Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

viernes, 18 de febrero de 2011

Los pilares de Luz son UNA SEÑAL DE NOSOTROS.


No habrá solamente solo una Luz. Aparecerá en diferentes intervalos sobre diferentes partes de su planeta…

Febrero 17 de 2011

Blossom: Hola “allá arriba”, me siento en las mejores condiciones y lista para una plática ¿si esto es conveniente para ustedes?

Federación de la Luz: Es un gusto para NUESTROS SERES ser capaces de situarnos en el camino de servicio a su planeta. Hemos generado muchas ideas sobre cómo continuar con estas comunicaciones y como sería más conveniente el proceder con ellas. Podemos mostrar nuestra gratitud a todos aquellos que han llevado a sus corazones aquello que sentimos es más conveniente llevar para que sus almas estén en la luz y en una profunda comprensión. Parecería a nuestro perjuicio si consideráramos pausar estas comunicaciones por un periodo corto, por lo tanto hemos decidido que les permitiríamos a nuestros canales el permanecer abiertos durante un poco más de lo esperado durante esta fase.

Blossom: : ¿Oh, estaba pues en sus planes el interrumpir la comunicación por un tiempo entonces?

Federación de la Luz: De acuerdo con el Plan Divino tan solo podemos ofrecerles aquello que sentimos será para su elevación. Nos hemos cerciorado que probablemente sería beneficioso tener un descanso durante un tiempo para poder reunir juntos los pensamientos y revalorar la posición de uno en el gran esquema de las cosas. Porque cada individuo tiene su papel que jugar y es esencial ahora… en estos tiempos… el entender el SER y el por qué están aquí. Nos preguntamos si probablemente podría ser un tiempo como una revisión antes de los exámenes… sin los exámenes… por cierto no hay examen que pasar.

Blossom: Sin embargo, ustedes dicen que han decidido otra cosa.

Federación de la Luz: Hemos discutido las consecuencias de hacer esto y tomado la decisión de que continuaremos. Sin embargo nos concentraremos en aquello que consideramos es de valor para aquellos que se encuentran en su planeta en estos momentos. Esto no quiere decir que no estamos conscientes de otros temas, por el contrario. Estamos consientes de todas las cosas. Como elegimos reaccionar a ellas es nuestra responsabilidad y podríamos decir que hay mucho sobre lo que hemos elegido mantener el silencio al respecto para poder permanecer con nuestras responsabilidades… nuestra parte en este vasto Plan Divino.

Blossom: Así que entonces… ¿de qué cosa les gustaría hablar entonces? Siento que un “cambio” al respecto ha sucedido hoy y probablemente estamos aun de nuevo moviéndonos a un nivel superior.

Federación de la Luz: Será sobre los cambios que van a ocurrir de acuerdo al Plan Maestro. Esto está permitido y así será.

Blossom: ¿Cambios de que tipo?

Federación de la Luz: Del tipo que les permiten a ustedes quienes tan diligentemente trabajan los campos separando la paja de la maleza… por aquellos de ustedes que no permiten a su alma estar oprimida por aquellos que están tratando fuertemente de oprimirla… por el continuo apoyo de aquellos de nosotros que hemos permanecido en contacto con ustedes y ustedes han reverentemente mostrado ser parte de nuestro equipo… para dar un servicio cuando sus corazones estaban deprimidos--- brillar su Luz cuando sentían que su llama estaba apagándose. Ustedes guerreros que han elegido estar aquí en este tiempo y que están ahora por su cuenta. Muy pronto queridos, la Luz de la que hemos estado hablando va a brillar sobre sus corazones.

Blossom: Eh… estoy un poco confundida… ¿la Luz?

Federación de la Luz: Ciertamente la Luz de quienes somos. Ustedes nos han considerado en muchos diferentes aspectos. Ustedes han reflexionado sobre los porqués y de por qué estamos aquí, quienes somos y el propósito de nuestras continuas comunicaciones.

Blossom: Sin embargo a pesar de que reflexionamos, pienso que la mayoría de nosotros ya saben ahora que ustedes han estado hablando a través de mí para ayudarnos en entender más profundamente quienes somos nosotros, sobre la plenitud del amor que está en nuestro interior y como abrirnos a él ¿no es eso por lo que están aquí?

Federación de la Luz: Este es uno de los temas por su puesto. Sin embargo añadiríamos con mucho júbilo que hay mucho más que eso.

Blossom: ¿Como que… si me permiten el atrevimiento?

Federación de la Luz: Aquello que ustedes son… aquello que están comenzando a recordar de su verdadero yo que está surgiendo a un ritmo que es muy agradable y congruente con todo lo que está planeado para su mundo. Por lo tanto, a medida que sus vibraciones se incrementan, así es… que ustedes son capaces de aceptar aquello que en el pasado debido a las bajas frecuencias no era posible proporcionárselos. Ustedes han estado en el conocimiento de los diferentes “pilares de luz” de los que hemos hablado y sin embargo les decimos que aquellos que serán enviados directamente de nosotros los van a asombrar y desconcertar

Blossom: ¿Desconcertar?

Federación de la Luz: Si Blossom… desconcertar. Porque la magnitud de estos no será capaz de ser considerada ninguna otra cosa que lo que realmente es… UNA SEÑAL DE NOSOTROS. Les decimos a todos ustedes que será el cambio de un profundo entendimiento en su interior que mostrará en su interior más CONFIANZA… más ALEGRÍA… porque la ALEGRÍA está en su apariencia… sin embargo ha sido suprimida en los tiempos para poder deprimir los espíritus de Verdad Interior. Será aquello a medida que mas LUCES aparezcan, mayor será la cantidad de almas que se desconcertarán y VERDADERAMENTE reconocerán de lo que están hechas. Un regalo de nosotros para ustedes. Porque como hemos dicho… ellas contendrán una energía que emitirá un “poder” que puede ayudarlos de muchas maneras. Parecido probablemente a una corriente eléctrica que puede “encender” los sentidos.

A medida que el tiempo pasa rápidamente en su mundo, muchos de ustedes se están dando cuenta de la diferencia en su ser interior. Muchos están también probablemente teniendo pequeños problemas deshaciéndose de los viejos patrones. No es una pelea que sea necesaria entre lo nuevo y lo viejo. Es simplemente un asunto de gratitud al yo antiguo y el dejarlo en la nada de donde vino. Sean agradecidos del servicio que ha proveído y déjenlo libre. Porque ciertamente es tiempo ahora de moverse en su cuerpo Superior. Es tiempo para reconocer el poder interior que está listo para alinearse con la energía que está siendo llevada a ustedes y juntos puedan estas energías fortalecer el corazón de la Madre Tierra… Su plan… el suyo y el nuestro. Estos pilares que les mandamos también contendrán una inteligencia que muchos de ustedes han sentido durante un largo periodo de su tiempo. Probablemente aun desde que eran unos niños… eso que es algo más de lo que aparenta y sin embargo han sentido encerrada en un cuerpo humano que era incapaz de “contener” todo lo que ustedes son. Es difícil expresar el SENTIMIENTO que CONOCEMOS de que muchos ustedes lo han sentido. Mientras ustedes se permiten moverse hacia las Altas Vibraciones de ustedes mismos, les permitirá aceptar las descargas que… ustedes literalmente han estado esperando. Como si ustedes hubieran estado esperando la llegada de una carta a su buzón y nunca llegara. Ustedes se preguntarían si se habrá perdido porque la espera parece sin fin, sin embargo en estos tiempos tan emocionantes… estas cartas están ahora en camino.

Blossom: ¡Guau! Cuando ustedes dicen eso puedo sentirme realmente emocionada… por años Nube Blanca ha hablado de “información” que ha sido descargada a personas. Algunas veces en lecturas con “otros seres” se presentan y “golpean” a las personas en la frente con “mis dedos”. La energía era fenomenal cuando esto sucedía y la gente preguntaba de qué se trataba todo eso. Nube Blanca diría que la información había sido implantada y esto era como haber recibido un sobre con el pedido en él, y uno SABRÍA el tiempo exacto cuando este sobre sería abierto y entonces sería una señal de “que todos los sistemas están listos”, esto activaba tal conexión como eso de lo que están hablando ¿es esto lo que quieren decir?

Federación de la Luz: Y de nuevo les diríamos… así y mucho mas. Les estamos mostrando como un enchufe y una clavija… será como si los dos se “conectaran el uno en el otro” la conexión será hecha y ciertamente la reacción será “nueva para ustedes”. El USTEDES que es capaz de aceptar la frecuencia de este conocimiento que es para ustedes. Diferentes almas recibirán diferentes descargas porque cada una es individual y como hemos dicho “tienen su papel que llevar”

Blossom: ¿Sin embargo esta información llegará de la misma “luz”?

Federación de la Luz: No habrá solamente solo una Luz. Aparecerá en diferentes intervalos sobre diferentes partes de su planeta… y les pediríamos a ustedes una vez más que tomen nota que no habrá manera de negar cual es su origen. No será posible encubrirlas o ser malinterpretadas. No será más un secreto… nuestra existencia se volverá común y su mundo como una vez creyeron, será mostrado a ustedes como REALMENTE es.

Blossom: Esta información que muchos han estado esperando recibir y más aún… cuando se nos permita abrir el sobre… ¿qué es lo que vamos a esperar? SIENTO que quiero decir que será como una enorme agitación… una activación cuando se realice la conexión… pero imaginaría por ejemplo, si esto me sucediera a mi… que no me voy a volver de repente en un científico… o ciertamente una buena cocinera.

Federación de la Luz: Les dejamos la información de científicos para aquellos que actualmente son científicos.

Blossom: Y las recetas para aquellos que actualmente son cocineros, supongo… ¡Ajua!

Federación de la Luz: La información que va a ser descargada a las almas será del tipo con la que esa alma en particular está familiarizada. No será fácil para ustedes haber estado bromeando con nosotros… porque tiene que haber un entendimiento de un tema en particular. Es por esto que ciertos talentos tienen que ser “dados” y decididos antes del nacimiento para que las almas obtengan estos dones… para que en estos tiempos cuando ellos puedan ser incrementados en el interior del individuo y poder incrementar el todo.

Blossom: Entiendo lo que están diciendo pero… no se… debe haber mucha gente que va a leer esto y piense “bien yo soy tal y tal cosa”… como puedo obtener descargas con más información sobre “tal y tal cosa” ¿y qué bueno tendría esto de cualquier manera?... ¿ven lo que estoy tratando de entender?

Federación de la Luz: Lo vemos. Lo que les ayudará es si ustedes aceptan que CADA UNO DE USTEDES SERES SUPREMOS, SON LO QUE SON EN ESTE ASPECTO DE LA FORMA HUMANA QUE VA A SER MEJORADA. LA GRACIA DE SU SER MAS COMPLETO VA A SER CONCEDIDA A USTEDES… POR LO TANTO MAGNIFIQUEN LOS ASPECTOS DE SU VERDAD QUE NO ES OTRA COSA QUE AMOR PURO.

Les enfatizamos de nuevo… cada uno de ustedes tiene un papel que jugar. USTEDES TODOS SON IGUALES. ¿Creen que el creador escogería a unos sobre otros?... ¿Dar más a unos que a otros?... no puede ser así. PORQUE TODOS USTEDES SON UNO.

Cada uno tendrá un sobre que abrir. Les ayudaría a entender si les decimos que… cuando nosotros decimos diferentes sobres contendrán diferentes órdenes… hay aquellos que aceptarán digamos “tareas más significativas que desarrollar que otros”. Esto no los hace mas grandes o más pequeños a unos que a otros, es tan solo una cuestión de servicio que ha sido distribuida de acuerdo a los talentos que van con la tarea en particular.

Algunos roles pueden “parecer” más grandes que otros, sin embargo a los ojos de aquellos que SABEN, no hay ninguna cosa que sea menor en servicio que otra porque es la unión y SER PARTE DE el plan completo lo que hace que el plan trabaje. Si uno siente que su parte no importa, se estarán creando en sí mismo una gran desconfianza porque cada una de las participaciones permitirá al plan DIVINO realizarse.

Elévense. Aquello de lo que hablamos será hecho conocido a ustedes.

Blossom: ¡Oh bueno! Porque sin querer moderar este canal edificante…

Federación de la Luz: Entonces no CONFÍEN en ustedes mismos y en nosotros Blossom. Cuando ustedes vean por si mismos aquello de lo que hablamos, habrá tal conexión AMOROSA porque ustedes HAN CONOCIDO ser una VERDAD todo el tiempo… al final será probado. No solo a aquellos que siempre lo han SABIDO sino a aquellos que nunca han considerado la posibilidad.

Que un arcoíris de Luz toque sus corazones y sus mentes y llenen sus sentidos con Un SENTIMIENTO de la presencia de la DIVINIDAD en ustedes. Porque eso es lo que ustedes son… nosotros venimos solamente a recordárselos. Nuestros SERES están efervescentes con AMOR por ustedes y la emoción que está adelante.

Blossom: y mi SER está haciendo lo mismo y me imagino que estoy unida con miles que están haciéndolo también.

En Amor y tal gratitud XXX

Traductor:  Guillermo H.