Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

sábado, 15 de mayo de 2010

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ POR BLOSSOM GOODCHILD del 14.05.2010. PRIMERAMENTE PERMÍTENOS DECIR… QUE ESTUVIMOS AHÍ.

PRIMERAMENTE PERMÍTENOS DECIR… QUE ESTUVIMOS AHÍ. Nuestra inmensa nave como se les prometió ESTUVO AHÍ en sus cielos.

BLOSSOM: Muy bien. ¡Aquí vamos nuevamente! Últimamente mi corazón se vuelto loco. Tiene que estar habiendo un cambio seguramente… ya sea eso o ¡será que estoy por tener un paro cardíaco! Y también… una gran cantidad de liberación está teniendo lugar y ni siquiera estoy segura del porqué estoy llorando.

Algunas veces el dolor físico en mi corazón es tan incómodo… Me refiero a que, ¿es todo esto necesario? Es muy duro SENTIRSE lleno de AMOR y SENTIR que estás desempeñando bien tu papel en el proceso de Ascensión con todo esto que está sucediendo.


¿Y por cuánto tiempo? ¡Por los últimos años parece que nos hemos estado mudando de un cambio a otro! ¿Va a seguir así hasta que lleguemos allá? Y si esto continúa una vez que estemos allá… donde quiera que ‘esté’? Suena como que estoy refunfuñando….¡sí lo estoy! No, ya seriamente, ¿pueden ustedes decir que realmente estamos progresando? Me SIENTO aún tan ‘perdida’ en todo esto. Muy bien…ya lo he dicho… es su turno, ¿si lo desean?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¡Pensamos que nunca lo preguntarías! ¿En tanto te sientas y escribes esto puedes sentir un ardor en el chakra de tu corazón, ¿no es cierto?

BLOSSOM: Así es.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Esto es absolutamente un cambio necesario en la composición de ustedes. Desde que una vez estuvieron en la forma humana, a lo que se están convirtiendo en la nueva forma de humano.

Esto está teniendo lugar continuamente en este tiempo y sin desear decepcionarte, sí, seguirá en esta manera por bastante rato más. Estamos conscientes de esas incomodidades, y sin embargo les decimos que lo que está teniendo lugar es tan profundo que esta liberación y adaptación tiene que ser valorado… porque cuando la transformación se complete…se darán cuenta… que cada lágrima derramada valió la pena.

Una forma de cómo podemos asistirles es recomendarles que su Yo Superior esté plenamente despierto de lo que es este aspecto más pequeño de ustedes, en el que se han elegido emprender. Por lo tanto, conectarse plenamente con su Yo Superior, puede encontrarse aceptable.

Aunque no subestimamos la magnitud de esas discrepancias, les diríamos que ‘se las ‘sacudan’. Permítanlas Ser, luego déjenlas ir, y den gracias que aún otro segmento de ‘lo viejo’ se ha transmutado a la Luz a través del quehacer de USTEDES.

Reconozcan esos ‘raros sentimientos’ así como éstos pasan a través de ustedes y SEPAN que aceptándolos en la GRACIA, están desempeñando su parte en el cambio de todo lo que es de Luz menos intensa hacia su forma más brillante. ESTÁN USTEDES HACIENDO EXACTAMENTE LO QUE LES ES REQUERIDO. CADA UNO DE USTEDES.

BLOSSOM : Quizás. No siempre se SIENTE de esa forma. Algunas veces parece como un juego de espera que nunca termina.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Y qué es eso que están esperando?

BLOSSOM: La transformación hacia el NUEVO MUNDO. El momento en que el que ya no estemos entre toda ‘la decadencia’ que la humanidad ha creado. No entiendo qué tan diferente este Nuevo Mundo será, pero realmente, no importa….

Ustedes saben a qué me refiero. Hemos transitado por este mismo camino anteriormente… y hemos aprendido que no podemos saber cómo será este Nuevo Mundo hasta que estemos ahí. Así que me ‘callaré’, y les pediré que amablemente ¿cambien a un tema de su elección?

FEDERACIÓN DE LA LUZ:

BLOSSOM: ¡Han de estar bromeando! ¿Tenemos que?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Tú nos invitaste a elegir.

BLOSSOM: ¡Mmmm…! Solo me pregunto qué es lo que ‘USTEDES’ desean discutir sobre ‘MI’

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Te consideramos como una representante de NUESTRA VERDAD. Y en esto no has faltado. Declinas ofertas hechas por los demás para negar esas Verdades y permaneces firme en tu lealtad a lo que CONFÍAS es DE LA VERDAD.

En referencia a aquello que tuvo o que no tuvo lugar en una fecha dada por nosotros, el 14 de Octubre de su año 2008 nos gustaría aclarar algunas cosas…en tu nombre. ¿Sería esto de providencia?

BLOSSOM: Aunque sé lo que significa providencia, no estaba segura de cómo funcionaría dentro de la oración dada. Entonces busqué y decía “preparación para el futuro” ‘conocimiento del futuro’ ¿Es esto a lo que se refieren?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Nos has conocido por decir algo por lo que no nos referimos?

BLOSSOM: No. Solo estaba revisando que estuviéramos en la pista correcta. Y es muy lindo de su parte, porque obviamente está claro que ustedes pueden tomar nota de mis pensamientos últimamente y que todo ese episodio parecía volver a ‘obsesionarme’ en varias formas. Así que, sí, por favor continúen.

Estaré interesada en escuchar lo que tienen que decir, en tanto estoy segura que mi ‘ego’ prácticamente ha abandonado el edificio todo el tiempo ¡y como que ‘pasa por encima de mí!!!’

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Tú Blossom, ¿crees que vinimos en esa fecha?

BLOSSOM: ¿En qué cabida? Sí, para mí sí, sin lugar a dudas ustedes se manifestaron en varias formas. ¡Pero no en la forma que ustedes PROMETIERON y ahí yace mi deceso!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Y aceptas la explicación dada por nosotros después del evento?

BLOSSOM: Mi corazón lo aceptó, aunque mi mente lo cuestionó.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Entonces permítenos elaborar los eventos ahora que el tiempo ha pasado, y la ‘efervescencia’…como los de su mundo dirían … se ha asentado en donde uno puede comprender desde un nivel más profundo.

PRIMERAMENTE PERMÍTENOS DECIR… QUE ESTUVIMOS AHÍ. Nuestra inmensa nave como se les prometió ESTUVO AHÍ en sus cielos.

BLOSSOM: ¡Ah, tuve que estar mirando para otro lado! Con todo respeto… y simplemente tratado de poner Luz en esto.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: No hay necesidad de Iluminar esto querida nuestra. Estamos aquí para revelar lo que fue. Ahora sentimos que podemos abrir la brecha…porque es el momento.

BLOSSOM: Antes de que prosigan, permitan clarificar eso, ¿podemos? Mi pensamiento cuando llegó la última frase salió con ‘abrir la brecha’ no fue que ustedes ‘abrirían la brecha’ de la bruma, no que están a punto de ‘develar’ algo como ‘abrir la brecha’, sino que ustedes pueden abrir la brecha verbalmente y permitirnos conocer el siguiente nivel de entendimiento del incidente.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: De cualquier forma.

BLOSSOM: Son sus palabras, no las mías.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Al tiempo de que el evento tomaba lugar, había oscuridad no visible para el ojo humano. De la misma forma se volvió necesario para la nave que habíamos elegido a ser mostrada, el mantenerse invisible también.

Simplemente fue necesario para salvar a su planeta. Esto puede parecer drásticamente dramático, y sin embargo así lo es. NO NOS REVELAMOS ESE DÍA COMO SE LES PROMETIÓ PARA QUE SU PLANETA PERMANEZCA INTACTO.

Habíamos sido informados de un plan en dirección opuesta por aquellas energías que elegirían a toda costa…en contra de la vida humana… destruirse a sí mismos así como también a millones de almas antes de permitir que este evento tuviera lugar.

BLOSSOM: Y sin embargo dijeron ustedes que habían tenido casa posibilidad cubierta y es sabido que pueden desmantelar o desarmar armas nucleares… Si esto es verdad, ¿de qué están hablando entonces?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo, estás subestimando el inmenso implemento que estaba intencionado a ser usado. Te hablamos sobre esta AMENAZA, que estaba siendo tratada meramente como eso… una AMENAZA, y asumimos equivocadamente que el nivel humano de esas energías perdidas combativas dentro de la forma humana no se encorvaría hasta tal grado, de lo más bajo, para protegerse a sí mismos mediante su inevitable auto destrucción.

Por no perder su poder… para no ser mostrados en su VERDADERA forma, por la avaricia más profunda en la que ellos se han convertido…. Parecía incomprensible de ellos en esta etapa de la historia.

Porque efectivamente se han hecho maestros del control en su más alto nivel. Entre ellos sintieron satisfactorio perder todo antes de ser descubiertos por la única cosa que temen sobre todas las cosas… LA LUZ.

Hablamos de que ‘los agentes’ nos informaron que efectivamente ellos llevarían a cabo esta AMENAZA de destrucción masiva si continuábamos con nuestra promesa al mundo. Pónganse en nuestros zapatos…¿qué habrían hecho ustedes?

Nuestra misión, nuestro Divino propósito es asistir a su planeta y a los Amorosos Seres humanos sobre él para levantarlos hacia un NUEVO MUNDO… Un nivel Superior de Vibración… así que una vez más, el Amor que son ustedes puede ser expuesto por el Yo y VERDADERAMENTE ser DISFRUTADO.

¡QUEREMOS QUE DISFRUTEN EL SER! QUE DISFRUTEN SUS VIDAS. QUE COMPRENDAN CUÁN PRIVILEGIADOS SON USTEDES POR SER HUMANOS.

Y sin embargo ha llegado a esto…. que se SIENTE a veces como un carga.

HE AHÍ EL PORQUÉ HEMOS ELEGIDO ESTAR CON USTEDES. PARA COMPARTIR CON USTEDES. USTEDES SON AMOR. QUEREMOS QUE SIENTAN ESA VERDAD. QUEREMOS QUE SEAN ESA VERDAD. QUEREMOS QUE DISFRUTEN ESA VERDAD.

BLOSSOM: Entonces, ¿no pudieron ustedes haber desactivado cualquier arma que aquellos de menor Luz dijeron que usarían?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: La preparación por parte de ellos estaba demasiado avanzada.

BLOSSOM: ¿En qué forma?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Nos referimos a que habría sido improbable que pudiéramos haber afectado la situación divisada por ellos.

BLOSSOM: Sigo medio viéndolo como si este ‘artefacto’ estaba/está bajo el agua… en el océano en alguna parte. Como en una…quiero decir… ‘subestación’…

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y estarías en lo correcto con la imagen que estás recogiendo de nosotros. Y aunque estamos por mucho muy avanzados en nuestra tecnología más que aquella de su raza ‘actual’, recuerden también que hay ciertas leyes que no pueden transgredirse.

Hay leyes que NO SERÁN NI PUEDEN romperse. Esto habría de llevar nuestro tópico hacia aguas ilegales habremos de decir, y preferimos en esta coyuntura dejar eso para otro momento posterior. Por lo tanto concluiríamos que nuestro escogimiento de permanecer ‘invisibles’…aún consideramos que es el mejor.

La decisión no fue tomada a la LIGERA, ¡ni por solo unos cuantos en una reunión tomando una taza de té! Hacemos Luz de eso también… en tu nombre.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y SIN EMBARGO… CADA UNO DE USTEDES QUIENES HAN DADO UN PASO FUERA DEL CÓMODO SILLÓN, QUE SE LEVANTARON Y GRITARON NUESTRA LLEGADA DESDE LOS MISMOS TECHOS DE SUS CASAS…

SEPAN QUE EN ESE MOMENTO…. HABÍA UN MILLÓN DE FUERZAS ANGÉLICAS A UN LADO DE USTEDES ENVIANDO A SUS ALMAS DESCONCERTADAS EL ALIENTO PARA ENCONTRAR LA VERDAD.

HABÍA DURANTE AQUELLOS DÍAS… HUESTES DE SERES DE LUZ TOCANDO SUS CORAZONES CON FUERZA Y AMOR… PARA AYUDARLES A SOBREPONERSE AL DOLOR…PARA DARLES ENERGÍA Y CONTINUAR… CONOCIENDO LO QUE USTEDES SABIAN.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Este día habrá de reproducirse, y sin embargo el resultado será el del TRIUNFO.

BLOSSOM: Y sin embargo, con ciertos programas de TV, etc., aquellos de menor Luz ciertamente están haciendo un buen trabajo para esparcir el miedo.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Tú tienes miedo?

BLOSSOM: De ningún modo.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Entonces sepan que hay muchos que están tal y como tú. Imperturbable y en posición. Listos para dispersar el miedo. Listos para enseñar la Luz. Listos. Simplemente listos.

Estás consciente Blossom, porque esto se ha hablado muchas veces… las huestes de Luz están en posición para cuando estos grandes cambios tengan lugar sobre su planeta. En este tiempo muchos se preguntan el por qué están aquí.

Ellos SABEN que están aquí para ser parte de algo profundo….y sin embargo no pueden encontrar su camino. Les decimos… que en sus días futuros…. Cuando los visitemos en AMOR… cada alma habrá de tener sus deberes, resultado del despertar del interior. Un inmenso despertar tendrá lugar en una escala aún inimaginable. …

EL CONOCIMIENTO habrá de ser redimido para algunos instantáneamente… y es para que aquellos guerreros tomen su comando y guíen a aquellos que están temerosos y perdidos, CON OSADIA hacia EL NUEVO MUNDO… y queridas almas de la Tierra, habremos de estar orgullosos de estar a su lado.

BLOSSOM: Queridas almas de todos lados… ¡ASÍ lo esperamos con ansia!

BLOSSOM: Con Amor…de un corazón aquí abajo que está lleno hasta el borde con muchas cosas… y dentro de él está el AMOR más profundo por su ‘aportación’. Gracias.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y nuestra gratitud a cada uno de ustedes que nos permite el privilegio de continuar, por el apoyo dado.

BLOSSOM: Adiós. Hasta la próxima vez, entonces.

WebSite: http://federaciondelaluzendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario