Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

lunes, 22 de noviembre de 2010

Blossom 21- 11 - 2010. Nosotros CONOCEMOS que somos UNO con los demás

Nosotros CONOCEMOS que somos UNO con los demás, UNO con TODAS las cosas, por lo tanto, ¿cómo puede existir ese sentimiento en ustedes? A menos que no hayan entendido completamente que ¡USTEDES son parte la totalidad, parte de TODO!

Blossom: Hola, yo aquí, sentí como si estuviera en sintonía, ¿algo para ofrecernos a nosotros los poderosos mortales?


Federación de la Luz: Tenemos nuestro amor y nuestra sabiduría. Siempre tendremos nuestro amor para darles. 

No existe una circunstancia que pudiera cambiar esto. Nosotros somos de ello, ustedes son de ello, así que ¿Cómo no podríamos hacerlo? 

Aceptamos que entendemos mas y mas su manera de ser, y que en ocasiones hay dificultades en su capacidad de entender esto, hay momentos en que hemos llegado a conocer cuando sus almas se sienten muy solas. 

Esto en efecto es una cantidad desconocida para nosotros. 

Nosotros quienes SOMOS… quienes también SON ustedes, cada uno de ustedes… ustedes no CONOCEN este SENTIMIENTO. 

Nosotros CONOCEMOS que somos UNO con los demás, UNO con TODAS las cosas, por lo tanto, ¿cómo puede existir ese sentimiento en ustedes? 

A menos que no hayan entendido completamente que ¡USTEDES son parte la totalidad, parte de TODO!

Blossom: Bien, yo por mi parte estoy consciente de que somos parte de todo, como UNO, yo SE esto, ACEPTO esto, y sin embargo, con toda honestidad, yo aun me siento sola mucho tiempo. 

Estoy bendecida al tener un hermoso apoyo familiar y amigos, todos alrededor mío, aún así la soledad se siente muy fuerte en ocasiones. 

Yo me conecto y me SIENTO en un pacífico lugar cuando medito, pero mientras continúo con las actividades de cada día, hay aún un anhelo al interior de mi alma.

Pienso sobre SER AMOR, yo SE que es la respuesta de como pasar a través de estos conmovedores tiempos, me pregunto si pueden darnos algunas “recomendaciones” de cómo “ESTAR” TODO EL TIEMPO… EN ESA UNIDAD.


Federación de la Luz: ¿Y aún no lo ven? USTEDES ESTÁN EN ELLA… TODO EL TIEMPO, ustedes no pueden NO ESTAR EN ELLA, porque ustedes SON DE ELLA.

Blossom: Así que, ¿cómo podemos llegar a reconocer esto a una plena capacidad? Además de meditar a lo largo de todo el día, lo cual simplemente no es práctico.

Federación de la Luz: Aceptándolo, CONOCIÉNDOLO.

Blossom: Yo lo acepto y LO CONOZCO, y aún así no estoy en ese lugar de completo AMOR y paz todo el tiempo, ni siguiera cerca, ¿cómo podemos llevar esto al siguiente paso?, ¿cómo podemos lograr ESTAR en ese lugar?

Federación de la Luz: SIENDO su verdadero ser. Déjennos preguntarles algo, esto no es nuevo para ustedes, para ninguno de ustedes, ¿qué tanto han progresado en su manera de ser? ¿Su disposición?, ¿Su entendimiento?, ¿Su aceptación?, ¿Su lealtad a sí mismos?, ¿desde el punto en que se encontraban, Hasta que punto han ampliado sus pensamientos, a darse cuenta de las posibilidades de la realidad que pueden vivir?, piensen en esto queridos. 

Miren que lejos han llegado… en tan aparente poco espacio de su tiempo… ustedes se han mezclado y fusionado con las Altas energías, y a través de esto su innegable transición está teniendo, ha tenido lugar sin que ustedes se dieran cuenta.

Blossom: Bien, no puedo decir que no me había dado exactamente cuenta de ello, pero si, cuando lo ponen de esa manera, nosotros hemos viajado muy lejos en nuestro interior.

Federación de la Luz: Y a medida que sus días se ponen “más interesantes”, ustedes continuarán haciendo lo mismo, aún a un nivel más rápido que el actual. 

Por lo tanto, su entendimiento de TODAS las cosas se intensificará y este intenso AMOR, lo cual es su intensión de SER, le será permitido expresarse a sí mismo a través de ustedes, CONOZCAN también, algo a prestar atención, NOSOTROS… donde NOSOTROS estamos… tiene una vibración totalmente diferente a la de su Plano Terrestre, por lo tanto SER este amor…. Es todo lo que existe. 

Si ustedes fueran capaces de visitarnos, en nuestro alrededor ustedes SERÍAN de lo mismo también, sin la intención de TRATAR de SERLO, porque ustedes simplemente LO SERÍAN, la energía de la frecuencia ES DE ESTO.

Blossom: ¿No me van a invitar entonces a pasar la noche? ¿Sería descortés no hacerlo?

Federación de la Luz: Sonreímos con tus palabras. Porque ciertamente “pasar la noche” es mucho más adecuado de lo que se puedes imaginar, como muchos de ustedes SABEN, cuando duermen, ustedes dejan la densidad de las vibraciones de la tierra y su alma se convierte en aquello que anhela ser.

Blossom: Pásenme el frasco de píldoras para dormir ¿lo harían?, tan solo estoy bromeando con ustedes.

Yo SE que estamos aquí para cumplir nuestro destino, bien, ¡actualmente el destino de la raza humana! Y lo planteamos de esa manera, ¡suena mucho más importante, y así es!

Federación de la Luz: Y lo están haciendo muy bien, el hecho del tema es que es AHORA cuando TODO ESTÁ LLEGANDO A LA LUZ, eso son capaces de comprenderlo EL POR QUE están aquí.

Esta es la importancia de que tengan presente el conocimiento de lo que “ustedes son” ESTE es el tiempo AHORA cuando se están dando cuenta del papel que han venido aquí a jugar. ¡USTEDES SABEN DE EL, ¡USTEDES PUEDEN SENTIRLO!

Esta elevación de su SER, esta agitación en su alma, es simplemente ustedes mismos, su Verdad, diciéndoles de este tiempo. Este tiempo por el que han estado esperando, por tanto tiempo, está aquí, están reconociendo este hecho, y aun así permiten a sus almas llenarse con confusión. SI ustedes escucharan a su SER, SI aprendieran a entender lo que sus almas les están diciendo alta y claramente, entonces ustedes serían capaces de marchar con total entendimiento de lo que vinieron aquí a lograr.

Blossom: La cosa es, que yo CONOZCO lo que están diciendo, y en muchas cosas estos días soy capaz de conocer instintivamente eso que es compatible conmigo y lo que no lo es. 

Mi pregunta, si me permiten, es… obviamente las cosas que las “bajas energías” del planeta tienen bajo la manga para engañarnos, no son compatibles con aquellos de nosotros que vivimos en la luz, sin embargo no podemos decir que son una mentira, porque es claro que ciertos proyectos están en acción porque estas bajas energías tratan de permanecer en el control.

Así que ¿ven lo que estoy pidiendo?, es una verdad, aun cuando no sea compatible con mi Ser, así que a pesar de que sabemos concentrarnos solo en la luz, lo que estos “bromistas” pretenden no puede ser ignorado, y con la tecnología que tienen, decidirían engañarnos mostrándonos cosas en el cielo que no vienen de ustedes, pero parece que son… ¿serían capaces nuestros corazones, nuestras almas de CONOCER que estamos siendo engañados?

Federación de la Luz: Les diríamos esto a todos los que tienen esta preocupación. 

Los implementos tecnológicos que existen sobre su plano terrestre en estos momentos ya sean usados para el bien o para dañar, no se comparan con la tecnología que existe “fuera de su planeta tierra”, sería como comparar juguetes con las cosas reales, con todo respeto, ¿piensan que somos desconocedores de los planes en que están trabajando aquellos que han perdido su camino? 

Querida señora nosotros de ninguna manera subestimamos su inteligencia, y sin embargo esforzaríamos al máximo su capacidad porque hay temas que están presentándose y que están más allá del entendimiento de la mayoría, incluso de aquellos que están “en la comprensión” sobre su plano.

Blossom: Si, puedo aceptar esto, y muy honestamente, feliz de no estar involucrada. 

He tenido suficiente tiempos difíciles tratando de entender todo lo que viene a mi atención, sin embargo, tengo que preguntar, si su tecnología es tan grande como dicen, y no dudo de que esto sea así, podrían tan solo explicarme entonces una vez más, ¿por qué no fue posible para ustedes detener las acciones que habrían sucedido su ustedes se hubieran mostrado el 14 de octubre de 2008? ¿Qué podrían haber hecho estas energías bajas en este planeta que ustedes no fueran capaces de detectar y detener?

Federación de la Luz: ¡La vida!

Blossom: ¿Qué quieren decir?

Federación de la Luz: La cosa más preciosa de todas sobre su planeta es la vida misma, la cosa más preciosa en cualquier lugar es la vida misma, esto es algo que no se puede negociar o comprometer en manera alguna. 

Como habíamos dicho anteriormente, si nos hubiéramos mostrado de la forma como prometimos y quedamos de acuerdo, la vida en una gran escala habría desparecido de su planeta y esto es algo a lo que no nos podíamos arriesgar.

Blossom: Pero si ustedes tienen la tecnología mucho más allá grande de la que existe en la Tierra, ¿Cómo podría haber habido algún riesgo?, eso es algo que no entiendo.

Federación de la Luz: Porque a pesar de que tenemos una tecnología más grande que la del plano de su planeta, esto no significa que seamos capaces de intervenir de alguna manera en algún asunto. 

Porque existe la libertad de elección, se decidió que era mejor abortar la misión en ese momento en lugar de enfrentar las consecuencias que se hubieran presentado.

Blossom: Está bien, pero si no les corresponde intervenir de esa manera, ¿cómo serían capaces de hacerlo si aparecieran “falsas exhibiciones” en los cielos?

Federación de la Luz: Porque eso no involucraría la gran pérdida de vidas humanas, lo que hubiera sucedido alrededor del evento de octubre que te pedimos anunciar.

¿Podemos poner muchas de sus mentes y corazones en paz?

Blossom: Si, por favor, porque puede, como ustedes saben, ¡puede ponerse en ocasiones para nosotros terrícolas un poco mucho difícil!

Federación de la Luz: Todo está yendo extremadamente bien y de acuerdo a lo planeado.

¿Creen que cuando el plan de “Ascensión” fue puesto en marcha no estábamos consientes de los retos que lo rodeaban? 

¿Creen que pasaríamos por alto probablemente el hecho de que habría “bajas energías” con las que tendríamos que lidiar?, ¿Realmente creen, queridos, que por un momento este aspecto en particular podría haberse escapado de nuestra atención?

Blossom: Cuando lo plantean de esa manera… ¡por supuesto que no!

Federación de la Luz: ¿Qué otra cosa en lugar de esto les podría dar más paz a sus mentes? 

Estamos consientes de este llamado “poder” que piensa que controla su Tierra, que sin embargo es una ilusión, si ustedes permiten a sus mentes hacerlo realidad, entonces es poco lo que podemos hacer. 

Sin embargo… USTEDES SABEN eso… USTEDES SON… EL PODER… USTEDES SON EL MAYOR PODER UNA VEZ QUE UNA CANTIDAD SUFICIENTE DE USTEDES LO SEPA… ENTONCES SOLO FALTA ESPERAR QUE EL NUEVO AMANECER SE PRESENTE. 

TODO lo demás que no es DE LA LUZ caerá, ESTE TIEMPO QUE ESTA AHORA SOBRE USTEDES HA SIDO PROFETIZADO QUE SUCEDERÁ. 

¿Ustedes creen que habríamos perdido algunas pocas cosas importantes porque no estábamos concentrados? Despierten queridas almas a lo que ustedes CONOCEN en sus corazones que es Verdad.

USTEDES SON LUZ, SÉPANLO, USTEDES ESTÁN LLEVANDO A USTEDES MISMOS Y A SU PLANETA HACIA UNA LUZ BRILLANTE, UN REINO DE AMOR DONDE TODO LO QUE UNA VEZ ESTUVO EN SUS PENSAMIENTOS COMO UN CUENTO DE HADAS… SERÁ SU SUEÑO DIARIO. 

Porque sus sueños de hoy son el comienzo del futuro. Ustedes en la tierra están creando EL NUEVO MUNDO de lo que van a SER.

Si los grandes jefes no pensaron que ustedes fueran capaces, permítannos establecer categóricamente, ustedes serían aquellos sobre su plano terrestre creándolo, SÉPANLO ese es un hecho, SÉPANLO como una VERDAD, así con todo el amor permítannos decirles ¡refuercen su papel en el conocimiento de lo que ustedes son! 

Si no lo SABEN completamente, ¿Entonces como pueden completamente SERLO? Antes de que nos despidamos este día, deseamos ofrecerles nuestro aliento, nuestro honor, nuestra alegría, nuestro respeto y sobre todo nuestro amor.

EN TODO… POR TODO… lo que USTEDES SON y HACEN.

Blossom: ¡Como siempre, hablo por muchos cuando digo “igualmente” para ustedes! MUCHAS GRACIAS por el papel que les tocó JUGAR, lo apreciamos mucho.

¡En Amor y Gracias!

Traductor : NAVARRO GUILLERMO

GUILLERMO.HERNANDEZ@inegi.org.mx