Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 30 de septiembre de 2010

Fed . de la Luz, 2010-09-29. Les pedimos ahora SENTIR el momento de nuestra llegada. Prepararse como nosotros nos estamos preparando.

Les pedimos ahora SENTIR el momento de nuestra llegada. Prepararse como nosotros nos estamos preparando. Porque su energía individual necesita de un “servicio”. Para que pueda morar dentro de lo que nos rodea a nosotros.

Blossom: Buenas noches a ustedes. ¡Intenté la otra mañana enlazarme con ustedes de nuevo pero deben haber ido de compras o algo así! En fin… aquí estoy ahora enlazándome para ver si están disponibles.

Federación de la Luz: Es por supuesto un placer tener esta plática con ustedes. No es que sea “inconveniente” para nosotros en otras ocasiones, más bien es que puede haber interferencias entre nosotros y ustedes que provocan que nuestra conexión se dificulte.

Blossom: Lo entiendo y acepto esas ocasiones. No se preocupen de eso. Estoy feliz cuando podemos comunicarnos y es como estar en una ocasión de “Posibilidad”. Estupenda si se me permite… hay mucha emoción aquí en la tierra, se han revelado historias que no era permitido contar y más y más noticias se están captando sobre estos hechos. Ustedes saben que los que saben han nombrado a alguien para hablar con ustedes cuando lleguen. (ONU), ¡¡a pesar de que piensan que ustedes son solamente microbios!! Me tuve que reír.

Federación de la Luz: Nosotros sonreímos también. Sin embargo les informamos específicamente que cuando nos mostremos durante una decente cantidad de tiempo para que el mundo nos reconozca y nos acepte, no habrá una comunicación inicial en la forma en que sus gobiernos suponen. Poco a poco, un paso a la vez… Para que las almas de su planeta se ajusten a lo que están viendo. El tiempo para la comunicación está adelante en la misma trayectoria. Primero ustedes verán, luego escucharán, después integrarán los dos aspectos. Les decimos con toda la verdad que nuestra aparición, en la forma en que elegimos mostrarnos, será más que suficiente para tener éxito.

Blossom: En realidad es lo mismo que han dicho antes.

Federación de la Luz: Ciertamente, sin embargo hay ahora diferencias pues hay más personas consientes de quiénes somos y por lo tanto no habrá tanta tensión por toda la maniobra.

Blossom: Eso es una bendición, porque cuando pienso en ello, de cuanto me GUSTARÍA verlos, se presenta la incertidumbre que radica en el hecho de que muchos estarán absolutamente petrificados.

Federación de la Luz: ¡Y sin embargo estamos particularmente interesados en la diferencia entre aquellos que conocen la razón por la que venimos y aquellos que estarán convencidos que estamos aquí para tomar su planeta para nuestro propio sustento!

Blossom: Y siento que es donde todos nosotros, los que hemos despertado al amor que están trayendo, comenzaremos nuestra “suave persuasión” para permitirles a aquellos que temen que SEPAN que ustedes están aquí para ayudar.

Federación de la Luz: ¿Podemos hablar con franqueza?, La preparación está en marcha para ”sorprender”. Se ha considerado que este es ahora el camino más seguro. Por lo tanto les decimos que estén en ALERTA ROJA.

Blossom: ¡Oooooh! Esa última oración es GRANDE, hace que mi corazón lata de manera acelerada.

Federación de la Luz: El corazón nos “escuchará” venir mucho antes de vernos. La salvación está justo a la vuelta de la esquina.

Sus corazones han esperado largamente estos días que vienen. Ustedes han luchado con su propia verdad, han tambaleado y han peleado tormentas de falsedades y peleado con aquellos que querían provocar su caída. 

Sin embargo les decimos… la batalla está ganada. La pelea ha terminado. Es ahora que se moverán rápidamente a un tiempo de CONOCIMIENTO. 

La marea ha cambiado llevándose con ella todo lo que debe ser eliminado de esta tierra de sus ancestros. Ustedes han sido separados de sus delicias ancestrales. 

Ustedes han ganado su derecho de paso hacia la tierra prometida. Y todo lo que ha sido prometido está frente a ustedes.

Blossom: ¿Entonces debo comenzar a empacar?

Federación de la Luz: Querida señora, no hay necesidad de nada más que el gozo de sus almas. Porque esto es TODO lo que tendrán. 

TODO lo que son será redefinido. Les pedimos ahora SENTIR el momento de nuestra llegada. Prepararse como nosotros nos estamos preparando. Porque su energía individual necesita de un “servicio”. 

Para que pueda morar dentro de lo que nos rodea a nosotros. Para fines de seguridad y protección podemos desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, si esto es necesario, no se desanimen. Nos hemos sentado en concejo y tomado en cuenta lo que pudiera ocurrir.

Blossom: Por favor no me escuchen mal… pero ustedes dijeron la última ocasión que tenían todo cubierto, y sin embargo…

Federación de la Luz: Entendemos su dilema Señora Blossom

Blossom: ¡Qué manera tan inusual de dirigirse a mí! ¿Saben a lo que me refiero, con todo respeto?

Federación de la Luz: Tenemos consideraciones relativas a todos los aspectos. Sin embargo, estamos ahora a en la trayectoria a dos de sus años terrestres. 

En su tiempo… las cosas deben comenzar a “calentarse” un poco si es que vamos a tener nuestros planes coordinados. Entendemos su preocupación en este aspecto. Podemos sentir su energía.

Blossom: Oh, no me malinterpreten… Yo como muchos… estoy muy emocionada. Estoy tan optimista como el resto. ¡Hay MUCHOS de nosotros acá abajo que sienten que deberían darle a esto la señal de iniciar! 

¿Qué podemos perder? Si va a suceder en algún momento entonces que así sea. Porque cuando sea… va a provocar un caos, háganlo antes que termine el año o tres años antes de lo programado. 

Siento que quiero decir “es nuestro destino”, la cosa es ¿Qué es lo que quieren que hagamos?, ¿me refiero a cuándo van a llegar? 

Aparte de tener un ataque cardiaco o dos, lloriqueos, rizas, cantos, danza, gritos, oraciones… ¿Cómo podemos apoyar la situación?

Federación de la Luz: Disfrutando de su alegría. Han esperado este momento durante todas sus vidas… literalmente… todas sus vidas… sería aconsejable disfrutar del Amor y la Luz que todos portamos. 

Sería benéfico permitirse hacer exactamente lo que el corazón les pide. Aunque aún no estemos haciendo un contacto directo como uno imaginaría que fuera el contacto… estaremos sin error conectando nuestros pensamientos y alineándolos con los pensamientos de aquellos que son capaces de entrar en la “sintonía” de nuestra frecuencia.

Blossom: ¿Como haríamos eso?

Federación de la Luz: SINTIENDO nuestra paz, ESTANDO en paz con ustedes mismos, permitiendo la conmoción que esta victoria podría causar al seguir su curso sin la interferencia de las almas confundidas. Entre mayor sea el gozo por nuestra llegada que sean capaces de esparcir, mayor será la cantidad de “disturbios” que serán apaciguados.

Blossom: ¡Es muy extraño, es algo así como un Deja Vu! [Es la impresión de haber vivido y observado una situación que se está teniendo en el presente N. del T.], este sentimiento de que esta vez realmente va a suceder… esta emoción… y sin embargo… no puedo evitar tener un ligero miedo al interior de mi ser… viejos patrones probablemente… y seamos honestos… muy frecuentemente nos hemos apoyado con lo que SABEMOS. Supongo que TENÍA que suceder en algún momento. Este lo SE. Simplemente es difícil dejar de pensar en el hecho de que esta sobre nosotros. A pesar de que “sobre nosotros” podría tardar un buen tiempo.

Federación de la Luz: De nuevo entendemos su barrera protectora. Esto es lo que admiramos de ustedes y al mismo tiempo sonreímos con ello.

Blossom: Pienso que ustedes harían lo mismo si fueran Yo.

Federación de la Luz: ¿Que no somos tú?

Blossom: Es gracioso como ahora esa oración tuvo un significado diferente cuando me pidieron añadir el signo de interrogación. Si… hemos aprendido que todos somos Uno. Pero ustedes saben de dónde vengo.

Federación de la Luz: Blossom… nuestra compatriota*… hay muchos entre nuestro particular grupo interior que desean que tu Tierra sea elevada con la estructura más fácil. Si bien no somos capaces de proporcionarles palabras de un efecto preciso, nos permitimos el hecho de que la interpretación pueda ser entregada a través de formas de pensamiento de cada individuo que escucha nuestro…

Blossom: ¿Su qué?... no pude entender esa última palabra.

Federación de la Luz: Nuestro mensaje.

Blossom: ¿Y por que el retraso?

Federación de la Luz: Por la concentración.

Blossom: ¿De su parte o de la mía?

Federación de la Luz: De la tuya. ¿No estuviste preguntando si las palabras que les entregábamos paso a paso estaban haciendo una oración en concreto?

Blossom. Ciertamente estuvimos… Mmm… probablemente no deberíamos.
Estar perdiendo el tiempo con pequeñas charlas cuando tenemos un mundo enorme de cosas que discutir.

Federación de la Luz: Y sin embargo estamos simplemente retratando nuestra “humanidad”.

Blossom: ¿Ustedes? ¿Humanos?, ¡¡¡ustedes que son los supervisores de los supervisores!!!

Federación de la Luz: Y sin embargo hemos aprendido mucho de las maneras humanas a través de nuestras observaciones de energía.

Por ejemplo… debido a la energía contenida en las palabras que les proporcionamos a través de nuestra nave… somos capaces de medir las reacciones de aquellos que aceptan lo que estamos diciendo. 

Podemos graficar frecuencias particulares de comportamientos dirigidos hacia ciertos temas de nuestra comunicación.

Esto NOS enseña sobre USTEDES. Ha sido invaluable el ser aconsejados de esta manera. 

Sin embargo ha habido muchas ocasiones cuando hemos reflexionado profundamente sobre ciertas acciones de ciertas almas.

Blossom: ¿Qué? ¿Quieren decir literalmente… como individuos?

Federación de la Luz: Lo hacemos. Para cada uno de ustedes, como saben cada uno tiene una cierta frecuencia, ¿Por qué tendríamos que ser capaces de hacerlo para uno y no para otro?. No es que juzguemos las comparaciones que hacemos, nosotros implemente encontramos que algunos prefieren poner en peligro su posición debido a las más simples formas de pensamiento.

Blossom: ¿Tienen tiempo y energía para explicar eso con detalles?

Federación de la Luz: A medidas que despiertan a la profundidad de su Verdad, ustedes se permiten al interior de sus propias vibraciones el mantener un grado de forma de Luz como la identidad de su alma. 

No importa en una gran escala, sin embargo puede haber incidencias que pueden “apagar” la forma de luz y deben permanecer en ese nivel durante un tiempo antes de que encuentre un camino para redimirse a sí mismos… por sí mismos.

Blossom: ¿Podrían darnos un ejemplo? ¿Qué tan mal la forma de pensamiento tiene que ser para que esto suceda?.

Federación de la Luz: Sería una continuación de un número de formas de pensamiento “bajas“ que tendrían que darse antes de que el nivel actual cayera. 

No es necesario un hecho común, sin embargo entre mas permita uno que las asociaciones negativas eliminen a las positivas, entonces en un fácil deslizamiento, una vez que se han arraigado las delicias en sus garras. 

Pero no sientan ni por un momento que esta situación no es corregible. 

El perdonarse a uno mismo estas bajas acusaciones es la manera más fácil de retener e incrementar la vibración del alma una vez más hasta los más altos niveles.

Blossom: ¿Y esto es por lo que todos nos estamos esforzando por hacer realidad, no es así? ¿Almas cuyas formas de pensamiento están en la más alta pureza del amor?

Federación de la Luz: Porque esto es lo que son. Este es su regreso a ustedes mismos. Debemos despedirnos ahora y sin embargo… no antes de decirles que todo lo que no está claro en este momento… se verá muy claro cuando se eleven en el nuevo mundo.

Mucho tendrá sentido en estas cosas que ahora no parecen tenerlo en este momento. Pero lo tendrá. El camino adelante está brillando su Luz p ara que ustedes puedan encontrar su camino a casa. Nosotros estaremos esperando.

Blossom: ¿Con el agua hirviendo?

Federación de la Luz: Ya ha hervido.

Blossom: de nuevo un Deja Vu, Siento como si fuera a voltear a este momento hace dos años cuando nos fue comunicado el mismo tipo de conversación que tuvo lugar… si la memoria no me falla… pienso que dije “dos de azúcar para mi”… o palabras similares. Muchas gracias por esta charla… tengo sentimientos mezclados… preocupantes, desconcertantes, curiosos, dudosos, emocionales… ¡¡estoy segura de que podría ir recorriendo el alfabeto!! El tiempo lo dirá… ¡esto es todo, lo sé! En Amor y Gracias a ustedes.

*Sentí la necesidad de revisar el significado correcto de “compatriota”, tuve un buen susto cuando vi que decía “se dice de una persona que es de nuestro propio país”

Traductor GUILLERMO HERNÁNDEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario