en gran necesidad de tales cosas. Alimenten su atmosfera con risas, sean de Luz, si ustedes se encuentran a sí mismos incapaces de entrar en acción, ahora y entonces… entonces vayan a lugares en su mente y tomen esos lugares en un viaje a su corazón donde puedan ser SENTIR. Recuerden sus experiencias que les brindaron deleite al alma. Reaviven los tiempos que les dieron alegría y llenaron sus seres con el SENTIMIENTO. Hemos hablado mucho sobre moverse a un lenguaje de SENTIMIENTO y como remplazará palabras. Uno solamente necesita mirar en los ojos de otros que son de Verdad y mucho se habrá dicho sin que una sola palabra haya sido pronunciada. El corazón puede hablar un millar de palabras en el silencio de una mirada. Vengan a conocer su corazón de una nueva manera. Conviértanse en mejores amigos con su corazón. Porque muchos han encerrado por miedo de daños futuros… por protección… por razones que ellos consideran valiosas para hacerlo. Queridos nada es más dañino para el corazón que callarlo… excluirlo. Su corazón es su guardián de su verdad. Muchos lo han escondido detrás de sus paredes para abrazarse a sí mismos de los elementos de emociones. ¿Alguno piensa que el corazón no es capaz de defenderse a sí mismo? Su corazón… oh queridos amigos de nosotros… es su roca, ha sido subestimado en un millón de veces. Su corazón es USTEDES, es su esencia, es su corazón el que les dice TODO lo que es verdad. El monitorea sus situaciones y circunstancias. NUNCA los defrauda. Algunos pueden experimentar lo que ustedes llaman “corazón roto” y sin embargo no puede ser roto. Puede SENTIR el más profundo dolor y la más profunda de las alegrías. Puede decirles en quien confiar y a quien evitar. Está ahí para guiarlos en su viaje. Les pedimos que en estos días de tales contrastes conozcan a su corazón de una manera más profunda. Entender su corazón en una forma como no lo han hecho nuca. Porque al hacerlo, llegarán a conocerse a sí mismos. Comunicarse con él como si fuera un amigo. Alimentarlo como si fuera un niño. A medida que sus corazones crezcan en amor. Y así todo lo demás. A medida que alcanzan y se conecta con otro más… el darse cuenta de la unidad que se logrará. Estos días futuros van a ser diferentes de aquellos que uno ha conocido. El camino de uno conduce a sí mismo en el camino en el cual los cambios van a ocurrir y uno se dará cuenta que se condice a sí mismo en una nueva forma. Una forma en la cual no lo había hecho antes contemplando y sin embargo será de un servicio que se incrementa.


Blossom: SIENTO que ¿nos vamos acercando?


Federación de la Luz: Sin embargo nos gustaría añadir una cosa más para pedirles? Asegurar que ustedes se den una palmadita en la espalda, para asegurar que ustedes VERDADERAMENTE se den cuenta… con esos muy preciosos corazones de ustedes… el tremendo incremento que le están dando a su planeta. Ciertamente están experimentado algunos tiempos problemáticos en el planeta… en muchos aspectos… sin embargo ustedes son más capaces de ver a través de lo que vinieron aquí a hacer. El elevarse en su Alta Vibración… y ustedes lo están haciendo con un gran aplomo.


Blossom: Y continuaremos haciéndolo. Gracias por su conversación… ahora me iré y llenaré mi primera botella. En Amor y Luz como siempre mis amigos.


Traductor Guillermo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario