Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 9 de septiembre de 2010

BLOSSOM GOODCHILD. 09-07-2010. Somos de Luz. No deseamos ser de ninguna otra cosa.

Somos de Luz. No deseamos ser de ninguna otra cosa. ESTEN EN SU LUZ… SIEMPRE.

Blossom: ¡Buenas tardes a ustedes!, bien, parece que la gente gozó su “activación por medio de la silla” Cada quien lo experimentó a su manera, aún algunos pocos sintieron lo mismo al ejercer una gran presión sobre las manos como si tuvieran al volante una gran nave. ¡Interesante!... ¿Están ahí? No siento que algo llegue a mi cabeza de parte de ustedes

Federación de la Luz: Si aquí estamos ciertamente dentro de tu “rango de audición”, aunque sientas como si nuestro enlace estuviera débil. Aunque en realidad es todo lo contrario mientras estamos preparándote con el silencio que sientes y que es con lo que vamos a contribuir este día.

Blossom: Está bien, gracias, podría preguntar un millón de cosas sobre las cuales he estado pensando.

Federación de la Luz: ¿Entonces por qué no lo haces?

Blossom: Porque siempre he sentido que ustedes saben mejor sobre que plática es más benéfica para nosotros

Federación de la Luz: Hay una ligera diferencia para ti… en estas preguntas que nos realizas y que no siempre involucran a lo que nosotros elegimos hablar… Del amor.

Blossom: Así es, siento que podemos obtener mucho de cualquier parte acerca de temas políticos o de temas que son de difícil discusión, por lo que siento pena de presentarles este tipo de temas.

Federación de la Luz: De lo cual agradecemos tu atención. Por esto, solo deseamos hablarles de temas que incrementarán su vibración, no aquellos que la disminuyan. Porque ¿no eso es lo que enseñamos?, el mantener solo pensamientos de Amor.

Blossom: Si, pero también ¿cómo conoceremos sobre temas que otros discuten y de los cuales no tenemos la certeza de su veracidad?

Federación de la Luz: No lo harán, permítannos intentar ayudarles en sus pensamientos aquí. Nosotros somos conocidos por ustedes como La Federación de la Luz. Somos de Luz. No deseamos ser de ninguna otra cosa.

Elegimos no permitir otra cosa que la Luz en nuestra vibración, no nos serviría, ¿para qué lo haríamos? Y aun parece que muchos de ustedes en la tierra son incapaces de entender este concepto particular.

Si REALMENTE desean ser solo de Luz entonces es imperativo que nada que sea de naturaleza negativa sea permitida para que no proyecte en ustedes su longitud de onda.

Es muy fácil reconocer una energía de vibración baja o un patrón de pensamiento bajo, porque ahora saben por su aprendizaje y su experiencia que cuando ustedes “sienten” incomodidad, es de una baja frecuencia. Expúlsenla de ustedes y aléjenla INMEDIATAMENTE.

Por que entre más se rodeen interior y exteriormente de Altas energías, mas elevaran su nivel de vibración hasta llegar a aquel que están tratando de alcanzar.

Desde donde estamos ahora, desde el interior de nuestro SER desde el que estamos hablando no tenemos preocupación por esto, además, y con todo respeto les decimos, que tenemos que bajar nuestra frecuencia para poder comunicarnos con ustedes Blossom, somos un poco más fríos... si esa sería una buena manera de explicarlo.

Estamos más conscientes que aquellos que en tu plano terrenal están experimentando, y permitimos que nuestra frecuencia disminuya a una “temperatura fría”.


Blossom: ¿Así que entienden entonces, con lo que estamos tratando aquí? Algunas veces parece que despiertan y alguien ha llenado tu regadera con pensamientos negativos y se requiere de mucha disciplina para retirarlos

Federación de la Luz: Entendemos esta recaída. Les mandamos nuestra fortaleza de luz a TODOS los que están en tu planeta con el fin de librarse de este mal. Podemos solamente ofrecerles palabras de consuelo en el conocimiento de que esto… en su Nuevo Mundo no existirá más.

Blossom: y sin embargo, el otro día mientras Nube Blanca estaba hablando dijo, y como ustedes han dicho… que es Estados Unidos el que va a crear nuestro Nuevo Mundo a través de nuestros pensamientos, aunque nada está realmente escrito en piedra… ¿así que como saben que realmente vamos a hacer este Nuevo Mundo?

Federación de la Luz: Debido al progreso que se está llevando a cabo, el cual es fácil de ver desde un punto de vista energético. Si ustedes pudieran ver la diferencia en la energía luminosa que está ahora con ustedes comparada con la de hace solo dos de sus años… habría mucho regocijo.

Blossom: En un nivel… pero en otro hay aun mucho que necesita solucionarse.
Tomaremos su palabra... Y lo hacemos… porque no podemos…

Federación de la Luz. Y sin embargo no pueden negar que ha habido un incremento enorme en el número de almas que han despertado de su letargo y están enterándose de lo que es todo esto.

Blossom: Eso es cierto

Federación de la Luz: Así que en este sentido estamos muy felices y en el entendido de que todo esto CONTINUARÁ… un bienestar… y SENTIMIENTO general de que lo que fue establecido, todo será obtenido y ciertamente vemos que así será. Sin embargo continuamos y continuaremos y continuaremos “insistiendo” en la necesidad de permanecer en “el lado brillante de la vida”

Blossom: ¡Todos seguimos tratando de buscarlo!

Federación de la Luz: Les pedimos estar aun más atentos sobre sus pensamientos. La presión es ahora para provocar que se desvíen del camino que está siendo grabado en ustedes.

Blossom: ¿Que están diciendo exactamente?

Federación de la Luz: Estamos diciendo que pueden no ser capaces de entender desde su posición en la tierra. Les estamos pidiendo confiar en lo que les decimos sintiendo ese latido vibracional en sus corazones cuando decimos lo que les vamos a decir.

ESTEN EN SU LUZ… SIEMPRE.
SEAN FUERTES EN LA COMPRENSIÓN DEL CONOCIMIENTO DE SUS RAZONES PARA ESTAR AQUÍ. USTEDES ESTAN AQUÍ PARA SACAR AL PLANETA FUERA DE LA OBSCURIDAD EN LA QUE SE ENCUENTRA Y LLEVARLO A UNA POSICIÓN DE AMOR. A UN NUEVO COMIENZO PARA QUE TODO LO QUE HA EXISTIDO A TRAVÉZ DE LAS FORMAS DE PENSAMIENTO QUE NO FUERON EN BENEFICIO DEL AMOR, PUEDAN CON SU FORTALEZA… SER OLVIDADAS EN LA NADA DE DONDE VINIERON.


Como todas las cosas que están luchando por su vida, su lugar de poder… habrá unas ultimas demandas de aquellos que están dejando de existir… pero como guerreros de Luz, véanlos como los últimos frustrados intentos de aquello que está por dejar de existir y se aferra hasta de los pelos… porque sabe que su posición es Ser No Más.

ENVIEN AMOR A TODOS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ENVIEN AMOR A TODO AQUELLO QUE SE VA A ALEJAR DE SU REALIDAD Y QUE NO SIRVE.

No hay nada más que hacer que enviar Amor.

Así que les pedimos esto… háganlo su compañero de cada día… envíen AMOR a los lugares más obscuros de las almas obscuras. Porque estos lugares y estas almas están pidiendo a gritos ser oídas. De regresar a aquello que una vez fueron. Su servicio no es requerido más. Han cumplido su propósito… a través del amor… y ahora piden ser entendidas y redimidas.

Blossom: Whoa ¡que petición tan dura para algunos me imagino!

Federación de la Luz: Para aquellos que no entienden que les estamos pidiendo. Es por eso que les pedimos ser solamente Amor. Porque cuando sean capaces de entender aquello que no entienden ahora, desearían haber enviado a esas almas que aparentemente han hecho tantas cosas malas… nada sino amor. Mandar odio no tendría ningún beneficio para nadie, y sin embargo ustedes ya no están en el jardín de niños y conocen de estas cosas. La obscuridad está cayendo. ¿Y sin embargo a donde está cayendo?

Blossom: ¿No dijeron que en la No Existencia? ¿La Nada de dónde vino?


Federación de la Luz: ¿Y que es esa Nada querida señora?


Blossom: Lo entiendo… si… AMOR… porque solo hay AMOR

Federación de la Luz: Así pues, mandando amor a la obscuridad, Luz y Amor, ustedes están transformándola en lo que era, en la Nada que es. La están mandando a casa.

Blossom: Ustedes saben, tengo que decirlo… ¡debe ser muy bonito ser ustedes!


Federación de la Luz: Ustedes somos “nosotros”… pero en una expresión diferente de nosotros… eso es todo


Blossom: Así que realmente piensan que desde nuestra perspectiva, debimos haber tenido pocos muchos “Gin and Tonics” para haber pedido ser voluntarios para venir aquí abajo y hacer aquello que tiene que ser hecho.

Federación de la Luz: ¡Probablemente! o tal vez fueron más Considerados los aspectos del amor y no hubo dudas sobre lo que tenían que soportar… supieron todo eso… Pero desde la verdad de ustedes mismos cuando en su gran amor en el más alto aspecto de lo que son… no dudaron estar donde están ahora. Porque sabían entonces como SABEN AHORA, que vinieron aquí a hacer un gran servicio.

Les decimos… almas del más alto estado… USTEDES SON MUCHO MAS GRANDES INCLUSO QUE SUS SUEÑOS… EN ESTE PUNTO… LES PERMITIMOS CONOCERLO.

Les decimos también esto… habrá un tiempo, y esto no está muy lejano, cuando todo esté “malentendido” desde la perspectiva en la que deben ver las cosas, será entendido. Porque su perspectiva les será mostrada desde un nuevo lugar, un Alto lugar… un lugar en el que ustedes, cada uno de ustedes… se sacrificó mucho para poder llegar a él.

Renacer en pastos de riqueza. Sentir sus pies pisar la tierra de un diferente tipo. Oler el pasto de una diferente esencia. Sonreír unos a otros con diferentes miradas en sus ojos. Y sobre todo AMAR uno al otro sin dudas… sin miedo… sin preocupaciones de ningún tipo.. Simplemente SINTIENDO en el fondo de su corazón y alma la amistad y unidad de UNA alma que son ustedes. Produzcan ese día queridas almas… con cada respiración se acerca más… Diríamos esto antes de cerrar la canalización y pedirles que piensen sobre ello…

¿Creen que les traeríamos todo este conocimiento para engañarlos?, pregúntense en su corazón… ¿sienten al interior de su ser lo que les decimos? Así es.

No tendría mucho sentido su pérdida de tiempo si esto fuera solo un juego. Palabras sin fundamento. Les decimos con el amor con el que hablamos que todo va a pasar. Sus corazones cantarán y se regocijarán cuando todos sientan que lo que está en camino... Finalmente está aquí.

Blossom: ¡Amen a eso! Muchas gracias mis amigos, estamos todos muy agradecidos a ustedes y a la Divinidad… ¿cuál de todos nosotros no lo estaría? ¡Gracias por todo! Rayos Dorados.

Comentarios de uno de nuestros lectores:

“Blossom, tengo 61 años y he estado leyendo tus canalizaciones durante un año, creo en todo lo leo de lo que has escrito, y siempre desee ver pruebas y estaba desilusionado por lo de octubre; deseo y ruego todo el tiempo que yo pudiera canalizar y ver algunas de las cosas que ves. No dejo de confiar en ti aun por lo sucedido el año pasado. Tan solo confió que un día veré realizarse, el amor y la verdadera luz. Gracias por lo que haces. Dios te bendiga Danny” (09-08-10)

Comentarios de uno de nuestros lectores:

“Gracias Blossom, y a todos los miembros Galácticos de Luz y Amor. Este mensaje me hizo llorar de la emoción. Estoy muy agradecido por la belleza inspiradora de los mensajes de VERDAD. Gracias Dios y Paz en la tierra por todos los seres vivientes. Así sea, Así es. NAMASTE”

(09-08-10)

Traductor: Guillermo Hernández

WebSite : http:// http://httpblossomendata.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/