Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

lunes, 10 de enero de 2011

Pueden ayudar Conociendo que la verdad puede ser el único camino que los hará libres.




Es un CONOCIMIENTO en su alma de que ustedes son AMOR. No puede ser un lugar porque EL AMOR ESTA EN TODOS LADOS y EN CADA COSA. USTEDES ESTAN EN TODOS LADOS Y EN TODAS LAS COSAS. UNA energía de AMOR… USTEDES… TODOS USTEDES… y CADA PARTE DE TODOS USTEDES… son esa ENERGIA UNICA DE AMOR.

Enero 7 de 2011

Blossom: Buenas noches a ustedes, se que esto es un poco inesperado (para mi, quizá no para ustedes), pero mucha gente ha escrito para pedir si puedo preguntarles acerca de algo muy extraño que esta sucediendo en nuestro mundo. Voy a ver si es apropiado para ustedes el contestar, si no lo es, entonces aceptaré eso. Es referente a las aves y peces que por todas partes de nuestro planeta están muriendo por millares. Son capaces de explicarnos por que está sucediendo

Federación de la Luz: Primeramente nos gustaría abordar un asunto de un tema diferente, ¿si esto es aceptable para ti?

Blossom: Ciertamente

Federación de la Luz: En varios puntos de comunicaciones con ustedes nos hemos detenido en temas particulares que sentimos es conveniente tratar. ¿Dirías Que esto es correcto?

Blossom: Si

Federación de la Luz: Sin embargo, hay también comunicaciones de nuestra parte que son discutidas en un nivel que puede no ser satisfactorio para muchos. ¿Dirías que también esto es correcto?

Blossom: Bien, si esto está relacionado con la gente que quiere que ustedes respondan preguntas que ellos consideran que ustedes deberían responder… entonces si, esto también es correcto.

Federación de la Luz: ¿Podemos entonces sugerir que si cierto “proyecto” está en marcha y que puede ser o no relevante para nuestras comunicaciones con su planeta, nos corresponde a nosotros, con todo respeto, decidir si consideramos que vale la pena o no responder. Tu estás malinterpretando nuestras palabras, porque sentimos que te preguntas por la frase “sentimos que no vale la pena responder”?

Blossom: Si… ¿Si a muchos les gustaría conocer las respuestas a preguntas que les conciernen, por que no tan solo se las responden?

Federación de la Luz: Porque nosotros sabemos que en lugar de ser superficiales con nuestro conocimiento, hay mucha información conocida por nosotros que sería peligroso comentársela a alguien en su mudo. Por lo tanto elegimos y sabemos que es sabio el mantener el silencio sobre ciertos temas hasta que llegue el tiempo en que sea seguro revelarlo. Si les fuéramos a decir VERDADES que muchos de ustedes desean conocer EN ESTE TIEMPO, existe la posibilidad que esta información sería conocida también por aquellos que saben que nosotros conocemos la verdad y ellos la propagarían para poder obtener beneficios.

No es que deseemos mantener secretos para poder mantenerlos preguntándose y con confusiones. Ciertamente esto no es así. Muchos malinterpretan nuestro “silencio”, como ustedes dirían, como “engaños para ustedes” o “mantenerlos en la obscuridad”… “jugar juegos mentales”. Estamos concientes de que todo lo relacionado con nuestras formas de conexión y de lo que elegimos comentarles. Sin embargo no puede ser de otra manera en estos momentos por las razones que les hemos comentado.

Blossom: Está bien, entiendo completamente esto. Sin embargo es por eso que he sabido todo el tiempo que no debo preguntar y dejar que ustedes digan lo que necesitan decir.

Federación de la Luz: Quizá no corresponde con esto, porque tú has conocido las razones en un nivel más profundo y por lo tanto seguido tu conocimiento sin preguntar.

Blossom: ¿Significa esto que entonces ustedes consideran que no es apropiado darnos información relacionada a la razón de lo que está sucediendo con las aves y los peces?

Federación de la Luz: Significa que si dijéramos todo lo que sabemos, provocaría que muchos tuvieran problemas emocionales.

Blossom: ¿Por “problemas emocionales” quieren decir una caída o confusión?

Federación de la Luz: Ambos, tan frustrante como parece ser (¿?)… les pedimos aceptar que nosotros sabemos lo que estamos haciendo. No podemos comprometer nuestra posición para satisfacer mentes inquisitivas… tanto como quisiéramos calmar estos cerebros hiperactivos.

Blossom: Sin embargo ustedes pueden ver que desde nuestra posición, a nosotros nos gustaría saber que lo está causando… si es algo cósmico, lógico, relacionado con el clima, relacionado con algún veneno, con una profecía… nos gustaría recibir alguna explicación de la verdad. Aparentemente tiene a nuestros científicos desconcertados

Federación de la Luz: ¡No a todos ellos! Nosotros sinceramente entendemos la razón de tus preguntas y entendemos también que tu usualmente no nos harías una pregunta de esta naturaleza a menos que la consideradas importante.

Blossom: Mas que por la cantidad de personas que me han pedido preguntarles, no es que me sienta obligada… yo misma tengo curiosidad de saberlo, para ser honestos.

Federación de la Luz: Tú nunca eres de otra manera Blossom. El revelar lo que está sucediendo con lo relacionado con estas criaturas aladas y con las energías del mundo marino sería arriesgado. Todo lo que podríamos decir y que sería de ayuda es que la causa que les dijeron que lo origina no es algo que nosotros apoyaríamos.

Blossom: En mi corazón, justo ahora yo se y respeto lo que están diciendo y por lo tanto no continuaré con el tema. Aceptaré que no es conveniente que la verdad sea dicha en este momento. Está entristeciendo a muchos lo que está ocurriendo. ¿Hay algo en lo que podemos ayudar?

Federación de la Luz: Conociendo que la verdad puede ser el único camino que los hará libres. Sin embargo el tiempo para la libertad no está exactamente sobre ustedes, sin embargo como ustedes lo saben, no esta muy lejano… aun en su marco de tiempo. Estamos agradecidos con aquellos que siguen su corazón y saben que esta es la forma en la que tiene que ser hecho… por ahora. Sin embargo como se regocijarán cuando toda LA VERDAD sea revelada y TODO lo que les hemos dicho los conectará con su CONOCIMIENTO en un instante. En ese “TODO CONOCIMIENTO” instantáneo. SEPAN queridas almas de corazón que lo que se está dando es CONOCIDO.

Blossom: En ocasiones yo espero algunas pocas palabras más al final de la frase y no se dan. Entonces me doy cuenta que esto es como debe ser hecho… y es más poderoso tal como es.

Federación de la Luz: Podemos molestarte por unos pocos minutos más de tu tiempo.

Blossom: No es ninguna molestia.

Federación de la Luz: Ustedes en su mundo tienen preocupaciones sobre lo que va a pasar en sus días futuros. Buscan en sus redes electrónicas tratando de encontrar respuestas a los rompecabezas que no pueden ser resueltos… AHORA, PORQUE NO ES SU TIEMPO. Nosotros les sugerimos que encontrarían más valioso para su tiempo el meditar y CONOCER que todo está bien. Muy bien ciertamente. Dense su tiempo como siempre les pedimos y creemos que no les pedimos mucho, porque es la decisión de su corazón adherirse a su llamado… sin embargo todos ustedes conocen el minuto en el que comienzan a desconectarse de su mundo y conectarse en el nuestro que es la práctica mas benéfica que pueden realizar para el mayor beneficio de todos. Sin embargo con todo respeto, muchos han caído en la trampa de buscar el conocimiento cuando no siempre vale la pena conocer el conocimiento. Porque no es ni sabiduría o verdad. Hay mucho que es una mezcla de cuentos de hadas hechos por el hombre para atraer a su espíritu a un lugar donde es difícil SENTIR la luz.

DE NUEVO desde un lugar de CONOCIMIENTO les pedimos tomar nota de lo que es lo más valioso para su alma. ¡El conectarse con el hogar! Aquí es donde toda la información verdadera puede ser reobtenida, Aquí es donde pueden recargar sus baterías cuando el cansancio los ha hecho perder la razón. El hogar es donde NOSOTROS estamos. El hogar no es un lugar como les hemos dicho anteriormente. Es un CONOCIMIENTO en su alma de que ustedes son AMOR. No puede ser un lugar porque EL AMOR ESTA EN TODOS LADOS y EN CADA COSA. USTEDES ESTAN EN TODOS LADOS Y EN TODAS LAS COSAS. UNA energía de AMOR… USTEDES… TODOS USTEDES… y CADA PARTE DE TODOS USTEDES… son esa ENERGIA UNICA DE AMOR. Porque no hay nada mas, nunca, en ningún lugar… EL AMOR… SOLAMENTE AMOR. SIENTANLO EN EL INTERIOR DE SUS SERES. SEAN DE EL EN SUS SENTIMIENTOS.

Nosotros extendemos nuestros pensamientos de gracia hacia ustedes. Estamos muy concientes que su energía en el planeta tierra está brillando mas fuertemente que nunca antes y que el Plan Divino se “está realizando” en cada momento… y todo es debido a ustedes… CADA UNO DE USTEDES.

Bendita familia desde y de las estrellas… juntos estamos logrando el NUEVO AMANECER.


Blossom: ¡Nos vemos ahí!, en MUCHO amor y gracias.

Federación de la Luz: Y nosotros diríamos lo mismo.


Traductor: Guillermo Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario