Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

martes, 14 de diciembre de 2010

Es su SENTIMIENTO interior, el de sus corazones, el que les permitirá conocer cual camino tomar



Venimos a recordarles que son Amor

Diciembre 11 de 2010

Blossom: * Confío que muchos se dan cuenta ahora que a pesar de que algunas canalizaciones son comunicaciones personales, siento que me gustaría compartirlas porque alguien en algún lugar puede estar experimentando los mismos sentimientos y pensamientos como yo y por lo tanto puede beneficiarse con la información.

¡Hola!, espero que sea un buen momento para conectarme con ustedes dado que decidí, con la emoción del momento, platicando con amigos míos esta semana, a quienes no veo muy frecuentemente, me di cuenta que aunque algunas almas tienen preguntas candentes que necesitan respuestas… ¡de ustedes y yo! Me encontré pensando de cómo mis comunicaciones con ustedes deben ser frustrantes para una gran cantidad de almas, y si estas estuvieran en la posición afortunada en la que yo me encuentro, que diferente sería el enfoque y que gran variedad de temas habría con ustedes. Lo cual me puso a pensar profundamente acerca de la responsabilidad y si debería ahondar en temas más profundos con ustedes, etc.… porque para mí… ya he aceptado lo que dicen y voy con el flujo. ¿Debería estar haciendo algo diferente? Supongo que hay cosas y preguntas que tratar a la luz del conocimiento de que un día todas las cosas serán claras. Aunque como ya lo he tratado antes, siento que las cosas están en un punto muerto en nuestras conversaciones y ¿quieren que comience nuestra conversación preguntándoles cosas complicadas que la gente me pide que les pregunte?, creo que estoy preguntándoles para “aclarar“ nuestra posición y probablemente hacia donde se dirige, Gracias.

Federación de la Luz: Estamos consientes que este estilo de preguntas está originado en las cosas de las que hemos hablado y discutido hace poco. Estamos también consientes de tus retos internos o de por qué tu… ¿por qué de todas las almas que pudimos haber elegido… porque a ti…?

Blossom: Si, porque yo no profundizo en nada… y mi postura… ¿no sería útil?

Federación de la Luz: Si tú, tu Blossom, tuvieras solo una pregunta que hacer… si solo tuvieras una pregunta que hacernos… ¿Cuál sería? De hecho, ponemos esta misma declaración para todos los que están consientes de estas palabras. ¿Cuál sería la pregunta que en su interior sería la cosa más importante de la que requerirían alguna respuesta, si tan solo tuvieran la oportunidad de hacer solo una pregunta?

Blossom: Bien, pienso que si tuviera solo una oportunidad, tendría que pensarlo mucho en lugar de expresar aquello que está en ese momento en mi cabeza.

Federación de la Luz: Y sin embargo eso es lo que les pedimos en este momento… ¿qué es lo que justo en este momento tu corazón está pidiendo preguntar?

Blossom: ¿quieren decir en un nivel personal o en un nivel general?

Federación de la Luz: En ambos… pero considera que tan solo tienes una oportunidad.

Blossom: Realmente es una gran pregunta… como puedo posiblemente SABER cuál sería la pregunta más importante… porque claramente no me gustaría desperdiciarla.

Federación de la Luz: Sin embargo, podemos decirte que estas suponiendo que vamos a contestarla.

Blossom: Oh bien, en ese caso, si no voy a obtener la respuesta creo que realmente no importaría cual es la pregunta

Federación de la Luz: ¿Por qué no?

Blossom: Porque si no van a proporcionarme la respuesta, la pregunta carecería de importancia. ¿Eh… a donde vamos con todo esto?

Federación de la Luz: Estamos tratando de ayudarte a entender cuál es el propósito de comunicarnos a través de TI Blossom o cualquier otro, no es contestar los trillones de preguntas no contestadas de aquellos de la tierra cuando al reunirlas vemos que es lo que desean saber… No es por esto que NOSOTROS estamos envidando nuestros mensajes a ustedes. NOSOTROS tenemos en mente una agenda diferente… y deseamos expresarte que la ÚNICA razón del porque lo hacemos, el propósito principal de que nos comuniquemos contigo, cuando lo hacemos, es el ayudarles a entender el verdadero significado del AMOR.

Lo que sucede en otros universos y galaxias… lo que está transformando estructuralmente otros sistemas estelares en este momento de tu tiempo no es de lo que estamos hablando. Estos temas no son EL POR QUE hemos elegido hablar contigo. Estos temas pueden interesarles a algunos… pueden interesarles a muchos… pero no a todos. SIN EMBARGO… lo que hemos venido a compartirles… lo que hemos venido a enseñarles… ayudarles a recordar… es de interés de cada SER VIVIENTE… no hay alguno para el que no lo sea… que no esté interesado en ello… porque cada uno de ustedes LO ES. AMOR, AMOR, AMOR, AMOR. ESTO ES LO QUE USTEDES SON. SIN EMBARGO LO HAN OLVIDADO. ASÍ QUE VENIMOS A RECORDÁRSELOS.

Blossom: Si, lo entiendo. Pero en este momento del juego… aun cuando nos han enseñado bien, quiero decir que no puedo imaginar mejores maestros… con lo que estoy personalmente luchando en este momento y hablo solamente por mi misma es… ¿por qué no estoy “SINTIENDO ” ESTE INCREÍBLE AMOR POR MI Y POR OTROS? Para ser honestos… yo simplemente no SIENTO que “LO TENGO”… sin embargo yo se que “es donde estoy”… Y no puedo hablar por todos. Yo se que otros lo han “obtenido”… ¿no debería también haberlo hecho yo? Considerando que estoy entregando estos mensajes por ustedes… ¿no debería haber entendido el punto?, no tiene sentido para mí. ¿No debería estar bailando con flores en mi cabello y tan solo ofreciendo AMOR desde mi corazón todo el día?

Federación de la Luz: ¿Y qué te está deteniendo?

Blossom: ¡La manera en que SIENTO!, ¡este mundo simplemente no tiene ya sentido para mí y me siento fuera de lugar! Si estoy en un centro comercial o algo… todo me parece ridículo… todo en él… y mi alma me grita diciendo ¡quiero ir a casa! ¡Todo es una locura!, me pregunto cuánto más tendremos que continuar de esta manera… la forma como es el mundo… es como si yo ESTOY desesperando por que el cambio se de, me hace sentir como si faltara toda una vida. Yo sé que me estoy quejando… pero… ¿cómo puedo a ayudar a cambiar el mundo en un mejor lugar cuando mi alma se siente tan desesperada… sin sentido de pertenencia?

Federación de la Luz: ¿Sabes lo que vamos a decir?

Blossom: ¡Si, pero los dejaré hacerlo porque tienen una cierta manera de hacerlo!

Federación de la Luz: Tú estás SINTIÉNDOTE de esta manera porque tu alma está mucho más cerca de casa de lo que piensas y por lo tanto la diferencia en la vibración que tienes, comparado con aquella que tú conoces como Verdad está causando realmente ese anhelo por el Alto Lugar Interior.

Blossom: Pero vean… si NOSOTROS estamos aquí para ayudar a generar este nuevo mundo… y suponiendo que no soy la única que está sintiéndose de esta manera, debido a nuestras situaciones pendientes… ¿cómo podemos servir y hacer aquello que vinimos a hacer cuanto hay tal deseo tan fuerte de regresar a casa?... es como si me quisiera ir del planeta.

Federación de la Luz: Aún tú estás simplemente transmutando energía. Este sentimiento que estás experimentando está también diluyendo la energía que ha regido y dado poder a aquellos que están ahora despertando. Hay roles que todos ustedes están jugando. Hay numerosos escenarios contrastantes dándose y que están apareciendo como una cosa y que en otros niveles están sirviendo de una manera que literalmente “produce un cambio”. Si ustedes estuvieron de acuerdo de estar aquí, también sepan, que mucho de lo que está pasando está operando en otros niveles que sus Altos Seres están dirigiendo para su beneficio. Es necesario para el aspecto humano de ustedes estar aquí como un ancla, como dijimos antes, así que les pedimos ACEPTAR que hay un aspecto mucho más evolucionado de ustedes que está trayendo y actuando sobre temas que están fuera de la comprensión humana. SI ustedes aceptan esto en este momento… SI ustedes se permiten a sí mismos TAN SOLO SER y SER DE AMOR, entonces esto los ayudará grandemente en el aspecto de su alto CONOCIMIENTO que es “hacer su trabajo”.

Blossom: Y sin embargo, ¿por qué no podemos saber esa cosa?

Federación de la Luz: Porque ustedes se apagaron hace mucho y hasta que ese Aspecto Alto QUE ENTIENDE despierte… y que es de una Vibración Alta que no es aceptada en la tierra… mientras tanto sus “MENTES” no pueden comprenderlo… si tuviéramos palabras para describir… aquello que les gustaría que les fuera explicado. Es por esto les hablamos acerca del AMOR y lo mantenemos claro de cualquier otra cosa. Cuando importa… ¿cuando TODO está listo para moverse hacia arriba cual es la herramienta más indispensable que necesitan?

Blossom: ¡AMOR!

Federación de la Luz: Entonces ya no tenemos nada más que decir

Blossom: Pero muchos de nosotros estamos confundidos de lo que pasará y ¿donde está exactamente la “ASCENSIÓN”?

Federación de la Luz: Si ustedes fueran a realizar un viaje, primero determinarían la ruta que seguirían. Nosotros les decimos que la dirección que van a seguir en este evento en particular… esta gran aventura de todas… es siguiendo la dirección de su corazón. Ustedes no tienen mejor brújula. No podemos mostrarles qué camino tomar para que lleguen… porque hay muchos caminos que van hacia el mismo lugar. Podemos solamente mostrarles señales. Son sus corazones los que los guiarán. Es su SENTIMIENTO interior el de SUS CORAZONES el que les permitirá conocer cual camino tomar. Ustedes están caminando por este camino porque como TRIBU ustedes han pedido ser parte de esta gran trascendencia. Ustedes pidieron ser los humanos que fueran los que estuvieran aquí en este momento. Nosotros accedimos a estar a su lado.

Blossom: Y yo se que ustedes están aquí… y sé que algunos estarán de acuerdo conmigo y otros pensaran “Oh Blossom” circula… pero imagino que ustedes están consientes de mi experiencia esta semana (*** ver abajo) y como mi corazón ESPERÓ para que este se hiciera realidad. No salvarnos… nosotros sabemos que esto no debe ser así… pero con tanta gente que está al pendiente de su llegada y enviando Amor a ustedes y ustedes a nosotros. Esto es lo que percibí… los corazones de todos brillando con una luz blanca hacia ustedes… cuando tenemos que esperar para esto… ¿intercambio?... esto haría mucha diferencia… en nuestros corazones.

Federación de la Luz: Niños de la Luz… ustedes pierden la confianza a medida que pasan los días y aun sus visiones de su familia espacial uniéndose con ustedes parece un sueño.

Blossom: Y es por eso que duele en mi corazón, porque NOSOTROS SABEMOS que va a llegar, sin embargo la espera parece sin final para poder decir “hola” a los viejos amigos.

Federación de la Luz: Para todos aquellos que saben de nosotros en sus corazones… les PROMETEMOS que estos días vendrán. Admiramos su fortaleza y compostura bajo la presión de estos tiempos. VENDRÁ el día cuando los saludos de todos los lugares crecerán en un frenesí emotivo… porque la respuesta a las plegarias ofrecidas llenará los espacios vacios que sentían olvidados.

Blossom: Bien, ¡podrían por favor apurarse!, Yo, por mi parte, estoy luchando con todo. Gracias a Dios que he aprendido que este viaje está lleno de subidas y bajadas… seguramente es agradable encontrar un equilibrio de vez en cuando… porque cuando lo encuentro, entonces soy capaz de llegar a agarrarme de esa “cosa del amor”, ¿Me reiré?, me pregunto, ¿cuando finalmente nos encontremos? Les daré un gran abrazo y diré ¡Gracias! ¡Por eso¡ ¿donde habían estado durante toda mi vida?

Federación de la Luz: Y nosotros diremos “justo aquí” mientras nuestro corazón hablaba el uno al otro en el lenguaje universal del AMOR. Queridas almas de la tierra. SIENTAN que esto es… SIÉNTANLO al interior ese CONOCIMIENTO… porque cuando ese CONOCIMIENTO es VERDADERAMENTE SENTIDO no puede haber dudas del hecho de que es así. LOS AMAMOS, LES AGRADECEMOS POR SU AMOR QUE NOS DAN. Dejen que sus corazones latan juntos como uno a través de su universo.

Blossom: Continuaremos intentándolo… no se preocupen por eso. Muchas gracias por prestar atención…

Bloss XXX


*** NB. Fui muy bendecida al recibir boletos en mi cumpleaños para ver a U2 360° En Concierto. El escenario parecía como una estación de acoplamiento para una gran nave estelar. En un momento el centro se puso a un nivel más bajo y envió rectángulos de colores (muy parecido a la nave de la película de “Encuentros Cercanos”), Toda la escena me hizo SENTIR como si en cualquier momento SERES de luz aparecerían desde abajo, me impresionó como mas de 52,000 personas en ese estadio estuvieran pensando lo mismo… fue una manera maravillosa de plantar semillas. Nadie iba a correr por sus vidas. Todos en ese espacio estaban llenos de mucho amor. Creo que es por eso que me afecto tanto. Porque era muy parecido a como la mayoría de nosotros que estamos despiertos, probablemente imaginamos que SERÁ… un día… me siento lista… lista para avanzar al siguiente nivel del plan. Algunos de los rayos de luz fueron dirigidos directamente hacia el cielo. Fueron muy lejos hacia las nubes y me sentí muy fuertemente conectada a “nuestros amigos” que hasta las lágrimas brotaron de mis ojos. Muchos están siendo despertados a través de este medio sin darse cuenta. Después de todo la visualización, como dijo Nube Blanca, es una de las más fuertes herramientas. Yo doy gracias por esa experiencia
.
Traductor: Guillermo H

1 comentario:

  1. Thanks Bloosom for the dialogues you publish.
    This one is exactly the way I´m feeling...

    Love and Light.

    Shanti

    ResponderEliminar