Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

viernes, 9 de abril de 2010

FEDERACIÓN DE LA LUZ DEL 08 DE ABRIL DE 2010 POR BLOSSOM GOODCHILD.Les hemos hablado sobre reconocer la VERDAD dentro del Yo. De SER ESA LUZ QUE SON .

SIENTAN la diferencia en los colores que ahora son puestos sobre ese papel. SIENTAN la creación de la ALEGRÍA que es su VERDADERA realidad. Experimenten el AMOR en una forma que les corresponda A USTEDES, no en una manera que sus PENSAMIENTOS piensen en cómo debe ser el AMOR. PORQUE SIMPLEMENTE SIENDO USTEDES… Y CON NINGUNA OTRA COSA EN MENTE… SON USTEDES AMOR. SOLAMENTE AMOR.


BLOSSOM: ¡Buenos días! Es efectivamente un día hermoso aquí en Noosa. Parece ser que hay muchas canalizaciones viniendo de otros que son VERDADERAMENTE conmovedoras. El enfoque parece estar en el Amor del Yo y también sobre esta ilusión en la cual vivimos. ¿Sienten que les gustaría hablar de eso, o tienen una agenda diferente en mente?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Todo lo que tenemos en mente y por esto queremos decir TODO, es que podemos asistir a aquellos quienes leen estas palabras, en asir una mayor comprensión de QUIÉNES SON. Y esto efectivamente involucra el sujeto del cual ustedes preguntan. Hablamos continuamente de la PROPIA VERDAD de uno y reconociendo la Luz de ustedes mismos en plana capacidad, y sin embargo deseamos explicarlo con un poco más de profundidad, ¿podemos?

BLOSSOM: Desde luego… no faltaba más. Yo, encuentro que estoy ‘captándolo’ un poco mejor, ¡pero siento que aún me falta mucho!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Te estamos mostrando un crayón de cera. Lo ves siendo usado sobre una hoja de papel en blanco. Y el color es anaranjado. En tanto el color se presenta a sí mismo sobre la hoja blanca, éste naturalmente permite que la hoja se vea diferente de cómo se veía antes de que los trazos estuvieran ahí. Y sin embargo es aún la misma hoja de papel, solo con una atracción añadida. Entonces, permítenos agregar otro color, digamos el verde. Una vez más es el mismo papel original y sin embargo otro aditivo ha hecho que se vea diferente de su forma VERDADERA.

Sigue añadiendo colores. No solo haz que se mezclen unos con otros, y cuando ciertos colores se fusionan crean un nuevo color. La apariencia en conjunto de lo que se ha creado de esta masa de trazos usando diferentes colores se ha vuelto una realidad para el ojo, porque está ahí… uno lo puede ver… y sin embargo lo que uno está viendo ES una ilusión. Eso es simplemente colores que se han puesto encima de una hoja originalmente en blanco.

Digamos que es la vista de muchos es la de este tapiz colorido. Debido a los escogimientos de cada quien individualmente, cada alma verá esta página diferentemente dependiendo de la VISTA QUE PRECIBEN por ella. La VERDAD de ésta PARA ELLOS. Algunos pueden preferir cierta área mientras que otro detesta esa misma mancha. Todo depende de la SENSACIÓN del observador al tiempo de verlo. Depende también de la LUZ que se arroja sobre ese dibujo cuando es examinado. Dependiendo de dónde la LUZ es dirigida el que pueda hacer una gran diferencia a las sombras y el efecto que puede causar a la vista total. Y sin embargo, el cambiar la dirección/el ángulo de las LUCES una vez más dan un totalmente diferente punto de vista de exactamente la misma escena. Y entonces agrega eso al hecho de que la VERDAD innegable es… que todo eso fue construido, vino de un espacio en blanco. La aportación de cada alma ha creado el resultado. Pongámoslo en los términos de cada uno de ustedes sobre el plano terrestre en este momento, con cada alma con un crayón en la mano. Cualquier pensamiento que alguna alma tenga se convierte en un trazo sobre esa hoja. Piensen sobre esto por un minuto. Verdaderamente imagínenlo. Que cada pensamiento que ALGUNA VEZ FUE, se convirtió en un trazo de color de un crayón el cual USTEDES sostuvieron en SU mano. ¡Aparentaría, no es cierto, a una gigantesca matriz de trazos!!!!

