Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Agosto 29 de 2010. Gloriosas luces son ustedes. Se están moviendo hacia un tiempo en el que todo cambiará.

Gloriosas luces son ustedes… se están moviendo hacia un tiempo en el que todo cambiará. Cuando los velos de la confusión serán quitados y una vez más ustedes realmente verán lo que ES.

Blossom: Hola, parecen que han pasado meses desde que estuvimos en contacto, sin embargo fueron solo quince días. Este tiempo realmente está extraño. Aún el día de ayer parece muy lejano. ¿Que sabiduría les interesaría impartir esta agradable mañana para el mejoramiento de nuestro planeta tierra?

Federación de la Luz: Les pediríamos tomar nota de sus recursos fundamentales

Blossom: Buen comienzo. ¿Y exactamente qué significa eso? Quiero decir… sé lo que significa, pero ¿qué significa para USTEDES?

Federación de la Luz: Simplemente les pedimos mirar a su interior para revelar aspectos que parecen conflictivos y confusos. Su conocimiento universal está encerrado en su interior. Y sin embargo cuantas veces dicen “oh, yo no sé nada sobre muchas cosas”. Les decimos que ustedes SABEN, ustedes SABEN todo acerca de todo ¡tan solo es que no saben que saben¡

Blossom: Si, muchos de nosotros podemos aceptar esto, pero lo que no sabemos es como acceder a ese conocimiento. Con todo respeto, ustedes nos piden aprovechar estas cosas para regresar a lo que verdaderamente somos… para tenerlo presente… para recordar… y bien yo por mi parte no sé cómo hacerlo. COMO, ¿cómo encontramos las respuestas de lo que estamos buscando? Ustedes dicen que nosotros SABEMOS todo. ¡Grandioso! verdaderamente…Yo SE que sabemos, por consiguiente ¿qué es lo que nos está deteniendo de acceder a todas áreas de conocimiento?. Yo personalmente siento que no estoy cerca de la entrada.

Federación de la Luz: Queridas almas, ustedes aceptan que son grandes, ¿no es así?, pueden comprender la Inmensidad de todo lo que es.

Blossom: En realidad, antes de que continúen… no... Yo no puedo, ¿Cómo podría? Traten de entender que tan grande es nuestro planeta, es alucinante, ni que hablar del espacio, galaxias, universos, etc., por lo que no entiendo por qué sugerirían que somos capaces de entender que tan grande es el “TODO”.

Federación de la Luz: Pero nosotros les decimos… ustedes pueden.

Blossom: Y yo les digo… No podemos.

Federación de la Luz: Gloriosas luces son ustedes… se están moviendo hacia un tiempo en el que todo cambiará. Cuando los velos de la confusión serán quitados y una vez más ustedes realmente verán lo que ES.

Blossom: Sin tratar de ser inteligente… ¿pero qué es eso de ES?

Federación de la Luz: ES

Blossom: ¿Qué?

Federación de la Luz: La ESCENCIA

Blossom: Ah… ¡Ahora está perfectamente claro! El asunto está simple… toda esta “ESCENCIA”… todo esto… ustedes saben.. Quiero decir… ¿de qué están hablando realmente? ¿O es que desde el punto vibracional en el que estamos ahora somos incapaces de “entender” de qué están hablando?

Federación de la Luz: Y sin embargo podríamos decir que lo entienden

Blossom: ¡Ho hum, Rayos dorados! Y yo diría que no, de otra manera no estaríamos teniendo este ridículo ciclo de conversación. Sin embargo me hace sonreír.

Federación de la Luz: Hay momentos cuando aquellos que en tu mundo “lo han dejado” por un poco de tiempo “LO ENTIENDEN”. Interiormente en un momento lo han entendido todo. Todo tiene sentido. La totalidad de TODAS LAS COSAS, en ese momento llegan a un entendimiento. Cuando regresan, son capaces de traer con ellos todo el conocimiento. Y nadie se los quita, debido a que es imposible hacerlo, debido a que el conocimiento es algo que ustedes saben… es algo que ustedes son “USTEDES SON ESE CONOCIMIENTO”. Ustedes son TODO. ¿Lo ven?, ¿aunque sea un poco? Esta creación de absolutamente TODO… ES… solamente, simplemente UNA COSA… AMOR.

Todo lo que ES… todo lo que existe, cada pensamiento, acción, lo que fue y lo que será… cada conocimiento de todo… es UNO. Y ustedes por lo tanto SON ESA PARTE UNICA DE ESE TODO QUE ES. Esto es lo que tratamos de explicar acerca de la ESCENCIA. TODO … ES.

Blossom: Lo están haciendo bien… Los estoy entendiendo… pero sigo sin avanzar en “Saber” cómo aprovechar todo el conocimiento de esa “ESCENCIA”. Entiendo que todos somos parte de la Unidad… un océano no sería un océano sin cada gota de agua en él… y entiendo que están diciendo porque somos parte de ese todo… SABEMOS TODO… pero me parece que desde donde vivo como un ser humano en el planeta tierra… no entiendo cómo encontrar mi…

Federación de la Luz: ¡Recurso Fundamental¡

Blossom: ¡Precisamente!, así que cómo…como preguntaron al inicio… ¿cómo puedo tener conocimiento del mismo?

Federación de la Luz: Conectándose.

Blossom: Se que esto puede parecer Extraño… ¿estoy en lo correcto en la idea que estoy captando?

Federación de la Luz: Ciertamente, te estamos mostrando como si estuvieras sentada en una silla con respaldo adornado. Le pediremos a cada persona que lea estas palabras que se embarque en el mismo viaje.

Blossom: Siento interrumpir… y YO CONFIO EN USTEDES… pero acabo de tener una visión de lo que va a suceder…¡ y todo parece muy del tipo “Matrix”!, muy del tipo Viaje a las Estrellas, muy del tipo… Ciencia “FICCION”.

Federación de la Luz: Y como ustedes saben… a través de las mentes de aquellos que voluntariamente lo aceptan, somos capaces de descargar toda “la ciencia de hechos”. Pero fue necesario filtrarla a las mentes que no lo aceptan, por eso se llama “ficción”.

NADA es imposible. Y ciertamente eso, lo que estamos a punto de “hacerles pasar”, es cuando mucho un concepto aceptable y que ustedes toman como “realidad normal”.

Blossom: Deja me recompongo, me impresioné

Federación de la Luz: Visualízate firmemente en este “trono”, siéntete cómodo, cualquier ansiedad que pudieras sentir es simplemente la preparación del corazón para lo que está por llegar.

Imagina que en el descansabrazos donde están tus manos hay placas metálicas para cada dedo de cada mano. Con sensibilidad pon tus manos sobre ellas

Blossom: Siento mucho el interrumpir de nuevo, pero ahora estoy viendo una placa metálica en la silla alrededor de la parte trasera del área del cuello… y supongo que desconfió porque es muy parecida a la que aparece en la película Matrix y siento que probablemente estoy retomando esa imagen.

Federación de la Luz: Estamos consientes de tu campo energético con respecto a esto. No nos preocupa tu cuestionamiento sobre la autenticidad de lo que te estamos confiando. Aun más, expresaríamos de nuevo a pesar del filtro al que su mundo ha sido expuesto con los puntos de vista de su “ciencia ficción”. Especialmente muchos aspectos de su impresión “Matrix”. Sobre su alma. ¿Estás de acuerdo en que continuemos?.

Blossom: Si… y hasta dónde puedo decir en este momento, trataré de quedarme quieta y no interrumpir… pero podría hacerlo… ¡¡¡dependiendo de lo que nos vallan a pedir hacer!!!

Federación de la Luz: Regresando al punto en que nos encontrábamos. Es como si sintieran que estas placas…

(El titanio vino fuertemente a mi mente)

son magnetizadas para energizar estos puntos al interior de sus dedos y en la parte de atrás de su cuello. Como estás viendo Blossom, ves que estamos añadiendo placas hacia abajo a través de la silla, como si las alineáramos con tus chakras. Sin embargo solo ves cuatro espaciadas unifórmenle, esto es correcto.

Blossom: Entonces supe que debía parar de escribir y asumir la posición en la silla en la que estaba sentada. Sabía que debía poner presión en las puntas de mis dedos y me sentí “cambiada”. Sí, tuve una experiencia… corta y dulce porque no me permití dejarme llevar debido a las preguntas sobre este procedimiento y preguntándome, para ser honesta … ¡¡Cuánta gente que leyera esto lo probaría o dejaría de hacerlo!!. También conozco cuando la “activación de la canalización” era realizada debido a que había utilizado mi experiencia, otros estarían esperando lo mismo. Así que si yo no decía lo que me había pasado (y no era nada grande… pero probablemente podría haber sido si hubiera continuado con esto), no habría ninguna esperanza y cada individuo podría simplemente ir con la corriente.

¡Dios mío! Siento que este es un lugar donde hay un poco por todos lados. No estoy realmente segura donde ir desde aquí, sin embargo tengo que decir que me siento muy espacial.

