Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 20 de enero de 2011

PRODUZCAN PENSAMIENTOS AMOROSOS





ALIMENTEN SOLAMENTE A LA LUZ, SEAN SOLO DE LA LUZ


Enero 29, de 2011

Blossom: Saludos jubilosos para ustedes mis amigos. En este mi mundo que parece estar luchando en muchos niveles, sería grandioso si ustedes pudieran ofrecer algo de elevación para nuestras almas, y algo de sabiduría que nos ayude en estos tiempos desafiantes. Gracias.

Federación de la Luz: Esta es la más afortunada de las expresiones de tu parte tal como lo es nuestra intensión siempre. No sería apropiado para nosotros hacerlo de otra manera, porque solamente deseamos servir y permitirles a aquellos de ustedes en el plano Terrestre que eligieron avanzar en recobrar los recuerdos de su verdadero yo, los cuales en su momento por supuesto, le permitirán a cada alma servir al todo.

Parece que hay preocupación sobre temas relacionados con todo tipo de cosas raras que están sucediendo en su mundo. De nuevo les pedimos concentrarse solamente en aquello que les hemos ofrecido. Concentrar sus pensamientos a través de su corazón y dejar que el Amor los guíe a través de cada momento que están viviendo. Estamos consientes de nuestra continua insistencia en este tema, y sin embargo SENTIMOS que es absolutamente imperativo para todos ustedes que entiendan que ESTE AMOR DE USTEDES es el que está cambiando la vibración de su planeta AHORA… y por lo tanto, uno debe seguramente reconocer que lo que está sucediendo AHORA es lo que está creando sus días futuros. ¿Podemos reiterarles algunos puntos?

Blossom: Claro que sí.

Federación de la Luz: Existen muchos que están eligiendo el vivir en el miedo, aun cuando se les han dado alternativas. Una cosa que no podemos hacer es elegir por algún individuo. Esto nunca debería hacerse. Nosotros podemos solamente perseverar con aquello que sabemos que los ayudará enormemente. Esto es a lo que hemos venido. Ayudarles a entender sobre EL AMOR. Existen muchos que tienen preguntas de lo que puede o no ocurrir en los siguientes pocos años de su tiempo, y sin embargo ¿no les hemos dicho que la forma de su mundo en el futuro depende solamente de ustedes? Sin embargo muchos aun preguntan lo que les sucederá. ¿Va a caer el cielo? ¿Va a terminar el mundo?, ¿es el negro el negro?, y ¿es blanco el amarillo?

Lo que va a sucederá a cada alma es lo que han elegido lograr al interior de sus creaciones mentales. ¿Lo ven? Son USTEDES, TODOS USTEDES, al crear pensamientos de amor… al poner en acción estos pensamientos… al SER estos pensamientos… esto conformará el camino que su mundo va a recorrer. Es por esto que muchos de otras esferas han elegido ser parte de este glorioso cambio. Mostrarles a ustedes que LA LUZ QUE USTEDES SON es lo que será la INFLUENCIA QUE LOS GUARÁ sobre su NUEVO MUNDO. No podemos y no lo crearemos para ustedes. Sin embargo es a través del puro AMOR por nuestra familia que hemos decidido para nosotros el continuar la influencia en sus SERES de una forma que sirve a todas las ESENCIAS de lo que ES. Desháganse de esos miedos hechos por el hombre. Porque muchos de ustedes están ahora suficientemente consientes para ver que eso es lo que son. Ustedes son mucho más que solo hombres, ¿no es así?, son mucho más de lo que creen que son. Escogieron el embarcarse en este viaje de tal magnitud para poder manifestar un mundo que tiene el más brillante futuro. Ustedes, que han aguantado tanto para poder manifestarlo, deben reconocer que AHORA en sus mejores horas, se están alineando a la nueva vibración de sus amigos ayudantes y a través de este nuevo amanecer que está realmente llegando. La promesa hecha a las entidades está siendo cumplida. Los logros que están sucediendo al interior de ustedes en un nivel espiritual están sorprendiendo el núcleo de sus SERES. Porque ustedes están despertando a su verdad.

USTEDES LO SABEN, PUEDEN SENTIRLO. Sin embargo es ahora en este tiempo crucial, que deben también darse cuenta que hay un plan astuto para contrarrestar todo lo que se está realizando por aquellos de la Luz. Muchos están consientes de estos temas. Ciertamente no deseamos darle energía y concentración, porque ustedes han aprendido, al hacerlo que ustedes están simplemente alimentando la energía egoísta de aquellas almas perdidas. Ellas tristemente sobreviven de la diseminación del miedo y la obscuridad, y cada uno de ustedes que permite aunque sea por un momento el caer en su trampa, están deshaciendo mucho del bien que se ha logrado. Es por eso que continuamos reiterando la importancia de permanecer firmes en su Luz y en su VERDAD durante todo el tiempo. Ustedes conocen mejor ahora lo que es el pensar aun por un segundo en temas que bajan su vibración. Estén vigilantes queridos amigos, estén alertas DETÉNGANSE… POR FAVOR DETÉNGANSE recargando energías que no sirven. No podemos entender, encontramos difícil el conocer por que lo hacen, cuando ustedes han crecido al interior de su propio entendimiento. ¿POR QUE?, ¿por qué continúan alimentando esta obscuridad cuando SABEN que solamente LA LUZ es la que los alumbrará en este nuevo mundo. Esto no resuena bien para nosotros. Sin embargo, no tenemos una forma humana. Esto no lo apreciamos y por lo tanto, lo que parece enteramente convincente para nosotros, puede no parecer lo mismo para ustedes, porque ustedes están trabajando con energías que no nos afectan a nosotros. Es por esto que les estamos hablando de esta manera en este tiempo. Porque nosotros deseamos que nuestras palabras lleguen a ustedes.

ALIMENTEN SOLAMENTE A LA LUZ, SEAN SOLO DE LA LUZ, desháganse de cada átomo de aquello que no brille en el AMOR. Ustedes desean moverse a un mundo que está hecho de los mejores sueños. Todos quieren que las guerras cesen, rezan para que aquellos que abandonan el planeta debido a la falta de alimento nunca tengan que regresar en circunstancias similares. Piden desde lo más profundo de su ser que muchas cosas cambien. Nosotros les decimos… “entonces hagan que el cambio suceda, hagan que este mundo sea como lo desean”. SON USTEDES… USTEDES QUIENES DEBEN HACER ESTO, A TRAVÉS, A TRAVÉS… A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS AMOROSOS. Si quieren un mundo lleno de risas, entonces rían mas, si quieren que sea pacífico mientras caminan en la naturaleza… entonces sean pacíficos mientras caminan en la naturaleza. Si quieren un mundo que no tenga armas, entonces y bajo ninguna circunstancia generen pensamientos que den energía a las armas. No se concentren en aquello QUE NO QUIEREN, generen intensos pensamientos solamente en aquello que quieren. Compórtense de la forma o como consideran que su nuevo mundo debería ser.

Cuando eran niños, ustedes jugaban, creaban un mundo imaginario. Si querían alguna fantasía en particular, ustedes regresaban al mismo lugar una y otra vez. El lugar e historia crecían a medida que le dedicaban más tiempo. Esto es todo lo que se requiere de ustedes ahora. Regresen al niño que fueron. Sean alguien que juega y se envuelve en ese mundo de alegría. Hagan de ese mundo un lugar en el cual elijan estar más y más. Escríbanlo si creen que es necesario, todo lo que a ustedes les gustaría que fuera su nuevo mundo. Escriban el guion, dibujen el escenario y sobre todo SIENTAN la realidad de este mundo que están creando. Usen su imaginación, imaginen como SENTIRÍAN en este NUEVO MUNDO… y aférrense a ese SENTIMIENTO… TODO EL TIEMPO. Detéctense cuando estén concentrándose en aquello que no les es útil a ustedes o a alguien más y ASEGÚRENSE que se concentran en SENTIR AMOR… TODO EL TIEMPO. Si ustedes quieren un mundo lleno de SERES AMOROSOS entonces deben convertirse en uno de ellos… TODO EL TIEMPO.

Cambien de SENTIR lástima por ustedes y su mundo. Estas sintiendo que estas palabras te incomodan ¿no es así querida Blossom?

Blossom. ¡¡¡No, no del todo… las estoy amando… yo siento que necesitamos un poco de proverbios estimulantes!!!, continúen por favor…

Federación de la Luz: Si continúan pensando en lo que ha pasado en los últimos días y que ha tenido a su corazón roto por todo lo que ven a su alrededor, entonces continuarán teniendo su corazón roto por todo lo que ven a su alrededor. Cuando sus SERES son embargados por la tristeza por un “desastre” en particular, entonces ESTÉN CONSIENTES de que están alimentando la tristeza de aquellos que no ayudan. Dense cuenta en ese momento de su fortaleza. Tomen unas pocas respiraciones y cambien sus pensamientos a brillo y risa e imaginen que aquellas almas afectadas por algún desastre en particular, están riendo y amando una vez más. Manifiesten el cambio a través de su pensamiento, esto es muy importante. Nosotros deseamos que ustedes vean debido a lo que está pasando… lo que está pasando.
SEAN EDIFICANTES… para todos aquellos alrededor de ustedes… en todos lados.

PRODUZCAN LOS PENSAMIENTOS AMOROSOS en los momentos que encuentren que es más fácil caerse y llorar por aquellos que están sufriendo de muchas maneras.

MANIFIESTEN LA LUZ a aquellas circunstancias o situaciones, rieguen SU LUZ sobre los lugares y la gente que está sufriendo. ¿LO VEN… LO VEN… LO VEN? Es su luz la que hará la diferencia para ellos. Si ustedes lloran con ellos, ustedes están “rindiéndose” a aquello que no sirve para algo. Aquello que no sirve. No les estamos pidiendo perder todo el sentimiento de compasión. Por el contrario, es siendo de fortaleza y dando la Luz que ustedes son, SERES compasivos.

Blossom: Parece que hay una urgencia en esta sabiduría.

Federación de la Luz: Queridas almas que han llegado tan cerca de nosotros. Nosotros amamos a cada uno de ustedes… CON UNA PASIÓN. Nosotros sabemos que bajo TODAS las circunstancias, las más grandes… lo que más podemos ofrecerles es nuestro AMOR a ustedes. Todo lo que les pedimos es que ustedes hagan lo mismo a los demás.

Lo que pudiera parecer confuso en el futuro y perturbar a aquellos que no eligen ver a través de las circunstancias. ESCUCHEN a su corazón latiendo, al interior de este ritmo su verdad hablará, Si pierde el ritmo entonces escuchen a sus SENTIMIENTOS… NO a su mente… NO a su miedo… ¿por qué no han decidido a medida que leen estas palabras de hoy… que el miedo no es ya más parte de su estructura? ¿NO SENTIMOS que muchos… si no es que todos… tan solo hicieron la decisión de ESTAR EN UNA DISPOSICIÓN AMOROSA solamente y concentrarse solo y exclusivamente en manifestar el mundo de AMOR que está adelante para cada uno?

Blossom: ¡¡Si, pienso que probablemente ya lo hicieron!!

Federación de la Luz: Entonces TODO ESTA BIEN y perfectamente COMO DEBERÍA SER, Nosotros estamos llegando

Blossom: ¿Donde exactamente?

Federación de la Luz: Al lugar exacto que se requiere para que nuestras mandíbulas caigan por la maravilla. Les mandamos todo nuestra eterna gratitud por prestar atención a aquello que les tenemos que ofrecer en formas de “iluminación”. Nuestro deseo es SENTIR el AMOR que cada uno de ustedes son, cuando todas las energías que deban eliminarse hayan desaparecido y solamente La Luz pueda ser absorbida por unos a otros, como señal que cada uno de simplemente parte del otro, tan solo expresándose a sí mismos en una variedad de manifestaciones del todo.

Blossom: Saludos mis amigos. ¡¡¡Justo lo que recetó el doctor!!! En amor y agradecimiento
Traductor: Guillermo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario