Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

lunes, 21 de junio de 2010

*Esta es una canalización muy poderosa


BLOSSOM: Hola mis amigos. Sé que hoy es un día en el que muchos estarán meditando y enfocándose en enviar LUZ hacia las aguas en el Golfo. Hay tal profunda sensación dentro de mí que no es posible expresarla en el conocimiento de que es por mucho más grande de lo que asumimos que es, aunque ya sabemos que es efectivamente grande. Existe una profecía que habla de que el mar que se torna negro… y luego la última profecía de los discos arribando en el cielo. ¿Cómo podemos asistir en la forma en que se supone que lo hagamos? Hay muchos enviando Amor y Luz a la situación, pero ¿habemos los suficientes para producir un cambio? ¿Hay algo más que podamos hacer? SIENTO que este momento es muy, muy importante.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Almas del planeta Tierra… atendemos a su llanto cuando pedimos que su Gloria brille a través del centro de su Ser. Agitándose desde el manantial de su interior… la VERDAD suya, de este tiempo… porque efectivamente cada uno de ustedes ha estado esperando a que arribe… y ahora está aquí. Pidan, desde sus niveles más Supremos TODO SU CONOCIMIENTO. Permitan a la energía más Suprema, aquella de la cual ustedes son VERDADERAMENTE, para que alcancen la Luz que se permite estar en una forma que les puede asistir.

ESTÁN USTEDES AQUÍ PARA CAMBIAR ESTE MUNDO. ESTÁN USTEDES AQUÍ PARA CAMBIAR ESTA SITUACIÓN. Y sin embargo tiene que venir a partir de que ustedes ‘SABEN’ que ese es el porqué están aquí. Medio creer…medio esperar no corrige el problema. Y sin embargo les decimos… el resultado de lo que aparenta ser tan sombrío en este momento no es como uno se reconocería dentro de las posibilidades.

LES URGIMOS A QUE SEPAN que enviando su fuerza dentro de la energía que rodea su planeta… enviándola no solo al exterior sino a las mismas profundidades de su posición la cual se le reconoce por lo que puede lograrse. Aunque no sepan ustedes que el resultado está dentro de su humanidad, su Ser Superior efectivamente LO SABE, y actuará de acuerdo a ello…cuando CONFÍEN en ustedes mismos. Cuando SEPAN que AHORA es el momento.

Muchos de ustedes han estado esperando a recibir sus órdenes… bien, ahora éstas están llegándoles… y esta es una de ellas… Esta es TODAS ellas.

RECUERDEN QUIÉNES SON USTEDES… HACIÉNDOLO ACTIVARÁN TODO LO QUE HA ESTADO DORMIDO Y QUE HA ESTADO ESPERANDO A ESTE MOMENTO.

No podemos activar sus sistemas por ustedes… tienen que hacerlo por ustedes mismos.

BLOSSOM: Por favor, ¿pueden decirnos cómo?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Pidiéndolo… permitiendo que su Ser SEPA que ustedes, el aspecto de ustedes que está aquí en la Tierra AHORA en este momento, ‘que él ESTÁ LISTO PARA RECIBIR’. Su Ser superior no puede y no activará el sistema en su lugar dentro de ustedes hasta que le den la señal de que están listos. Eso está en contra de nuestros principios el interferir en este proceso, porque esto tiene que ser la elección del individuo.

BLOSSOM: Una vez que hayamos permitido… ¿qué debemos esperar?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: La iniciación. Una bienvenida a casa. Un cambio en su vibración que habrá de ser distinguible por ustedes y por aquellos con quienes tienen ustedes contacto. Lentamente conforme los días pasen, habrán de reconocer su poder interior. Habrá de exceder todas sus expectativas de quiénes son ustedes dentro de todo lo que son.

EL MOMENTO ES AHORA. EL MOMENTO ESTÁ AQUÍ. NO PUEDE HABER MÁS DEMORA.

CONVIÉRTANSE EN USTEDES MISMOS.

SEAN. SIRVAN. ACTÍVENSE.

Les pediríamos que ahora dejen de leer y cierren sus ojos y tomen tres respiraciones profundas. Con esto no nos referimos a que tú Blossom lo hagas en este momento…sino a todos aquellos quienes leen estas palabras, deténganse y háganlo ahora en este momento. Mientras lo hacen imaginen la Luz más blanca y brillante entrando a su chakra de la coronilla y expandiéndose dentro y fuera. Permitan que los rodee desde ‘su interior’… abriéndose ‘a través de ustedes’ hacia su aura y establézcanla con otras dos respiraciones profundas. Les pedimos que lo hagan ahora…mientras repiten las palabras ‘ACTÍVATE, ACTÍVATE, ACTÍVATE. Sabrán cuando esté hecho y cuando estén listos abran sus ojos y sigan leyendo. Simplemente sabrán cuándo han ‘activado’ su sistema.

Bien… parece que no puede dejar de resoplar… ¡permitiendo salir grandes suspiros!!! ¡Wuau! Eso fue GRANDIOSO para mí. Estoy tan emocionada como sé también será para todos. Estaba inhalando profundamente empapándome en la Luz y de pronto pasó… me golpeó… mi cuerpo comenzó a estremecerse como si estuviera teniendo un impacto eléctrico… realmente pude SENTIR el momento de la ACTIVACIÓN. Permanecí en ese espacio hasta que la energía se estableció y después abrí mis ojos. ¡¡SE SIENTE bastante GRANDE!!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y ahora les diríamos a todos ustedes que cierren sus ojos una vez más por el tiempo que SE SIENTA bien para ustedes… den gracias y tengan gratitud por el YO SOY que son ustedes. Y en tanto lo hacen envíen ese saber/conocimiento hacia afuera… ENVÍENLO A SU MADRE TIERRA Y ELEVÉNLA. Permitan que SIENTA su unidad con TODO LO QUE ES… EN ESTE MOMENTO, AHORA.

BLOSSOM: ¡Ay Dios mío! ¡Por decir una expresión decente! Para aquellos quienes están leyendo me gustaría compartir lo que tuvo lugar para mí en este momento. Cerré mis ojos y comencé a decir gracias, e instantáneamente rompí en lágrimas. Y sollocé y sollocé como si estuviera en una gran pena. Cuando terminé experimenté una calma y me encontré diciendo una y otra vez… ‘SOMOS UNO. SOMOS UNO’. Entonces, tuve una hermosa visión de un par de manos sosteniendo a la MADRE TIERRA y la palabra ‘BIENVENIDA’ vino a mi mente, bien, realmente pienso que SÉ, que cada uno de ustedes tendrá su propia experiencia de ‘ACTIVACIÓN’, en tanto esta sanación tiene lugar.
Así que entonces… ¿en dónde estábamos?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Estábamos en la parte donde nos reconectábamos contigo en una frecuencia diferente. Y también CON TODOS USTEDES. Aunque tú no lo sabías Blossom, este momento había sido planeado. Estábamos 100% seguros de éste.

BLOSSOM: Sí, hoy no necesariamente planeé hacer una canalización, pero ciertamente sentí la corazonada de parte de ustedes más y más fuerte. ¡Ahora sé porqué! Muchas, muchas gracias.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Tenemos la sensación de que es importante que tantos de ustedes como sea posible lean esta comunicación en particular. Porque la “ACTIVACIÓN” habrá de tener una profundo resultado sobre lo que está por pasar.

BLOSSOM: ¿Y qué podrá ser eso?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Como dijimos… es lo que está por pasar. Si lo dijéramos… sería una decepción por saber qué es su regalo de cumpleaños antes de que lo desenvuelvan.

BLOSSOM: Esto es parte de esta sensación dentro de mí, ¿no es cierto? Asumo que me escucharon decírselo a ustedes cuando no escuché nada sobre el Golfo… ¿de qué se trata? ¿Qué es esa sensación dentro de mí que no puedo ponerla en palabras más que… ‘algo está por venirse abajo’?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Efectivamente. Eso es lo que esa SENSACIÓN es. Porque no les hemos pedido a cada uno de ustedes el que se expresen a través de sus SENSACIONES. Que escuchen a sus SENSACIONES porque ellas son su VERDAD. Y esta SENSACIÓN que estás SINTIENDO es exactamente eso. Un profundo saber algo que supiste antes de que vinieras. Y debido a su inmenso efecto es que esta VISIÓN ESTA CREYENDO que tendrá…

BLOSSOM:¡¡VAYA!!!!!!!!!!! Trago saliva seguido por una inhalación….

FEDERACIÓN DE LA LUZ: He ahí el porqué muchos de ustedes pueden SENTIR la enormidad en su interior. Una vez más les decimos…

EL MOMENTO ES AHORA. SOMOS LOS HERMANOS Y HERMANAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Y SIN EMBARGO NO EN ‘ARMAS DE GUERRA’, SINO CON ‘BRAZOS DE AMOR’ QUE LOS ABRAZAN. LOS BRAZOS QUE LOS CARGAN. LOS BRAZOS QUE LOS LEVANTAN HACIA EL LUGAR CORRECTO DE DONDE YA NO PUEDEN SEGUIR ENCERRADOS. EN DONDE YA NO ESTARÁN A LA MERCED DE AQUELLOS QUIENES NO COMPRENDIERON EL PODER DEL AMOR… Y DE ELLOS MISMOS… EN LA FORMA INTENCIONADA DEL AMOR.

PERO AHORA MIS NIÑOS… LOS LLEVAMOS DE REGRESO A CASA. LES DOY LA BIENVENIDA A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES A CASA. DENTRO DE LA LUZ DE MI JARDÍN QUE ME RODEA. BIENVENIDOS MIS HIJOS… BIENVENIDOS A CASA.

BLOSSOM: En tanto recientemente me expreso… ¡¡mi corazón está tan lleno que se está derramando a través de lágrimas en mis ojos!!! ME SIENTO TAN BENDECIDA. TODOS ESTAMOS TAN BENDECIDOS.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ASÍ SEA.

BLOSSOM: Con Amor y gracias.
¡¡Wuau, wuau, wuau, wuau!!!!!!!!!!!!

* Me gustaría mencionar aquí una dama llamada Bronwyn Freihaut. En Febrero hablé de una dama que me había dado un ‘toque de sanación’ y el nivel de energía en la siguiente canalización mía claramente subió. Esta “DAMA DE LA LUZ” me contactó hace quince días y voló desde Sydney por la noche ( ¡a la gentil insistencia de Nube Blanca y La Federación!) para darme dos sesiones de su trabajo de sanación iluminadora y después voló de regreso al siguiente día. Estuve abrumada por la dedicación de esta dama y su devoción por hacer lo que sea a lo que se le llame y estoy muy agradecida con ella. SÉ que la MUY PODEROSA comunicación de hoy no pudo haber tenido lugar si ella no hubiera seguido a su corazón. Así que BRON… de parte de todos nosotros quienes nos ‘Activamos’ a través de esta canalización…. GRACIAS MI AMIGA… ¡GRACIAS!

Traductor: Adriano Silva

WebSite: http://federaciondelaluzendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/