Y sin embargo, ¿no son ellos meros pensamientos? Y sin embargo esos mismos pensamientos, son esos pequeños trazos en tanto éstos fueron impresos sobre la hoja y, ¡SE CONVIRTIERON… EN LO QUE ES! Lo que uno está escogiendo experimentar…dependiendo del modo en que uno esté mirando esa hoja. Todos ustedes están diseñando esa misma hoja. Nos hay dos páginas…solamente es una sola. LA MARCA DE USTEDES está sobre ella.

Ahora pedimos esto… IMAGINEN… por un momento… borrar esos pensamientos… limpiar toda la pizarra… yendo hacia atrás hasta que quede el espacio en blanco …

BLOSSOM: Lo que estoy viendo mientras hago esto … son los trazos en ese espacio en blanco que una vez fue, porque uno no puede nunca quitar el color completamente. El paso del crayón ha dejado su huella por así decirlo.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Precisamente. Lo que ha sido creado a través de los pensamientos de ustedes… ¡Habrá de dejar su impresión!

Uno obtiene la impresión… EL SENTIR… de algo. EL SENTIR ES LA VERDAD.

BLOSSOM: Un momento… recapitulemos por un minuto. Entonces… para clarificar… si borramos todos los pensamientos que hemos imprimido en este mundo hemos dejado una impresión… un sentir …. ¿de?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: De la realidad.

BLOSSOM: ¡Ya me perdí ahí, chicos!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: La realidad es la hoja vacía. LA NADA que es TODO, Esa NADA de la que hablamos tiene TODO en ella. Porque no hay NADA que no pueda ser creado… porque TODO proviene de….es creado por…. el pensamiento. No puede haber nada a menos que venga del pensamiento.

BLOSSOM: Excepto el AMOR desde luego.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: El AMOR ES ESA NADA. Es esa hoja vacía… esa hoja en blanco es el AMOR. NO HAY NADA MÁS. Lo que uno elige crear DE ese AMOR pueden ser infinitos escogimientos de cualquier cosa y de todo. Ustdes toman su crayón y dibujan. Pero… es un dibujo…. No es real… es una illusion. Lo que es REAL es la NADA.

BLOSSOM: Muy bien, estoy escuchando atentamente y la información está filtrándose. Pero lo que no capto es… ¿porqué? ¿Por qué nos hemos permitido dejarnos atrapar en esta ilusión y tomarla tan seriamente… ¿si en verdad no es real? Los SENTIRES que nos permitimos SENTIR que no son en ninguna forma beneficiosos para la totalidad y solo bajan la energía de la totalidad… ¡aparenta ser tan real! ¡Sé que frecuentemente cuestiono el punto de toda esta contienda! Y, con todo respeto… todo parece y SE SIENTE MUY REAL. Y además, cuando he encontrado que el espacio que parece ser irrisorio y no importa si ‘capto algo’ o no… tan solo ME SIENTO llena de AMOR…. Seguro tiene que ser real… si es Amor. Entonces, ¿cómo puede una cosa ser una ilusión y la otra ser real cuando todas ellas provienen de nuestros pensamientos?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Permítanos examinar esto un poco más de cerca. Sus pensamientos son los crayones que entretejen y se entrelazan no solo con SUS otros pensamientos sino con los de todos los miles de millones de miles de millones de pensamientos de los demás. Porque ustedes han elegido en este tiempo vivir en el mismo ‘espacio energético’. Los pensamientos son pensamientos. Los pensamientos no son SENTIMIENTOS. Puede que tengan un maravilloso SENTIR DE AMOR dentro de ustedes SOBRE un pensamiento en particular.

BLOSSOM: Entonces, ¿no es el pensamiento lo que está creando el SENTIR?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: El maravilloso SENTIR está siempre AHÍ. El Maravilloso SENTIR es el AMOR. El AMOR son ustedes. Ustedes son AMOR. USTEDES son una parte de ese pedazo de papel en blanco que son USTEDES…. …el cual es DIOS… el cual es AMOR… el cual es TODO.

Los pensamientos que uno tuvo… provenientes de las mentes… de la situación en la que está la mente de uno… pueden alterar el SENTIR que uno está teniendo, debido a la energía vibratoria que cualquier pensamiento en particular pueda traer. EL PENSAMIENTO de ESTAR en una feliz relación de AMOR y cariño lleva a una vibración Superior que aquella proveniente del pensamiento de uno perdiendo su cartera por ejemplo. Y sin embargo los pensamientos son una idea que pueden o no convertirse en la realidad dentro de su concepto ilusorio de lo que es.

BLOSSOM: Y cuando las cosas van terriblemente mal… cuando los días, semanas, meses o el año de uno … no están yendo como uno desearía que fueran… ¿denigrarían al ‘dueño de los pensamientos’?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Denigraríamos la carencia de comprensión del yo. La carencia de comprometerse al Amor del Yo.

BLOSSOM: Y sin embargo uno puede tener grandes intenciones y parece que algunas veces ‘el universo’ (tiene que culparse en algo) no se adhiere a esos deseos. ¿Qué tiene que ver eso con amar al Yo? Especialmente cuando la intención (que uno cree) es para el bien mayor.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Les hemos hablado sobre reconocer la VERDAD dentro del Yo. De SER ESA LUZ QUE SON USTEDES. De dejar ir aquello que no les sirve. Es AHORA es estos tiempos cuando muchos de ustedes han avanzado grandemente dentro de su conocimiento del valor de ustedes mismos, que les pedimos que se enfoquen en TODO lo que hemos dicho bajo una LUZ diferente. La luz que es arrojada sobre el dibujo en forma mucho más brillante. Es de una intensidad Superior… por lo tanto les permite ver más profundamente dentro de aquello que se había ofrecido. Hasta ahora, ustedes han estado dispuestos a entender y aceptar nuestras palabras en cierta vibración. ¡Y es AHORA que la frecuencia se ha alterado para que puedan ‘sintonizarse’ con un entendimiento adicional sobre lo mismo que están aprendiendo a comprender!! Es AHORA que ustedes pueden tomar TODO lo que decimos en otro nivel de ustedes mismos. Y en tanto lo hagan, LA LUZ que brilla a través de ese nivel les permite ver más allá que nunca antes, y a diferencia de antes, les permite asir las cosas que siempre estuvieron ahí, pero la Luz simplemente no estaba lista dentro de ustedes para apuntar en esa dirección.

VEMOS LA LUZ BRILLANDO sobre su planeta DEBIDO a LA LUZ QUE ESTÁ BRILLANDO dentro de cada uno de ustedes. Esto es inevitable.

SIENTAN la diferencia en los colores que ahora son puestos sobre ese papel. SIENTAN la creación de la ALEGRÍA que es su VERDADERA realidad. Experimenten el AMOR en una forma que les corresponda A USTEDES, no en una manera que sus PENSAMIENTOS piensen en cómo debe ser el AMOR. PORQUE SIMPLEMENTE SIENDO USTEDES… Y CON NINGUNA OTRA COSA EN MENTE… SON USTEDES AMOR. SOLAMENTE AMOR.

BLOSSOM: Muchas gracias por eso. Supongo que es cuestión de absorber todo esto y dejar que se establezca en su lugar correcto…¡el cual imagino es en nuestros corazones!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¡Porque estamos también cómodamente establecidos! Estamos experimentando una nueva energía que se está construyendo. ¡Esta es de ustedes y se convierte en ustedes!

BLOSSOM: ¡Conforme lo hace la luz de la luna que va con mi cabello! (¡No entenderán el chiste si no conocen la canción!!)

Con mi corazón junto con el de muchos les damos las gracias a ustedes por su asistencia en tratar de ayudarnos a ‘captarlo’. Rayos Dorados de parte de todos nosotros para ustedes.
__________________________________________________

Traductor: Adriano.


WebSite:http://federaciondelaluzendataha.blobgspot.com/

1 comentario:

  1. Gracias por éste ejemplo, de la relidad-ilusión.

    Soy Gerardo Ananda desde México.

    Considero que éste paso es el más difícil, ya que no hay Paternalismo o Madre Divina que solucione todo por nosotros, es hacernos responsables en toda la extensión de la palabra.
    Al final quedas tu, sin muletas que sostengan al ser divino que eres tu.

    Bella presentasión,nos estamos encontrando, Soy Gerardo Ananda

    ResponderEliminar