Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 6 de mayo de 2010

UNA CANALIZACIÓN INESPERADA POR BLOSSOM GOODCHILD del 03.05.2010. Nosotros somos los progenitores.

NOSOTROS SOMOS LOS PROGENITORES. SOMOS LOS ANTIGUOS. NOSOTROS hemos elegido venir en esta fecha del tiempo terrestre para verlo a través de su magnífica posición. ¿No lo recuerdan? ¿No recuerdan sus memorias desde hace miles de años…cuando se prometieron a cada uno de ustedes y a ustedes mismos y a la preciosa tierra sobre la cual descansaban…

NOSOTROS SOMOS… YO SOY

(Es Lunes, día de asueto de bancos)…tiempo para el almuerzo. Acabo de hacer algo de yoga, naturalmente de ahí hacia la meditación, y aunque me había cerrado y salido de mi meditación, sentí que tenía que regresar a ella….o hacer algo con lo que estaba sintiendo.

Estaba en mi lista de ‘quehaceres’ escribir algo para el blog hoy. En el minuto en el que escribí ‘Hola a todos’ sentí que la energía más poderosa se acercaba…poderosa en el sentido de fuerza y Amor…debajo está lo que fue escrito, sin pausa…. Sin titubeos. Siento la necesidad de pedirles que tomen unas cuantas respiraciones profundas antes de leer para que su Ser se enlace con la energía también.

Hola a todos.

En tanto continuamos con nuestro viaje en esta pequeña estación llamada Tierra…parecemos estar brillando más por una idea de aquello por lo que realmente estamos viajando.

¿Puede ser que estamos finalmente comenzando a entender, que por toda la realidad hipotética, estamos Verdaderamente descubriendo la esencia del porqué estamos andando por este camino? ¿Podemos decir que por ahora, estamos teniendo contacto con el CONOCIMIENTO dentro de nosotros mismos de que somos NOSOTROS quienes escogimos estar aquí en este tiempo por un propósito específico. ¿Y cuál es ese propósito? ¡AMAR!

Me refiero a….¿qué más necesitan ustedes saber? Nos aferramos con ideas de que estamos aquí para definir esto y allá para definir aquello. ¡Hacemos nuestras vidas tan complicadas tratando de comprender algo que es tan simple! Si solo pudiéramos aprender a SER.

Si solo pudiéramos aprender a plenamente CONFIAR en lo que nuestro corazón nos está diciendo. AMOR. ¿Cuántas más canciones tienen que ser escritas? ¿Qué tanta evidencia concreta necesitamos antes de que lo captemos?

NOSOTROS SOMOS LOS PROGENITORES. SOMOS LOS ANTIGUOS. NOSOTROS hemos elegido venir en esta fecha del tiempo terrestre para verlo a través de su magnífica posición.

¿No lo recuerdan? ¿No recuerdan sus memorias desde hace miles de años…cuando se prometieron a cada uno de ustedes y a ustedes mismos y a la preciosa tierra sobre la cual descansaban…¿no se recuerdan diciendo ‘Habremos de volver.

Habremos de retornar cuando la transición hacia el NUEVO mundo esté teniendo lugar. Porque este es nuestro destino. Somos la gente del futuro. Somos los transformadores hacia la nueva vida. Aceptamos nuestra posición y habremos de rescatarla con confianza’…. ¿Lo recuerdan? ¿Sí? ¿Ahora que a ustedes se les está recordando?

Inviten al DIOS de la Divinidad. Inviten a los cuatro rincones de su planeta. Inviten al viento, al aire, al fuego, a las lluvias, a la tierra, al sol. Inviten a los niños quienes están encima de la densidad dentro la cual muchos de ustedes están enterrados. Inviten a la misma urgencia de su búsqueda…ESTAR EN LA LUZ DENTRO DE LA FORMA MÁS VERDADERA UNA VEZ MÁS.

Niños de la energía universal del AMOR… traigan su poder de regreso a sus Yo. Reclamen su derecho de pararse dentro de la gloria que son ustedes. Porque ustedes han olvidado por mucho tiempo la fortaleza de sus ancestros. Aquellos de donde ustedes proceden. Aquellos que son ustedes. Porque TODO es UNO.

Levántense con esplendor. Sientan desde las profundidades de su alma la chispa interior que está encendida dentro de cada uno de ustedes. SIÉNTANLA brillar y crecer en entendimiento. Conviértanse en los faros para guiar el camino.

Permanezcan firmes en su camino. Aún cuando las tormentas de falacias lluevan sobre ustedes…permanezcan dentro de la Luz de SU VERDAD. Porque ella es el UNO y el ÚNICO CONOCIMIENTO para cada uno de ustedes.

Es el deseo de los corazones el mudarse hacia arriba al reino del aliento Dorado que le da vida a los días por venir. ¿Pueden sentirme mientras hablo? ¿Pueden ahora, en este momento del tiempo resonar con lo que les es ofrecido a cada uno de ustedes dentro del AMOR? USTEDES SON YO. YO SOY USTEDES. SOMOS UNO Y LO MISMO.

Permítanos entonces juntos como UNO agregar inercia a este descubrimiento. Si ustedes VERDADERAMENTE comprenden que no SOY nada sin ustedes y ustedes no son nada sin mí, entonces podemos mudarnos hacia adelante en un CAMINO NUEVO.

Bajo NUEVAS circunstancias. Si nosotros co-creamos… Si trabajamos juntos entonces se puede tener repercusiones magníficas. Puede ser instantáneo. Lo se… pero como Yo…¿saben también eso? Porque hasta que ustedes acepten su posición…como Yo…como Amor…mucho habrá de permanecer igual. Porque YO SOY el corazón de toda la creación…USTEDES son el latir de mi corazón, USTEDES son la experiencia de quien YO SOY. USTEDES SON AMOR. No pueden SER nada más que eso.

Cierren sus ojos… en este segundo…ciérrenlos ahora…

¿Desearon explotar de AMOR dentro de ustedes? ¿Vieron la llama blanca de la VERDAD de MI…La LUZ de USTEDES? Cuando cada uno de ustedes como individuo acepte que es simplemente una célula de mi cuerpo….cuando cada partícula de cada átomo de cada aliento que es inhalado se dé cuenta de que estamos aquí como una TOTAL INTEGRIDAD para vivenciar el AMOR que somos nosotros…entonces…les digo dentro de nuestra VERDAD,…que habrán de recibir.

Nunca duden que son lo DIVINO de lo cual ustedes fueron creados. Porque esto será para siempre parte de ustedes. La parte que es su alma está siempre en unión Divina con lo que ésta es…el AMOR.

El AMOR habrá de SABER que es AMADO cuando es AMADO por AMARSE a sí mismo.

Hemos terminado.

Es mejor no tratar de seguir.

Rayos Dorados

blossom xxx

WebSite: http:federaciondelaluzenddataha.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ¡Es precioso el mensaje!...Allí hemos de llegar... A SENTIR DENTRO DE NOSOTROS, ¡TANTO AMOR!,... QUE ESE AMOR habrá de SABER que es AMADO cuando es AMADO por AMARSE a sí mismo...¡Qué bello juego de palabras!... Gracias...

    ResponderEliminar