Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

lunes, 15 de marzo de 2010

MARZO 14, CANALIZACION DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ POR LA SRA. BLOSSOM GOODCHILD


BLOSSOM: Ha estado en mi mente el conectarme con ustedes esta mañana. ¿Preguntándome si era adecuado para EL TODO?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Estamos en posición de acceder con esos deseos. Comprendemos que aunque pueda parecer negligente a veces para nosotros el no siempre continuar con lo que hablamos al final… no siempre sirve nuestro propósito continuar desde donde nos quedamos.

BLOSSOM: ¡Ah queridos! Porque sé que hay algunas personas realmente interesadas en continuar desde lo que habría sido la última canalización.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo responderíamos dentro de nuestro conocimiento que el ‘cronometraje’ está en todo.

BLOSSOM: Aunque con ustedes es el no tiempo.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Eso es correcto y sin embargo no significa que no estaremos dispuestos a medir la sensibilidad de la energía en conjunto ‘en este momento’

BLOSSOM: ¿Entonces están diciendo que algunos estamos listos para oírlo y algunos no?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Así es. Es cuestión de conjuntar aquello que es compatible para un bien más grande. No va con los deseos de ustedes recibir información que es solo para el nivel que pueda ser comprendido por unos cuantos.

BLOSSOM: Es muy interesante ahora que dicen eso… estoy consciente de aquellos que están TAN avanzados en su conocimiento sobre este planeta y otros. Me escriben desde un nivel completamente diferente de entendimiento… el cual, la verdad, …¡realmente no es mi rollo! No estoy realmente interesada en estar profundamente involucrada en lo que diría ¿estrato científico? No lo comprendo… y no resuena conmigo en lo más mínimo… y sin embargo plenamente acepto eso para aquellos quienes están en ese campo… qué excitante tiene que ser eso para ellos. ¿Esto significa que aquellos quienes están dentro de otros asuntos terrenales en una forma más compleja están más conscientes y despiertos que…Yo, por decir? No me importa eso del todo, todos somos diferentes, pero hay algunos temas en los que simplemente no tengo idea al respecto…otra vez… me divierte que me hayan elegido como su mensajera…

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Les informamos a ‘ustedes’ debido a esta pertinencia (¿?). Si nos comunicáramos con aquellos que están intrigados por tales complejidades de la interfaz del consorcio binario electromagnético interplanetario…

BLOSSOM: ¡Risas!!!! ¡Entiendo su punto!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: No reunimos contigo. ¿Lo ves? No es cuestión de inteligencia, no es de no inteligencia…es solamente de Amor… Y el Amor no es complicado, querida nuestra. El Amor es solamente eso. Porque se transmite a sí mismo a cualquier alma dada en cualquier tiempo dado dependiendo del entendimiento de Amor porque el alma está recibiendo la información. Por lo tanto, lo que elegimos para transmitirte, lo hacemos dentro de un reconocimiento concebible para la recepción de las almas.

BLOSSOM: ¿Y saben… que dependiendo del nivel energético (el humor) en el que estoy, aun los más simples mensajes pueden ser comprendidos y sin embargo no siempre aceptados? Me desconcierta cómo puedo a veces no darme cuenta, simplemente debido al espacio donde estoy. ¡La ‘batalla’ para mantenerme en el marco correcto de la mente algunas veces me golpea y sucumbo a no reflorecer!!! Y sin embargo… sabiendo todo lo que sé… ¿No lo debería conocer mejor?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Conocer mejor no necesariamente significa que la acción se complete.

BLOSSOM: Y sin embargo si fuéramos a crear nuestro mundo nuevo para nosotros mismos a través del pensamiento, entonces seguramente necesitamos vigilar nuestros pensamientos. Y cuando no estamos en un estado magnífico y feliz… cuando estamos más bien un poco más desalentados… ¿no estamos creando el nuevo mundo que será mucho muy parecido a este si continuamos permitiéndonos ‘no sobreponernos’ a esos marcos de mente cuando se presentan a sí mismos?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Te concierne eso a ti?

BLOSSOM: Estoy intrigada, eso es todo. Algunas veces siento que estamos abriendo paso sobre este planeta… sobre este camino iluminado al se nos ha dicho hacemos tan bien… otras veces todo parece un sueño… esta nueva existencia a la que supuestamente nos estamos encaminando, y nada realmente parece estar cambiando del todo…. ¡Incluyéndome a mí misma!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo ahora lo conoces mejor, ¿no es cierto?

BLOSSOM: Solamente cuando estoy de buen humor.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Y qué hace que ese conocimiento se altere o falte cuando no lo estás?

BLOSSOM: Debido al marco de mi mente.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Exactamente.

BLOSSOM: ¿Quién persigue la cola de quién aquí?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Parece que estás persiguiendo la tuya propia. O así es como puede aparentar para ti… para muchos. Dar vueltas y vueltas y realmente no proceder hacia adelante. ¿Qué te tomaría aceptar la Verdad de lo que realmente está cumpliéndose?

BLOSSOM: Algo más tangible, supongo. Algo que nos haga ir y decir ‘¡¡WUAU!!! ¡¡YUPIII ¡!! ¡¡ASOMBROSO!!! Y luego repetirlo aún más fuerte mientras no podamos mantenernos inmóviles, y después otra vez más fuerte, una y otra vez…

BLOSSOM: Mmmm… no voy a descartar esto… pero lo voy a dejar aquí por ahora… Claramente el marco de mi mente no es apropiado para nuestro discurso… Bien, no ante mis ojos de cualquier forma. Perdón por eso y quizás habremos de recogerlo más tarde.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Tú sabes… Podríamos continuar…

BLOSSOM: Si es así… me mantendré al margen… Si ustedes desean continuar, por favor sigan adelante. ¡Me callaré!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Es simplemente inevitable para aquellos sobre el plano terrestre sentirse no aceptado a veces. Para sentir el deseo de la vida en todos lados. Para desear una contribución de alguien/o de algo para cambiar las cosas desde la forma en que aparentan ser. Sí entendemos esto. Podemos solamente estar contigo en este punto de forma que sea apropiada...Lo cual no puedes asir. El concepto de nuestras apariciones reales en sus cielos está rápidamente ensombrecido por algunos y sin embargo para otros está convirtiéndose en algo cada vez más cercano. No se decepcionen queridos amigos nuestros. Consideren las posibilidades de un futuro que es sólo de Luz. Permanezcan en el conocimiento de la Verdad de esa posibilidad. Crean en su interior en lo más profundo de su Ser que el deseo de su alma por la Verdad se les está revelando. NO SON DE LA TIERRA. SON DEL AMOR. Son ustedes los visitantes de una exorbitante residencia que les permite convertirse en los Ustedes que fueron originalmente.

BLOSSOM: Disculpen… Me gustaría interrumpir aunque dije que me callaría… ¿Han estado ‘ustedes’ alguna vez aquí abajo? ¿Han vivenciado una experiencia terrenal?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: No, no lo hemos hecho. Pero eso no quiere decir que seamos ignorantes de lo que es su formato. No asumimos que sabemos todo lo que es necesario ver a través de una sola vida… y sin embargo sabemos que conocemos una forma de asisitir. Conocemos las energías que levantan CUALQUIER COSA de su actual estrato y puede transformar aquello que es incompatible con la Verdad del Yo en aquello que es de la fórmula correcta.

BLOSSOM: Debido al respeto que tengo por ustedes es que realmente voy a dejarlo aquí por ahora. Trataré una vez más posteriormente cuando se sienta más apropiado. Muchas gracias a ustedes. Me estoy sintiendo desanimada y mi humor no es el apropiado para una comunicación con ustedes.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Aceptamos esta decisión.

MÁS TARDE:

BLOSSOM: Bien, hola de Nuevo… estoy en un mucho mejor marco de mente. Les suplico, ¿habremos de continuar?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Es siempre un placer.

BLOSSOM: ¡Y supongo que están conscientes de que mi día fue amenizado por escuchar que sus palabras ahora también serán traducidas al chino!! ¿Presumiendo quizás que ya han metido mano en esto?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Mucho está predeterminado y sin embargo reiteraríamos lo que sí hay en su mundo…la libertad de elección. Quizás te sorprendería de cuánto puede cambiarse del plan debido a esta cosa solamente. Las oportunidades son presentadas…una alma puede reconocer la oportunidad como parte del proceso del plan de vida y la evolución de su viaje alrededor de este tiempo… En la mayoría de los escenarios la oportunidad es tomada y se actúa de sobre ella y todo se muda de acuerdo con aquello que ha sido discutido antes de que uno entrara a la existencia terrenal. Sin embargo… este no siempre es el caso. Puede ser una decepción… como un ejemplo… el que una alma se ha permitido divergir el camino intencionado… por lo tanto cuando se le presenta con aquello lo cual has estado esperando a ser dado; una alma puede elegir esquivar una sugerencia… por su necesidad de gratificarse en su aflicción tal vez… que es más grande en ese momento que la necesidad de satisfacer su destino.

