Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

sábado, 23 de octubre de 2010

10- 22- 2010. BLOSSOM GOODCHILD. ES ENERGÍA DE AMOR PURA, USTEDES SON DE ESO.

Y cuando decimos “todo” queremos decir “TODO”, porque como ustedes correctamente han llegado a entender… DIOS… por decirlo de alguna manera… ES ENERGÍA DE AMOR PURA, y esta ENERGIA DE AMOR PURA ES DIVINA, USTEDES SON HECHOS DE ESO, USTEDES SON DE ESO.

Blossom: Muy buenos días para ustedes allá arriba, fue realmente bueno el ver un despliegue de su “patrulla” en Nueva York.

Puso a muchas mentes a murmurar. ¿Tienen algo que decir acerca de esto?

Federación de la Luz: Tenemos mucho que decir. Nos esforzamos para ayudar a tu mundo en todo lo que está por venir en días futuros y podríamos decir que lo que se vio por esos días es de hecho muy poco en comparación a LO QUE VA A PASAR.

Percibes correctamente de que se ha sido discutido sobre la manera más favorable en que vamos a comenzar nuestra presentación.

Blossom: ¿Favorable a qué?

Federación de la Luz: A suavizar la forma en que les permitiremos a las almas de tu planeta que no están conscientes de nuestra existencia para que sean capaces de sentirse contentos cuando nos vean en sus cielos.

Blossom: De acuerdo a como vi en los videos, no me pareció que alguien estuviera asustado, más bien emocionados.

Federación de la Luz: Y esta es también nuestra intención. Las imágenes que son “captadas en la cámara” se incrementarán rápidamente a tal grado que todos serán capaces de discutir su punto de vista sobre el tema.

Serán capaces de llevar fácilmente esa discusión a la luz pública en estos días porque hay muchos factores que los han llevado a esta posición.

Blossom: Yo, como estoy segura que muchos como yo, he estado pensando sobre todo este fenómeno, y lo que significa, he estado tratando de imaginar un mundo después de la conmoción inicial y el tiempo cuando todos estemos “en amor”.

Algunas veces realmente no parece una fantasía, y todavía más, parece que nuestros corazones saben que es una verdad.

Federación de la Luz: ¿Cómo es que nuestras comunicaciones contigo y a través de ti son capaces de llegar a tantos? 

¿Es que muchos han preferido creer en una historia de hadas… por la desesperación en que se encuentran debida al mundo en que están viviendo interiormente? 

¿O es más debido quizá a que sus almas han encontrado un camino en nuestras palabras, sus corazones han literalmente sido guiados a la verdad?

Todo de lo que hemos hablado es meramente para recordarles algo que ya sabían.

Es por eso que muchos se sienten SINTONIZADOS cuando se conectan con nosotros a través de las páginas que mandas.

Eso es todo lo que estamos haciendo… mandando notas. Manteniéndolos en contacto con el hogar.

Blossom: Algo así como tarjetas postales… Si yo mandara una contestación a ustedes definitivamente diría “¡el clima está agradable, me gustaría que estuvieran aquí!”

Federación de la Luz: Déjennos integrarlos más profundamente. Hay muchos que están en comunicación con aquellos de otros mundos.

Hay muchos que piensan que están y realmente no lo están. Hay muchos que conscientemente “fingen” estar en contacto con fuentes extraterrestres.

Estas transiciones son puestas ahí a propósito para confundirlos y generar miedo.

Es por esto que el ESTRÉS en ustedes en estos momentos se encuentra en su punto más alto.
ESUCHEN A SU PROPIA VERDAD EN TODAS LAS COSAS.

Mucho en los próximos días los preocupará a un gran nivel, si ustedes eligen hacerlo.

Sin embargo les decimos que si se mantienen fuertes EN EL CONOCIMIENTO DE SU VERDAD, no caerán por tales temores de la mente y del corazón, ni permitirán que su vibración se rompa.

¿Lo ven? Esta broma temible está diseñada para hacer exactamente eso… mantener la vibración baja.

Todos ustedes están trabajando diligentemente para incrementar su propia vibración y sin embargo muy fácilmente se permiten caer en el pozo de la desesperación debido a algo que han leído o escuchado, y que cuando lo reciben los ha encontrado en un estado de ánimo ligero. ¿Ven cómo está diseñado? ¿Entienden amigos de la tierra que estamos tratando de decir?

PERMANEZCAN EN SU LUZ… AHORA… SIEMPRE.

Este es un momento crucial, es un momento en el que SABIAN que habría “vacilaciones”. Han preparado sus almas para estos acontecimientos.

Sin embargo muchos de ustedes… con todo el respeto de parte de nuestras almas, están olvidando esto.

USTEDES SABEN DE ESTOS TIEMPOS. A TRAVÉS DE ELLOS Y POR ELLOS tomaron conciencia que este miedo los tomaría a muchos.

Sin embargo… RECUERDEN… ustedes SABIAN que USTEDES los reconocerían e hicieron un pacto con ustedes mismos como UNO de que se mantendrían fuertes en SU LUZ para no permitir que la baja energía se volviera controladora de muchos.

ESTO ES POR LO QUE USTEDES ESTÁN AQUÍ. PARA ANCLAR LA LUZ. Así que queridas almas… ¡HAGANLO!

Piensen en ustedes como columnas de la más brillante Luz. Vean la LUZ SIENDO USTEDES proyectándose hacia arriba al infinito.

Vean la LUZ anclándose en su amada Tierra, implantándose a sí misma en sus raíces.

Permanezcan firmemente en esa LUZ que son y CONCIENTEMENTE mándenla tan lejos como puedan ver.

Sabiendo que llega más allá de la capacidad de visión humana y llega a aquello de lo que no necesitan están conscientes de su existencia, tan solo necesitan CONOCER que esto es así.

Practiquen esto en cualquier momento en que se les ocurra, díganse a sí mismos “YO SOY UNA ANCLA DE LA LUZ DE CRISTO”.

Blossom: Tengo que detenerme ahí aunque estaba fluyendo maravillosamente… pero nunca antes habían mencionado “Cristo” y eso me tomó completamente por sorpresa.

Federación de la Luz: Y sin embargo ¿No nos conocen que somos de Amor?

Blossom: Claro… nada más que eso…

Federación de la Luz: Entonces diríamos que es uno y el mismo. Estamos sonriendo a su energía en este punto.

Blossom: Bien, tan solo es que se está entrando en un campo completamente nuevo ¿no es así?, Muchos me han pedido preguntarles su opinión sobre Dios. Creo que ahora es un buen momento.

Federación de la Luz: Prepárense para la energía que está a punto de suceder.

Cuando un alma de la tierra no reside más sobre un planeta en particular, hay un millón de escenarios diferente que puede ocurrir debido a las diferentes posiciones en que cada alma se ha permitido estar.

Sin embargo, sin duda y sin excepción, cuando un alma deja las encarnaciones humanas se le hace consciente de LO DIVINO.

Esto también puede pasar en muchas formas, sin embargo no puede haber negación par esa alma del sentimiento del Máximo AMOR A TODO, Máxima LUZ A TODO. Esta DIVINIDAD… esta compasión… este entendimiento… este AMOR… es lo que muchos de ustedes llaman Cristo.

Deseamos que entiendan que esto es conocido por nosotros y que el nombre de ESTA LUZ no es lo que importa.

Lo que ES importante es la absoluta reverencia y respeto a esta Deidad Suprema.

Blossom: En efecto, y sin embargo, para mi… y esto por supuesto es simplemente MI VERDAD, resumiendo en como yo llegué a este CONOCIMIENTO, de lo contrario podríamos estar aquí todo el día…MI DIOS… en MIS OJOS… es LA MAS DIVINA Y PURA ENERGÍA DEL AMOR. 

De alguna manera cuando una menciona “Cristo”, yo pienso en una persona.

Federación de la Luz: LA LUZ DE CRISTO… LA LUZ DE CRISTO no es una persona, es una LUZ.

Esto no quiere decir que muchas almas han descendido de, digamos… los reinos más altos en un cierto punto de su historia… que efectivamente y directamente desde esa DIVINA LUZ DE CRISTO.

Blossom: ¿No somos todos de ahí?

Federación de la Luz: Todos y cada uno de nosotros SOMOS de ahí.

Blossom: Entonces y con todo respeto, ¿cuál es la diferencia entre aquellos que vienen directamente de ahí y digamos, yo, ustedes saben, aquellos de nosotros que tan solo somos gente promedio?

Federación de la Luz: ¡La cantidad de vidas! Y hay mucho que decir sobre este tema. Porque verán, hay posiciones elegidas. Todo tiene que ver con la energía.

Y cuando decimos “todo” queremos decir “TODO”, porque como ustedes correctamente han llegado a entender… DIOS… por decirlo de alguna manera… ES ENERGÍA DE AMOR PURA, y esta ENERGIA DE AMOR PURA ES DIVINA, USTEDES SON HECHOS DE ESO, USTEDES SON DE ESO.

Y sin embargo, ¡es complicado!, porque cuando están en niveles de vibración diferentes a eso, ustedes no están en su máxima intensidad.

Blossom: ¡Eso es un hecho!

Federación de la Luz: Como desearíamos ser capaces de hacerlos entender en un abrir y cerrar de ojos que esto que es AMOR PURO lo es todo.

Y sin embargo, desde donde están parados en este momento, están en este momento escondidos de muchas verdades.

Sin embargo les decimos… en todo nuestro CONOCIMIENTO… que esto no será así en los días que vienen.

Es por esto que les “imploramos” no que crean… sino que SEPAN que ustedes son BELLOS SERES DIVINOS que aunque habitan en conchas humanas, que como ustedes saben, son tan solo un vehículo conveniente el cual los acompaña y da cabida a su alma para este tan requerido viaje terrestre.

Cuando no están restringidos dentro del cuerpo, ustedes son espíritus libres.

No hay mentes confundidas, existe solamente su espíritu… su alma… el TU que es solamente AMOR y todo es aceptado y entendido.

Hay una gran cantidad de estos temas que podemos compartir y sin embargo ustedes YA LOS SABEN… USTEDES quienes muy valientemente se han ofrecido como voluntarios para realizar este experimento.

USTEDES quienes se han propuesto a sí mismos para mostrar el camino. Guíen, caminen valientemente en su Luz y su Amor, porque no falta mucho antes de que den vuelta a la esquina y toda cambia la perspectiva.

Blossom: Yo sé que es la señal para llamarlo un día, Gracias de todos nosotros a todos ustedes, hasta pronto.

En amor y Luz. Xx.

Traductor : Guillermo.