Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

sábado, 27 de marzo de 2010

FEDERACION DE LA LUZ, 24 DE MARZO DE 2010 POR BLOSSOM GOODCHILD

Y les decimos que un día…. Sin lugar a dudas dentro de sus corazones SABRÁN que ya se han mudado hacia este NUEVO MUNDO del cual les hablamos y ese NUEVO USTEDES está ahora confortablemente despierto y viviendo la vida en una de las formas más brillantes como fue diseñado. Les prometemos esto… esto lo SABEMOS.

BLOSSOM: Buenas tardes a ustedes. ¡Felíz por verlos hacer lo suyo y veremos cómo fluye el río!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: La dirección en la que el río fluye dependerá de la forma en cómo sopla el viento, ¿no es cierto?

BLOSSOM: No había pensado en eso, y solo estoy tratando de ‘mirar dentro’ del concepto. Y desde donde estoy parada, el río puede estar fluyendo en un sentido y solo va hacia al otro debido al viento, pero está siendo forzado en esa dirección de la que sería su fluir natural… ¡Tengo la sensación de que todo esto está llevando a algo más profundo!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¡Querido SER humano… humano!! ¿No se ha hablado en numerosas ocasiones sobre permitir aquellos pensamientos y acciones que ‘vayan con el flujo’? ¿Qué no hay un dicho que dice ‘dejarse ir y dejar a Dios? Y sin embargo… ¿qué tan frecuente es la siempre lucha continua entre la mente y el corazón? ¿Qué tan frecuente es el anunciarse libre e independiente y sin embargo se convierte en una lucha interna para poder encajar en los esquemas de la sociedad? A través de las eras ustedes han estado en beatitud inconscientes de que había algo de qué estar consciente… por lo tanto aquello que no conocían no los lastimaba… Y sin embargo ahora, ¿no es así que conforme uno se está despertando a todas las cosas que no conocían y ahora lo hacen, que parece haber confrontación dentro del Yo alma, preguntándose qué es de la Verdad y qué no? Ustedes se están encontrando con tener al Yo teniendo que investigar innumerables hallazgos y descubrimientos que quizás puedan chocar con lo que uno ha conocido como un sólido hecho desde que uno fue adoctrinado con ese hecho a una temprana edad. Para poder liberarse uno mismo de esos hechos…puede algunas veces traer el descubrimiento de la ‘ficción’ sobre cualquier materia dada, a un grado de un improperio potencial. Tener historias que han sido ‘rasgadas’ con el deshonor y hacer creer que puede dejar el alma en un lugar de no saber nada del todo, y sin embargo comprender que uno sabe mucho más de lo que conocía antes. ¿No está siendo descubierto que lo que ha sido tratado como un ‘cuento de hadas’ y ‘cuentos míticos’ es más reconocible como la Verdad que aquellas historias que fueron diseñadas para sostenerse como Verdad en un mundo que está lleno de mentiras?

BLOSSOM: Tengo que decirlo, que cuando volteo a ver las creencias en las que fui crecida como católica, puedo identificarme muy poco con esas Verdades y en ese tiempo era efectivamente castigado…si yo me hubiera atrevido siquiera a cuestionar. ¡Ay Dios, si las monjas pudieran verme ahora!!!

¿En este Nuevo Mundo se desvanecerán todas esas falsedades? ¿SABRÁN los niños del mañana solamente ‘lo que es’? Me imagino que ese sería el caso cuando estemos dejando toda la basura detrás de aquello que no somos. ¿No es cierto?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¿Detrás de qué?

BLOSSOM: ¡Detrás de Nosotros!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Esto está dentro del plan Divino. Y podemos ver por la Luz emitiéndose de su planeta que todo esto está por mucho alineado con ese plan. Y sin embargo, ¿podemos hacerte una pregunta?

BLOSSOM: Desde luego…

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Si tuviera que ser que de repente desapareciéramos de tu vida, si fuera que ya no nos comunicáramos más contigo, ¿cómo te sentirías sobre eso?

Blossom: Ay… dejen eso, ¿no???? ¿Es esa una pregunta hipotética?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Primero estamos buscando tu respuesta.

BLOSSOM: Bien, déjenme por un momento pensar sobre eso… Sin duda sentiría una tristeza, porque he disfrutado mucho el viaje con ustedes, ¡aunque también tuvo sus momentos! Y realmente, simplemente no puedo imaginarme no ‘hablar más’ con ustedes de cualquier forma… en mi cabeza… por medio de mi corazón. Siempre estarán ustedes ahí. Mientras más pienso en ello… más me doy cuenta que no se pueden ir… porque están tan dentro en mi corazón … que si no estuvieran aquí para escribir estas palabras y para comunicarse como lo hacemos en esta forma en particular, nunca sentiría que los he perdido…. Porque aunque no los vea, los siento… en la parte más profunda de mi alma. Muy interesante, en tanto ustedes preguntaron, nunca me había pasado por la mente, por lo tanto nunca he tenido que pensar sobre cómo me sentiría si no estuvieran ahí… ¿Y todo esto a qué nos lleva?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Para apuntar a los otros que no tienen esta comunicación que tú Blossom, tienes con nosotros, que estamos por mucho como tú has dicho, en los corazones de TODOS. Somos parte de ustedes. Somos parte de cada uno porque todos somos UNO. Hemos hablado de esto muchas veces, pero estamos tratando de asistirlos en asir ese concepto de UNIDAD en una forma en que no la han llevado a la maestría todavía.

Ese SABER que nosotros siempre estamos ahí ya sea que se digan ‘palabras’ o no, es la conexión que todos nosotros tenemos… con cada uno…porque estamos ahí dentro de su misma alma… COMO USTEDES…como una parte de ustedes. Parte de nosotros, cada partícula de energía que somos NOSOTROS… es la misma ‘forma’ de energía que está en las partículas que los forma a ustedes. ¿Lo ves? He ahí el cómo somos parte de la misma cosa. He ahí el porqué sientes la conexión, porque cuando decimos que somos DE ustedes… ¡LO SOMOS! NO SOMOS ALGUIEN O ALGO DIFERENTE. Estamos EN tu corazón porque somos DE tu corazón… ¿cómo entonces podríamos irnos? En la misma forma, aquellos quienes se han ido de su planeta en su forma física terrenal no LOS HAN dejado porque son parte de ustedes, y cuando ustedes SIENTEN esa energía alrededor suyo y en su corazón, simplemente están ‘recogiendo’ sobre esa parte de SU energía, eso que también es la parte de ELLOS de ustedes. ¿Tiene sentido lo que decimos?

BLOSSOM: Sí. Me está ayudando a obtener este concepto de UNIDAD. Porque aunque YO SÉ que todos somos de la misma energía, algunas veces nuestros fragmentos separados se ven por mucho ESO… ¡Separados!!! Así entonces… ¿cómo es que ellos no pueden SENTIR el amor de ustedes si son una parte de ellos? ¿Cómo pueden ellos estar TAN profundamente dormidos, especialmente conforme se nos sigue diciendo que TODOS NOSOTROS nos hicimos voluntarios para estar aquí en este tiempo y que TODOS NOSOTROS fuimos escogidos? Bien, mi pregunta para ustedes es… si ellos están rehusando a despertar, con todo respeto…¿de qué beneficio son en todo este proceso de Ascensión? Porque seguramente mientras que ‘apagan’ la energía de incredulidad sobre su existencia, ¿porqué habrían de ser elegidos para ayudar aquí abajo? Porque parece que no están ayudando mucho del todo. Por favor sepan aquí que no estoy juzgando, sólo tengo curiosidad.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Aceptamos plenamente tu pregunta y diríamos que una vez más estás llegando con un aspecto terrestre de la pregunta.

BLOSSOM: Porque… quizás… ¡estoy sobre ella (la Tierra)!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y por lo tanto no puedes entender las cosas en la Verdad en la cual éstas son presentadas cuando no son de la Tierra. Nuestra respuesta sería que aquellos quienes aún están dormidos lo hacen porque han estado en silencio. Es un poquito como una inyección que haría que uno se vuelva catatónico. Sí hay libertad de elección, pero hay además fortaleza de mente. Muchos de ustedes están despertándose ‘de este sueño’.

Estamos poniendo dentro de tu cabeza ‘el cuento de hadas’ de la ‘bella durmiente’ y todo alrededor en su reino, estuvo narcotizado durante cien años. Este así llamado ‘cuento de hadas’ no está lejos de la realidad en una forma que podamos explicar dentro de tus términos. Y es solo cuando la droga pierda su efecto plenamente, es cuando uno podrá asir la gran imagen de lo que en realidad ha tenido lugar.

El despertar, nuestras más queridas almas, está ocurriendo. La droga, por así decirlo, está perdiendo su efecto, y uno a uno, las almas están retornando a sus Yo originales.. a sus vidas originales. Están recordando quiénes son ellas y de dónde vinieron… conforme se despiertan de esta profunda somnolencia. Y sin embargo… depende de la ‘constitución’ del individuo en qué tan rápido o qué tan lento sale del sueño.

BLOSSOM: He aquí esa palabra de nuevo, está volviéndose una parte natural de nuestro vocabulario.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Entonces lo ves, no puede haber culpa, no hay juicios para aquellos quienes se rehúsan a despertar, porque está implantada dentro de ellos, y es la droga que ha afianzado más firmemente a algunos más que a otros… si lo podemos poner de esa forma.

BLOSSOM: Describan para mí esa droga en otra forma, ¿si son ustedes tan amables?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Un cuello de botella.

BLOSSOM: Sí, gracias… ¡eso lo explica todo tan bonito!!! ¿Un cuello de botella???? ¡Por favor!!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Te estábamos presentando una imagen de muchas almas en una botella y el largo y angosto cuello tenía a esas almas todas apretadas tratando de escabullirse hacia la salida. Ustedes fueron puestos en una botella y el corcho fue presionado con firmeza hacia abajo. Ustedes estaban reprimidos y sofocados, y sin embargo ahora se están rebelando. Se han vuelto las ‘burbujas’ que cuando se agitan, FORZAN al corcho de su anclaje y explota con la Luz. Más y más de ustedes se están liberando de esta estancia, de esta posición ‘mortal’.

BLOSSOM: ¿Prefieren una palabra más fuerte para ustedes?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo, es una de lo más apropiada. Porque una vez más verán que estamos en lo cierto en elegir nuestras palabras con ‘volver a la vida’.

BLOSSOM: Sé que ya es tiempo para que pronto se vayan, pero este ‘volver a la vida’ es una de las cosas que se siente tan cercano y sin embargo al mismo tiempo tan lejano. Siento como estoy en el parpadeo de descubrir una NUEVA YO y el NUEVO MUNDO… ¡y sin embargo cada día parece como otro día en el mismo parpadeo!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y les decimos que un día…. Sin lugar a dudas dentro de sus corazones SABRÁN que ya se han mudado hacia este NUEVO MUNDO del cual les hablamos y ese NUEVO USTEDES está ahora confortablemente despierto y viviendo la vida en una de las formas más brillantes como fue diseñado. Les prometemos esto… esto lo SABEMOS.

BLOSSOM: Muy, muy bien. Les tomaré la palabra para eso… Porque son las palabras con las que he crecido para confiar.

Mmmm…. Déjenme leer esto otra vez… y descubrir de qué se trataba todo esto… ¡me parece ya tanto tiempo desde que comenzó!!! ¡Esperando con ansia una buena taza de té!! Gracias… como siempre… y estas no son unas frívolas gracias… son de Verdad y sentidas en el corazón.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: ¡Es nuestra devoción para todos sobre la Tierra y a la causa!

Translator: Adriano
Email:keeluad@gmail.com