BLOSSOM: ¡Mmmm! Eso tiene que ser de una gran y profunda tristeza. Yo habría pensado que el alma tiene que acatar con una sugerencia particular si supiera que es eso a lo que vino… de otro modo se sentiría frustrada y perdida.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo si ya está en una situación, puede ser que no pueda representar ese honor en ese momento en particular. Ves, ¡hay mucho de por medio hasta en lo más pequeño dentro de los planes dentro de los planes, dentro de los planes!

BLOSSOM: Es mejor no ir ahí. ¡Me estallaría la cabeza!! ¿Entonces tomaría alguien más la tarea mencionada en su lugar?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Eso dependería. Puede ser que la tarea se prolongue, mantenida a la espera como tú dirías, hasta que la misma alma se salga de su gratificación presente y decida tomar la oportunidad cuando se presente en otro momento. Recuerda también que no hay tiempo, entonces esa alma siente que es necesario tomar parte en otro asunto y aprender y crecer de ello, entonces que así sea. Libertad de elección.

BLOSSOM: ¿Pero eso no da en el traste con todo el sistema?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Sonreímos a tu comentario. Porque si tú supieras toda la extensión completa de lo que involucra a lo que es llamado ‘sistema’, no habría fin para ‘dar en el traste’. Y sin embargo, te diríamos que el sistema es infalible.

BLOSSOM: Y ahora quieren que les pregunte “¿Quién ejecuta el sistema?”

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Ustedes lo hacen.

BLOSSOM: Obviamente una explicación sería adecuada en esta coyuntura.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Entonces habremos de dar una con gusto. Un sistema fue puesto en el lugar en el momento de la creación de la forma humana. El sistema es vastamente complejo y sin embargo está siempre cambiando. Ese el sistema de los sistemas. Ese puede cambiar de formato en cualquier momento dado dependiendo de la correlación (¿?) de lo que está teniendo lugar EN ese momento dado. Entonces, en un sentido, el sistema no se puede ‘dar al traste’ debido a que se adapta a sí mismo conforme avanza. Ustedes están aprendiendo de la co-creación ¿no es cierto? Ustedes están aceptando y comprendiendo lo que es USTEDES, cada uno de USTEDES que crean el siguiente momento dado de sus vidas. El sistema funciona a lado de esto. Se asigna a sí mismo la siguiente movida para funcionar con ello con la siguiente movida. Siempre es adaptable. Por lo tanto puedes ver… dentro de SUS ojos , por así hablar, no hay correcto o incorrecto…solamente es el ‘es’.

BLOSSOM: Entonces, ¿qué es realmente el sistema? ¿Cómo lo explicarían ustedes? ¿Cuál es su función?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Para beneficiar a la totalidad. Si tu quieres, diríamos que registra cada partícula de vida y su movimiento.

BLOSSOM: ¡Ese sí que es un sistema!!! ¿Para qué propósito? ¿Por qué razón?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Por la misma razón de que ustedes todos han acordado tener sus registros akáshicos. Todo está bajo escrutinio.

FoL: For the very same reason that you all agree to having your akashic records. Everything is under scrutiny.

BLOSSOM: ¡Qué! ¿Porqué?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Porque TODO es parte de un proceso evolutivo. Ustedes tienen un dicho en su mundo…”Vive y aprende”… y eso es lo que este sistema registra…Y aprende de ello.

BLOSSOM: ¿Qué?...¿ así no haremos los mismos errors nuevamente?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Eso no dependerá del sistema… eso dependería del curso de la raza humana en ese tiempo.

BLOSSOM: Entonces, ¿Es que nuestra raza humana continuará? ¿Estaremos permaneciendo como sabemos que somos humanos una vez que hayamos ascendido?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Diríamos que su raza estará evolucionando como siempre lo ha hecho y continuará haciéndolo. Será que ustedes serán un ‘tipo’ diferente de humano, pero mirando retrospectivamente no dirían que la raza humana es como aparece en su presente… ¿es muy improbable que se llame lo mismo entre hoy y los días de los hombres y mujeres que vivieron en las cavernas? No es lo mismo. En el nuevo mundo, la nueva raza que está para ser parte de él, mirará retrospectivamente al humano como es en este día y era, y apreciará mucho de su comportamiento como aquellos en su tiempo quienes miran al comportamiento de los hombres de las cavernas.

BLOSSOM: ¿Es la palabra que están buscando para barbárico?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Esas son tus palabras, no las nuestras.

BLOSSOM: Y sin embargo tristemente diría que ellos son quizás aptos en ciertas áreas de nuestro planeta.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Sentimos tu tristeza y recogemos la vibración de la vergüenza.

BLOSSOM: Sí, porque cuando yo lo escribí… eso es exactamente lo que sentí…por alguna razón extraña.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Eso es debido a que tú y muchos, se están ahora mudando hacia la conciencia colectiva, aunque ustedes permanecen como individuos. Están comprendiendo la mayor benevolencia del plan Divino y conforme ustedes crecen más fuertes dentro de ese plan, comienzan a comprender el conocimiento de todos ustedes son UNO. Es muy diferente leer palabras, aceptarlas y reconocerlas… a realmente permitir que sean DE ustedes. Muchos sobre su planeta ahora aceptan la Unidad que son todos ustedes, y sin embargo, para completamente SER ESO Y SENTIRLO es un asunto muy diferente completamente.

BLOSSOM: ¿Lo ‘captan’ ustedes plenamente? ¿Viven ustedes en esta Unidad…todo el tiempo?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Sí, lo hacemos. Porque NOSOTROS somos uno.

BLOSSOM: Qué precioso tiene que ser eso. En muchas estimaciones tenemos que parecerles muy en desventaja y muy por detrás.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿En desventaja? ….¡No! Porque, cómo puede esto ser cuando su propia esencia es de AMOR. Un día queridos amigos de la tierra, habrán de experimentar por ustedes mismos aquello que vemos emanando de sus Seres y su planeta. Hay una gran cantidad de más esperanza sobre el horizonte más de lo que ustedes en el presente pueden comprender. Estamos honrados de ser parte del cambio que está teniendo lugar en su amada Madre Tierra. El propio corazón de ella se está levantando hacia el Nuevo Amanecer del que se habla. Sean del más profundo Amor por ELLA. Consuélense en saber que su afloramiento de las fuerzas oscuras que han aprisionado su corazón, habrá de ser UNO que se MUDARÁ hacia su nueva posición.

BLOSSOM: Y reconozco la enigmática afirmación ahí. Pequeñas sutilezas que ustedes ponen de manifiesto. Solo necesito decir, y no sé porqué, que me doy cuenta de que NO es para nosotros el conocer todo lo que yace ante nosotros. Nosotros, como estamos en nuestra Verdad, tenemos que despertar simplemente dentro de cada nuevo día y SER quienes somos. Podemos ser enfrentados con Alegría; podemos ser enfrentados con dolor. Y sin embargo, cualquiera que eso pueda ser, mientras Confiemos en nosotros mismos y lo que estamos aprendiendo con respecto a SER lo mejor que podamos en cualquier situación dada, entonces siento que habremos Verdaderamente de encontrarnos a nosotros mismos…sabiendo cómo manejar TODAS las experiencias que llegan a nuestro camino… conforme creamos este mundo mejor para nosotros mismos y para aquellos que vienen detrás de nosotros. ¡Aquí termina mi sermón!!!! ¡Gracias Chicos y Chicas!!! Sé que es todo porque es tiempo.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y nuestras gracias para aquellos de ustedes quienes tienen en cuenta de lo que deseamos presentar para acentuar el hecho de que el Amor es todo lo que necesitan SER. EN todo lo que ustedes hagan. EN todo lo que piensen. EN todo lo que sientan, EN todo lo que sean.

BLOSSOM: Estamos haciendo lo mejor que podemos. Nuestras bendiciones para ustedes…porque sé que ustedes están con nosotros. Hasta la próxima vez.