Federación de la Luz: ¿Podemos preguntarte de nuevo querida Blossom? CONFIAS EN NOSOTROS?

Blossom: ¿Que piensan ustedes?

Federación de la Luz: No nos gustaría suponer. Ha habido experiencias pasadas con nosotros en las que te has sentido un poco frustrada y tomamos esta de la misma manera.

Blossom: Bien, tengo que decirlo, me voy a sentir un poco preocupada acerca de publicar esta canalización. Y sin embargo… se que están conmigo… así que simplemente… una vez más… me dejo a mi misma en línea y hago lo que tengo que hacer.

Federación de la Luz: Esa es tu decisión.

Blossom: ¿Y si no lo hiciera?

Federación de la Luz: El mundo no terminaría. Te sugerimos releer lo que ha sido dado este día y en tu corazón sabrás instantáneamente que hacer. Te pedimos también pensar sobre el hecho de que hubo muchos que fueron capaces de tener una experiencia a través del “proceso de activación” que fue dado, aunque algunos sintieron poco y otros sintieron nada. Probablemente estarías privando a muchos de tener una maravillosa experiencia, porque este día tu mente estuvo incapacitada de reconocer la verdad de lo que pedimos

Blossom: Si hubiera estado sentada en una silla con placas metálicas… probablemente habría sido diferente

Federación de la Luz: Y sin embargo, ¿no han sido enseñados que la visualización es su más poderosa herramienta? ¿Qué es real y que no lo es?. ¿Qué eligen crear para ustedes mismos? Ustedes crean su realidad, no nos importa si esa silla es hecha con el Material de la energía de sus mentes. Porque las cosas no pueden ser materializadas a menos que primero sean creadas en el pensamiento en primer lugar. Por lo tanto, desde donde estamos sentados… la silla existe… ya sea en la mente o en su llamada realidad.

Blossom: Si, lo entiendo, probablemente cuando relea esto “aceptaré” el concepto de “conectar” y probablemente realizaré el intento mucho más en serio. Por favor sepan que no subestimo aquello que puede ser logrado. Es solo que ahora, todo parece un poco “irreal” un poco rebuscado. Y es que soy yo la que tiene que mandar estos mensajes y… si yo siento estos mensajes un poco “extraordinarios” cuando soy yo quien habla con ustedes… Mi Ego se pregunta qué es lo que los demás podrían pensar.

Federación de la Luz: Nosotros no tenemos estas preocupaciones

Blossom: ¡¡¡Ni yo generalmente!!!

Federación de la Luz: Solamente estamos preocupados con el mejoramiento de su planeta y en ayudar a sus almas sobre esto. Esta es nuestra misión. Esta es nuestra alegría. No les ofreceríamos información en tales temas a menos de que supiéramos que su mundo está listo para ellos. Digamos, con todo respeto Blossom, que pensamos que íbamos a ver como se sentían respecto a la oferta del día de hoy tal como fue acordada. Probablemente un poco prematura para ser aceptada

Blossom: Probablemente por mi… probablemente no por otros. Ustedes no pueden generalizar por mi reacción.

Federación de la Luz: Sabias palabras, ahora nos damos cuenta que estas un poco desanimada. No lo estés. ¡Esto no es necesario!. Tú has aprendido que frecuentemente cuando las cosas parecen no tener sentido en el momento… en un día posterior tú saltas y brincas de júbilo por un resultado que no se esperaba.

Blossom: Están en lo correcto por supuesto y yo estoy bien, Se que nuestro tiempo ha terminado por hoy. Y tomaré un profundo suspiro y regresaré a leer todo esto y sin falta me dedicaré hoy a intentar de nuevo y permitirme confiar plenamente en el procedimiento, ¡el cual por supuesto me llevará hacia lo desconocido! Me doy cuenta también, que es un poco emocionante y que también está relacionado con el proceso de activación, está conectado de alguna manera.

Federación de la Luz: Correcto, y decidimos dejarlo ahí.

Blossom: Gracias mis amigos, cada día nos acercamos un poco más, EL CONOCERLOS y conocernos, los amo.

Federación de la Luz: Cada día también nosotros nos acercamos un poco más.

Blossom: Escuché un “Adiós”… Nube Blanca termina. Un día conoceré su lugar en la Federación pero solo cuando sea correcto hacerlo, así que buena suerte a todos, Abróchense sus cinturones

Taductor : Adriano

WebSite : http://httpblossomendata.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario