Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

sábado, 28 de agosto de 2010

15 de agosto_2010. PERMITETE A TI MISMO SER MAGNIFICO.

SIENTE TU MAGNIFICENCIA!!! PERMITETE A TI MISMO SER MAGNIFICO! TU ERES MAGNIFICO, TU FUISTE CREADO MAGNIFICO, TU DESPERTAR ESTA SUCEDIENDO.

Blossom: Domingo pro la mañana. Todo está bien en mi pequeño mundo, ¿qué tal en el suyo?

Federación de la Luz: Todo está extremadamente calmado en el lugar en que residimos en esta coyuntura.

Blossom: ¿Y dónde podría estar eso?

Federación de la Luz: Ustedes se referirían a al lugar como Los cielos.

Blossom: ¡Lo conozco bien, esta justo a la vuelta de la esquina de donde vivo! Mi energía esta alta esta mañana no obstante que dormí poco.

Mi mente parece estar alerta en las primeras horas y estoy experimentando una profunda inspiración.

Cuando finalmente me valla de este mundo me ocupare de nuevo de mi estado de sueño.


Federación de la Luz: Como muchos de ustedes se han dado cuenta se ha acelerado enormemente el tiempo en el periodo de su última semana.

¡Es ciertamente intensa y aun ahora está aquí para servirles! ¡Su bienestar emocional está lleno de emociones!

Consideramos que los pensamientos de disturbio a los que algunos están poniendo atención, es simplemente un recordatorio del uso innecesario de trabalenguas y sugerimos suavemente que todo esto que llega a su mente las imágenes mentales… que son claramente de angustia…

¡Deberían ser inmediatamente descartadas y cambiadas con pensamientos de los maravillosos seres humanos que son ustedes! Y recordar ustedes también el propósito por el cual están en su planeta.


Sentimos un poco insultante el estar repitiendo el mismo mensaje una y otra vez. Nosotros no los consideramos de poca inteligencia. ¿Probablemente es que muchos de ustedes han tenido dificultades CONOCIENDO aquello de lo que hablamos?

Blossom: ¿Quieren decir de sus naves, etc.?

Federación de la Luz: No, querida dama, queremos decir del implante de pensamientos coloreados de rosa e imágenes en sus mentes.

Aquellos pensamientos de amor puro que provienen de la parte más alta, eso es bueno.

Los aumentos de la pasión cuando todo en tu corazón simplemente SABE, que estás VIVO, que estás aquí para SER AMOR.


Blossom: ¡Pienso que todos tenemos momentos como ese ahora y siempre!. Así que seguramente debemos CONOCER de su existencia.

Federación de la Luz: Y sin embargo con todo el respeto de nuestros corazones a los suyos, invocan estos pensamientos de los lugares altos solamente de manera fugaz en comparación de aquello que uno debe tachar de su intrincada lista de actividades de un día en particular.

Ustedes permiten a sus mentes estar ocupadas, si pudiéramos decir, y de nuevo con todo respeto por el albedrio, con trivialidades que buscan solamente obstruir.

Por esto nos preguntamos si VERDADERAMENTE SABEN de la existencia de con quién nos entendemos en nuestras comunicaciones con ustedes?

Hay muchos que AUN eligen dejar que sus pensamientos y recuerdos sean de una importancia que no crea mejoras.

Eso no crea el NUEVO MUNDO, lo que estamos esperando. Es realmente de suma importancia AHORA, concentrarse sobre esto tal como se los hemos sugerido en muchas ocasiones.


Blossom: Entiendo lo que están diciendo, tratamos sobre esto la ultima vez, y no le dimos mucha importancia nuevamente.

A menos de que ustedes lo crean necesario, ustedes saben que nosotros aquí abajo estamos incrustados por otros con un código de mala conducta.

Es difícil imaginar cómo podría ser un mundo en ese contexto. ¿Trabajamos?, ¿tenemos dinero?, tú dices que sería un mundo de belleza impresionante donde todo fuera harmonía, bienestar.

Yo por mi parte no puedo visualizar un mundo con esas características, como todos sabemos (en esta vida), es mayormente lo opuesto.

Y entre más aprendemos sobre los que controlan este mundo, mas encuentro difícil visualizar un mundo de suaves vestiduras y arroyuelos cristalinos.

No puedo recordar ese tipo de existencia en orden para traerlo nuevamente. La última noche me pase escuchando “corte a través de la ilusión”.

Probablemente ustedes puedan hablarnos sobre la ilusión en la que estamos, realmente no la entiendo…

Entiendo sin embargo que ustedes me eligieron para trabajar con ustedes por mi humor, no por mi mente científica!!!! Ilusión? Si, se SIENTE muy real, ¿como la evitamos?, pasamos a través de ella.


Federación de la Luz: Reconociéndola por lo que es, un estado de sueño:

Blossom: Realmente estamos en un sueño? De verdad?

Federación de la Luz: Demasiado en serio en ocasiones, y si tú fueras capaz de ver a través de ella te divertirías de lo serio en que toman esta experiencia.

Eso es solamente, una experiencia, como es todo lo que hacen en todos los aspectos, en todos los planetas, en todas las galaxias en todos los universos.

Ustedes están simplemente teniendo una experiencia una particular experiencia que depende totalmente de ustedes.

Ustedes eligen como quieren SENTIRLA. Ustedes crean lo que necesitan experimentar, de la manera que SIENTEN necesario exponer su SER.

Ustedes necesitan INTENTAR y entender esto de la ilusión en su muy propia obra maestra.

Ustedes están aprendiendo y armando las piezas del rompecabezas y aun así diríamos que lo que piensan son capaces es una Edición Limitada de lo que REALMENTE son capaces de hacer.

Porque son capaces de TODO. PUEDEN MOVER MONTAÑAS con concentración en su mente, pueden desintegrar su cuerpo físico e instantáneamente reconstruirlo al otro lado del mundo.

Ustedes pueden abandonar su cuerpo y visitar otro aspecto de ustedes mismos que está en otro planeta, ustedes pueden…


Blossom: Déjame ver si entendí, están a punto de decir “ustedes pueden jugar scrable”??, seguramente se me revolvió la mente por un momento

Federación de la Luz: Estas en lo correcto. No en lo de la mente revuelta sino en lo del Scrabble.

Blossom: Con todo respeto… Que…??

Federación de la Luz: Cada uno acepta que puede jugar scrabble. Algunos pueden tener más habilidad que otros dependiendo de su tiempo de concentración y su vocabulario.

Aún un estudiante joven es capaz de deletrear tan solo pocas palabras simples, una vez que conoce las reglas del juego será capaz de embarcarse en un juego. Estas der acuerdo?.


Blossom: Si, y?

Federación de la Luz: El jugo puede realizarse y expresarse porque la mente del jugador conoce las reglas y tiene el conocimiento necesario para ver el juego.

El jugador SABE que puede ser hecho. Conoce palabras que pueden ser expandidas y como una añadidas a otras, eventualmente el tablero está lleno con letras interconectadas.

No hay duda de COMO llegarían a acomodarse de esa manera, porque uno lo ha hecho “crecer así”, uno mismo pieza por pieza.

No hubo un pensamiento de “pero, no puedo”, porque uno siempre supo antes de comenzar el juego, que el juego podría tomar esa forma.

Hay además la emoción añadida de que cada juego por supuesto tiene un diferente final, y aun los principios, los fundamentos básicos están siempre presentes.


Blossom: Creo que estas sugiriendo que nosotros aplicamos esto?

Federación de la Luz: Lo que quieran hacer.

Blossom: Lo siento, me perdiste. Si queremos crear un mundo de amor y dejar atrás todos los pensamientos de negatividad… Qué?

Federación de la Luz: Tu sacas tus fundamentos básicos, los principales que conoces en orden para hacer CUALQUIER COSA… mientras sepas como hacerlo, puede ser hecho Correcto?

Blossom: Si, sin embargo, no sé como desintegrarme y reaparecer en una pieza en la cocina de mi madre en Inglaterra… y probablemente mejor no lo haga, desde el punto de vista de mi madre.

Ah espera… es aquí donde saco mi scrabble de viaje?


Federación de la Luz: Tú dices que nos sabes cómo, pero que si te dijera lo que tuvieras que hacer.

Si no has jugado scrabble por mucho tiempo, tú necesitas recordar las reglas. Una vez que las tienes frescas es como si tú hubieras jugado solo ayer.

El sistema para recordar en tu ser te permite saltar hacia atrás en donde te habías quedado.


Blossom: Si, entiendo lo que estás diciendo, y yo SE que solo usamos muy poco de nuestro cerebro, etc., pero COMO?

Como exactamente recordamos tales cosas? Estas maravillas que dices que somos capaces de realizar?, no me malinterpretes, no dudo que eso sea posible.


Federación de la Luz: Entonces que es lo que te está deteniendo de hacerlo?

Blossom: Mi entendimiento de cómo, mi entendimiento o falta de… de vivir en un mundo que podemos manipular a voluntad, entiendo que la energía se puede transformar, por lo tanto algo que es una mesa… a través de los pensamientos, y CONOCER… cambiar su forma en una lancha de carreras, si es que así lo deseamos… entiendo, pero que es entonces, lo que no le permite que suceda, si tratáramos ahora mismo? Aparte del hecho que no cabría en el cuarto!!!

Federación de la Luz: Tu aceptación de la verdad de ese hecho. Tú dices “lo entiendo” y aun tú no eres capaz de hacerlo suceder.

Porque tu sistema de creencias está tan adoctrinado con el “no es posible que pase” la magia DE tu mundo… la magia EN tu mundo… la magia DE tu… la magia EN ti ha sido… digamos congelada en el tiempo.

Y aquellos que desean ganan lo que desean, ellos realizan ciertos rituales, toman el derecho de ser libres bajo el aspecto de que es conocido en tu mundo en estos días como “adoración satánica”


Blossom: Gracioso, me siento extraña de escribir la palabra, viniendo de ti.

Federación de la Luz: Y aun así no significa absolutamente nada para nosotros porque no tiene significado, despierta de la ilusión, quien creó a quien?

Y por qué?, el miedo fue introducido para capturar tu mismísima alma el llamado “diablo” fue introducido para hacer lo mismo, quien lo creo? Un Dios de amor? Piensa sobre estas cosas con ese cerebro que les ha sido dado en este viaje.

Úsenlo sabiamente. Escuchen a su guía interior, Un Dios de amor creando, permitiendo una visión de cuernos y cola puntiaguda que te va a llevar abajo al fuego del infierno por siempre si tan solo tuvieras un pensamiento indebido?

Y quien escribió esas leyes para decir que es indebido?, estas cosas fueron diseñadas por aquellos que necesitan controlar.

El miedo tomó su lugar y grabó profundamente en sus mentes y corazones de las almas que una vez fueron facultadas en la belleza de LA VERDAD Y EL AMOR. En verdad de lo que realmente son.

Hubo un tiempo cuando el conocimiento de actividades milagrosas fue común, cuando cada alma escogía milagros… porque el mundo en que vivían era de ellos, este mundo DEBE ser recuperado y aún será una novedad NUNCA de nuevo será capaz de ser contaminado por la avaricia (¿?) de la indulgencia egoísta.

Su “tribu” ha aprendido la lección, no está para ser repetida, no debe ser repetida.


SIENTE TU MAGNIFICENCIA!!! PERMITETE A TI MISMO SER MAGNIFICO! TU ERES MAGNIFICO, TU FUISTE CREADO MAGNIFICO, TU DESPERTAR ESTA SUCEDIENDO.


Uno por uno están despertando de sus sueños obscuros, de sueños que los han conservado en un frio que nubla sus sentidos.

Este sueño está a punto de terminar. Y tú estás despertando a la realidad… en la VERDAD, tú eres milagroso SERES DE LUZ SU AMOR LOS ESTA LLAMANDO AL HOGAR, USTEDES ESTAN ESCUCHANDO, ESA LLAMADA Y USTEDES ESTAN PRESTANDO ATENCION A ESE GRITO. CADA UNO DE USTEDES ESTA CAMINANDO A CASA.

DEJANDO ATRÁS EL MUNDO DE SUEÑOS E ILUSIONES DENTRO DE LA LUZ Y EL AMOR DE SU ALMA.


Blossom: Cuando lleguemos a este nuevo lugar recordaremos este sueño?

Federación de la Luz: en su vida ilusoria ustedes piensan que sueñan cuando duermen. Cuantos de sus sueños recuerdan cuando despiertan? Fragmentos, ustedes no pueden siempre juntar las piezas y muchas de ellas no tienen sentido.

Aun cuando están en ese sueño, se siente muy real, el absurdo fue aceptado.

Hay inclusive momentos cuando tu sabes que estás en el sueño y por lo tanto puedes “volar” porque has aprendido que puedes hacerlo cuando estas “en un estado de dormido”, tu puedes volar, tú misma Blossom has aprendido cuando esto tiene lugar a controlar tu velocidad y dirección, cuando tu despiertas de ese sueño sales de tu cama y te paras en el piso… tu utilizas los mismos principios para despegar y volar entonces?, ciertamente tu no soñarías en ello!

Porque tu estas de nuevo en tu “realidad”… o así piensas… y en esa realidad tu SABES que no puedes volar, piensa acerca de esto, que es real? Que es ilusión?

Que es sueño? Que no lo es?, tú has sido engañado en terminar tu completo potencial, tus poderes han sido Anulados para poder manipularte, para controlarte.

Una vez que sabes que estás en un sueño, no es así que tienes el control? Cambiar cosas? Recobrar tu poder?

Atrévanse a soñar almas de la tierra, atrévanse a soñar!


Blossom: Muy sugerente de verdad! De hecho necesitamos estar despiertos para poder despertar…

y aun parece que probablemente solo el tiempo en que estamos dormidos estamos despiertos? Mmmm!

Gracias amigos! Disfruté mucho esto. Como siempre la gratitud y el amor… allá arriba de sus compañeros de acá abajo


Traductor : Guillermo Hernández

WebSite : http://httpblossomendata.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

1 comentario: