Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 4 de marzo de 2010

11-febrero-2010


Consideren la noción que en un rato muy breve, y nos referimos a sus tiempo terrestres… su mundo como lo es ahora ya no lo será. ¿Ustedes preguntan qué cambios están por ocurrir? Deseamos infundir dentro el núcleo de sus Seres que han estado preparando para esta cambio durante el tiempo suficiente y sus Seres se han ajustado a un nivel que por mucho ahora está listo para comenzar.

De regreso


BLOSSOM: Buenas noches a ustedes. ¿Está bien que tengamos una conversación?... Ahora es un buen momento para mí.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Bienvenida hermana nuestra.


BLOSSOM: Ahora, esta es una forma inusual de dirigirse a mí.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo es apropiada y de nuestra elección. Estamos de lo más emocionados por el resultado de la (1) sanación que tuvo lugar contigo hace algunos días. Los bloqueos fueron removidos en un nivel que te dejaría asombrada del grado en el que ahora podemos trabajar uno con el otro. ¿Dónde te importaría comenzar hoy?


BLOSSOM: ¡Ah! Hmmm… Bien, pienso que prefiero dejárselo a ustedes. Dicen ustedes que pueden leer nuestra energía , así que prefiero dejarlo en sus capaces manos.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Así sea. Lo aceptamos con gracia. Consideren si quieren, a todos aquellos quienes han llegado a un lugar dentro de su ser que sirve bien. Consideren la noción que en un rato muy breve, y nos referimos a sus tiempo terrestres… su mundo como lo es ahora ya no lo será. ¿Ustedes preguntan qué cambios están por ocurrir? Deseamos infundir dentro el núcleo de sus Seres que han estado preparando para esta cambio durante el tiempo suficiente y sus Seres se han ajustado a un nivel que por mucho ahora está listo para comenzar. Hay una actitud entre la jerarquía Superior que (2) disipa un sentimiento de elevación entre los varios rangos de ‘nuestra comunidad’. Hay un área a bordo de muchas naves que tiene a aquellos quienes han estado esperando… tal como ustedes… para emocionarse hasta al extremo. Todo está siendo revelado de sus unidades de almacenamiento y revisadas, y vueltas a revisar para asegurar que nada pueda ser usado incorrectamente o mal interpretado.


BLOSSOM: ¿Podrían explicar qué es exactamente lo que está en esas unidades de almacenamiento?... ¡Me estoy imaginando que debe ser algo más importante que su ropa de invierno!!


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Dentro de bloques de vastos contenedores hay preservativos que facilitan ciertos tesoros de los planos de una vibración Superior sean guardados en su forma perfecta. Esos ‘preservativos’ nos permiten mantener las energías de otras vibraciones u presentarlas en su forma más Verdadera. Es una operación delicada el traer esos valiosos bienes a la apertura de aún una sola de nuestras naves. Tan preciosas son en su forma de gloria.


BLOSSOM: Sigo sintiendo que no estoy hablando a una energía que realmente está en la nave justo ahora…


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Así es. Venimos de un nivel de entendimiento que está por arriba de aquellos quienes están en una posición de gran importancia en esas naves que están por entregarles La Luz del Mundo Nuevo.


BLOSSOM: Entonces, están diciendo.. ¿Qué aquellos en la nave tienen la Luz para dárnosla?


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Si, es correcto. Permítenos explicar un poco más para que sus mentes puedan aceptar lo que estamos ofreciendo en palabras esta noche.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Por eones de su tiempo ha sido sabido por mucho que efectivamente hay naves de Luz en sus cielos. No es nada nuevo. Y sin embargo, es solamente ahora en este día y era… que podemos revelar las Verdades Supremas… debido a la elevación de la vibración de su planeta. El gran plan es está supremamente en el blanco y todo reside en su lugar correcto, para que todo llegue junto con la Divinidad de lo que está propuesto.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Hay muchos más ahora en su Tierra que han despertado a su propia Divinidad, lo cual ha traído este gran cambio que está ocurriendo en este preciso momento y habrá de seguir haciéndolo. Es tan emocionante para nosotros SABER que estamos al borde de revelar los secretos que han sido guardados de ustedes…solo porque su mundo no estaba listo para recibirlos.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Esta Luz de la que hablamos…LA GRACIA DIVINA… Una vez más nos tropezamos con lo inadecuado de las palabras… ha viajado con los ‘Guardianes de la Luz’ con una seguridad más allá de lo medible…hasta que llegue el tiempo en que pueda ser presentado ante ustedes.


BLOSSOM: Puedo sentir mi corazón golpeteando en este momento…y sin embargo, parece que tenemos problemas para expresar lo que desean decir.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Habremos de perseverar. Es meramente la nueva vibración con la que estamos trabajando que se está ajustando con ambas partes.


Esta Luz…este tesoro…es un regalo a su mundo de un lugar que no es de sustancia. Es energía purificante que cuando se libera a la atmósfera habrá de comenzar una fotosíntesis de una naturaleza aún desconocida para ustedes. Cuando esto suceda habrá cambios notables que no pueden ser pasados por alto o negados.


BLOSSOM: ¿Puedo preguntar a qué se refieren?


FEDERACIÓN DE LA LUZ: En una forma que hará tambalear sus sentidos. Porque será obvio para ustedes en un relampagueo que todos esos conocimientos que tienen respecto a su Nuevo Mundo estarán sucediendo y transpirando justo en frente de ustedes. Esas nuevas ‘rociadas’ habrán de encabezar sus pantallas de televisión. Tales nuevos fenómenos habrán de aparecer y causar mucho interés por todo su globo.


BLOSSOM: ¿Rociadas?????


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Supimos que podías cuestionar nuestro escogimiento de palabras.


BLOSSOM: ¿Y Su respuesta cual será?


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Habremos de estar ‘rociando ‘ partículas de esta energía de Luz Divina un poco a un tiempo a su planeta y permitir que haga su trabajo. Eso es por un tiempo…es posible que solo pequeñas cantidades sean diseminadas de otro modo podría causar un poco de caos debido a su inmenso poder. La integración debe tener lugar gradualmente. Sus cuerpos físicos también habrán de notar una diferencia con esta nueva energía. Habrá una sensación de mayor Ligereza dentro de su actual cuerpo físico.


BLOSSOM: Maravilloso… Tendrá mi báscula una prueba de ello…¡No puedo pensar en nada más mágico!!!!


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Comenzará con una SENSACIÓN desde dentro que contendrá Livianidad por todo el Ser. Como si uno experimentara a veces como que se está caminando sobre el aire.


BLOSSOM: Esta es una noticia fabulosa. Debido a que están ustedes trayendo está información a través mío puedo SENTIR un toque de la Ligereza de la que están hablando. Y déjenme decirles…¡Se siente bien!!


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Permítenos entonces decir… Es sabio mantenerse aterrizados también. Porque uno podría involucrarse tanto en la sensación… que los asuntos terrestres quedarían dejadas atrás… y sin embargo les decimos que aún no es el tiempo correcto para que eso suceda. Tiene que permanecer el equilibrio. Esa es una de las razones por las que ustedes Seres de Luz están aquí. Para traer y anclar esta nueva energía de Luz que hemos estado cuidando tan delicadamente.


BLOSSOM: Ahora suenan como que ustedes están en la nave.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Es un poco perplejo para ti, ¿no?


BLOSSOM: Bien, ¡Sí! Un minuto están en ella, al siguiente ya no lo están… Por lo tanto pregunto con el más profundo respeto… ¿Quiénes EXACTAMENTE son ustedes?


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y replicaríamos…. Somos los Traedores de Paz. No somos de su mundo. Los que nos comunicamos contigo en este preciso momento somos solo de Luz. Por lo tanto podemos estar dentro y fuera en tanto lo veamos adecuado.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Hemos hablado contigo respecto a los supervisores de los supervisores.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Somos una personificación de la Luz que está de lo más feliz por estar trabajando con este gran plan y asegurarnos que todo esté en su lugar. Somos los que tomamos las decisiones respecto a cualquier cambio rápido que deba ser colocado. Y sí…leemos tus pensamientos… somos los que hicimos la decisión más seria de abortar la misión que fue prometida para la fecha del 14 de Octubre. Esto como te puedes bien dar cuenta no fue algo para que decidieran aquellos en los “rangos menores”. Vino del concejo más Supremo y podemos decir que elegimos bien en hacer lo que hicimos. El resultado… de haber seguido adelante como lo planeado hubiera sido miserable para un vasto número de aquellos que residen en tu planeta. Cuando el tiempo sea apropiado habremos de ofrecerles más información a ese respecto porque sentimos que es importante que comprendan lo que realmente tuvo lugar. Y sin embargo les pediríamos que tengan paciencia. Porque viene el tiempo cuando elijamos abrir las realidades sobre con lo que estuvimos confrontados, parecerá en perfecta (3) coergencia [¿coherencia? N. del T. ] y será comprendido más plenamente.


BLOSSOM: ¿Podrían hablar un poco más sobre esta Luz? Nunca había realmente pensado en una nueva vibración, una nueva energía siendo transportada en una nave. ¡Siempre me había imaginado que sería como una clase de flujo viniendo desde arriba!!



FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Cómo podemos asistir en explicarte lo que realmente es?


BLOSSOM: Supongo que con perseverancia.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo, acentuaríamos que no todas las cosas de ‘nuestra’ iluminación espiritual puedan ser expresada por nosotros en una forma que puedan siquiera visualizar.


BLOSSOM: Sigan tratando…


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Los Guardianes de la Luz se asemejarían a lo que ustedes conocen en su mundo como los Caballeros Templarios. Los Guardines de la Luz no tienen una disposición regular. Son la personificación más Suprema y se les ha confiado proteger esta forma de Luz que está destinada a traer a la existencia el Nuevo Mundo.


BLOSSOM: Eso sí que es una muy tarea muy pesada. ¿Cómo fueron elegidos esos Guardianes y cuántos de ellos son?


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Son 12. Porque es un número divino. ¿Cómo fueron elegidos? Éstos eran una banda distinguida que se presentaron a sí mismos como el concejo Supremo. La elección de tal banda fue emprendida a través de una serie de lo que ustedes tendrían en su vocabulario como pruebas, y una vez más, esa solo es una palabra que es apropiada para los propósitos explicativos. Las pruebas como tales fueron experimentadas por los Guardianes antes que estuvieran en posición de presentarse a sí mismos. No es diferente a su mundo cuando los espíritus jóvenes son entrenados en un cierto monasterio para ponerse al servicio cuando tienen más edad. Es una situación muy similar, y sin embargo no es en la misma manera, pero eso es lo más cercano a lo que podemos recurrir para que comprendan.


BLOSSOM: Entonces… esta Luz, ¿viaja a bordo bajo la protección más sagrada, hasta que llegue el tiempo de hacer lo que se tiene que hacer?


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Eso es correcto. Como ves, querida nuestra… no es como ‘te lo puedes imaginar’ como un enorme contenedor donde la Luz está almacenada. Esos contenedores salvaguardan…como lo habremos de decir… la versión condensada. Es una fuente inacabable lo que está adentro contenido.


BLOSSOM: Cuando dicen ustedes que los Guardianes la protegen… ¿De quién??


FEDERACIÓN DE LA LUZ: De sí misma.


BLOSSOM: ¿Y eso qué significa?


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Esta fuerza de Luz es de ella misma solamente… Sólo se conoce a sí misma… Nada más. Está ‘contenida’ por lo tanto en una forma que se mantenga bajo control. Porque como hemos dicho, si ésta fuera a presentarse en su totalidad…toda al mismo tiempo…su planeta estaría cerca de… la palabra que usaríamos sería … desintegrarse.


BLOSSOM: ¿Entonces, cómo la protegen los Guardianes de sí misma?


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Manteniéndola segura. Los contenedores/cámaras donde esta fuente de Luz reside… es de una tecnología avanzada que permite que tenga una forma comprimida para sentirse confortablemente dentro.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Éstas cámaras son examinadas y monitoreadas para conservar dentro el tesoro, en el estado más apropiado para el momento dado.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Parece que nos hemos salido del tema de lo que hablábamos inicialmente. Y sin embargo es nuestra intención ahora revelar tales cosas que hasta ahora habían permanecido fuera de su base de conocimientos. Y no obstante diríamos que algunos están conscientes de esto…y algunos accederían a su banco de memoria a esta información que ya es de su conocimiento. Porque como decimos…Muchos de ustedes están aquí para ayudar a anclar esta Luz conforme es rociada.


BLOSSOM: Bien, me estoy sintiendo como que estamos llegando al final de nuestra sesión por ahora.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Efectivamente es correcto. No desearíamos sobre gratificarnos. Porque hemos aprendido de la energía que está involucrada sobre su forma humana. No es la misma para nosotros, y sin embargo elegimos estar atentos en su representación.


BLOSSOM: ¡Muy bien, con mucha Alegria! En tanto ustedes tengan todo bajo control. He disfrutado mucho esta noche. Gracias por impartir esa información. ¡Eso fue buen material!!!


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Te proponemos Adieu …


BLOSSOM: Me gustaría mucho tener una pronta explicación a porqué esta cosa de ‘adieu’ ha estado sucediendo últimamente. Nunca lo había hecho antes particularmente…que yo recuerde… y eso es definitivamente para mí una señal de que mi compañero Nube Blanca está relacionado.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Todo a su debido tiempo nuestra más querida dama. Todo a su debido tiempo.


BLOSSOM: Más que suficiente. Puedo manejar eso. Buenas noches a ustedes. ¡Dulces sueños!!


FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¡Nuestras realidades! Hasta la próxima vez… Les enviamos nuestras bendiciones a todos.


(1). BLOSSOM: Fui muy bendecida al recibir una curación de una maravillosa trabajadora de la Luz que estaba visitando Noosa el fin de semana pasado. Nube Blanca le había pedido a ella que lo hiciera, y sin embargo cuando ella me visitó, le dije que estaba sintiéndome tan bien ahora y que no me sentía en necesidad de una curación, así que tuvimos una taza de té y una plática en su lugar. Sin embargo… cuando comencé mi meditación esta noche, seguidamente escuché ‘necesitas tener la curación’. La llamé al siguiente día y a ella también más tarde ese día le llegó ‘sería sabio que Blossom tuviera la curación’. ¿Quiénes somos para discutir? Así que la tuve. Y claramente era necesario. ¡Muchas gracias a una alma muy especial de hecho!


(2) Disipa… Pensé que es una palabra extraña para usar. El diccionario dice-…como por aspersión Entonces supongo que encaja.


(3) Coergencia. Por mi vida que no puedo descubrir qué significa esta palabra… y sin embargo sale en unas cuantas oraciones cuando lo busco por Google. Si alguien puede asistir…muchas gracias. ¡Y esperemos que tenga sentido en la oración!!! [me suena como a ‘coherencia’ ¿? N. del T.]