Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

miércoles, 14 de julio de 2010

13.07.2010. BLOSSOM GOODCHILD. YA HA COMENZADO, ¿PUEDEN SENTIRLO? EL MOMENTO ES AHORA.

ESO ESTÁ AHORA CAMBIANDO. NOSOTROS ESTAMOS CAMBIANDO. ESTAMOS TRANSFORMÁNDONOS PARA TRAER ESOS CAMBIOS A NUESTRO PLANETA. EL PLAN ESTÁ FUNCIONANDO. ESTÁ SUCEDIENDO AHORA. EL MOMENTO ES AHORA.

Ya ha comenzado. ¿Pueden sentirlo?
Recuerden que estamos aquí en este momento debido a que somos los que nos ofrecimos como voluntarios y fuimos elegidos.

Muchos, muchos, lo pidieron y sin embargo NOSOTROS somos LOS que fuimos elegidos. Lo mejor entonces es no tomar ningún momento dado por hecho.

Es mejor que llamemos a nuestra fuerza interior porque Sabemos que los grandes cambios están por tener lugar sobre nuestro planeta y es a nosotros, el que AHORA nos volvamos aquellos guerreros que somos.

Es el momento para mostrar nuestros colores y actuar en la manera que sabemos es nuestra Verdad. Y… dentro de esa VERDAD no puede haber cabida para la duda, no hay espacio para los miedos.

Sabemos desde dentro del nivel más Supremo de nosotros mismos que el miedo y la frustración, el desaliento y la incertidumbre son meramente obstáculos para la muchas tareas a las que venimos aquí a desempeñar.

Hemos esperado por tanto tiempo, hemos llorado a lágrimas por la impaciencia.

Hemos enterrado nuestras cabezas en las arenas del tiempo y permitido que aquellos con sus propios intereses de control y poder nos apaleen con su oscuridad hasta que no podamos encontrar la Luz al final del túnel.

Y efectivamente a veces ¿no se ha sentido que la Luz se ha extinguido?

ESO ESTÁ AHORA CAMBIANDO. NOSOTROS ESTAMOS CAMBIANDO. ESTAMOS TRANSFORMÁNDONOS PARA TRAER ESOS CAMBIOS A NUESTRO PLANETA. EL PLAN ESTÁ FUNCIONANDO. ESTÁ SUCEDIENDO AHORA. EL MOMENTO ES AHORA.

Así entonces liberen aquellos patrones que los han encadenado y amarrado. Liberen sus almas y SEPAN que LA LUZ QUE SON USTEDES se está preparando para brillar.

Esta Luz que es de ustedes, esta LUZ que ES todos y cada uno de ustedes, se está haciendo más poderosa y está lista para lo que yace adelante.

Es la sensación dentro de sus corazones. Esta respuesta a su llamado Supremo les está diciendo que ha comenzado.

No hay vuelta atrás. El camino se habrá de presentar traicionero a lo largo de la jornada y sin embargo cada uno de ustedes tiene las herramientas para sobrepasar el terreno pedregoso.

Ustedes fueron entrenados como guerreros y AHORA se están poniendo en acción para que anden por ustedes mismos y con muchos otros hacia el NUEVO MUNDO.

Aquellos quienes son de una gran fortaleza habrán de cargar a los débiles cuando los ríos se tornen turbulentos.

Aquellos quienes son de PODER habrán de asistir a todos los pequeños quienes no comprenden y habrán de conducirlos hacia adelante.

Hemos hablado del cambio. Les hemos pedido que CONFÍEN en nuestras palabras y han escuchado con sus corazones y ahora habremos de….andar….juntos tomados de la mano para cruzar El Puente.

Ustedes nos piden ayuda a gritos en tanto sus corazones lloran…les contestamos y sentimos su pesar, y sin embargo no podemos permitirles que se ahoguen en sus propias lágrimas.

Por esta razón escuchamos sus llamados.

Nosotros, los que somos su familia, nos unimos a ustedes en sagrada unión y les decimos que los procedimientos están en su lugar, aunque invisibles, y en el momento de Gloria cuando revelemos nuestra VERDAD para que todos la vean, entonces cada uno habrá de SABER. Cada uno de ustedes habrá de recordar el porqué esta aquí y qué vino a hacer.

Todas las preguntas habrán de ser contestadas y habrá una determinación y un reconocimiento que por mucho sobrepase cualquier cosa que sea haya presentado hasta entonces.

Algunos de ustedes tienen sueños de este momento. Algunos de ustedes permiten a sus corazones que les muestren imágenes de lo que está por venir.

No puede negarse que dentro de sus corazones está la LUZ que está para llenar su Ser. Porque este Amor lleno de Luz habrá de derretir sus SENTIMIENTOS hacia un hermoso estado instantáneamente.

Éste día habrá de venir. Ustedes SABEN DE esto. Habrá de hacer su marca y habrá de cambiar su mundo como lo conocen ahora.

Así que entonces, suelten sus temores sobre todo lo que está teniendo lugar alrededor de ustedes.

Sepan que la chispa DIVINA que está dentro de cada uno de ustedes no puede extinguirse. Estamos aquí para asistirlos. Estamos aquí para ayudarlos, para conducirlos.

Ustedes HABRÁN DE CONOCERNOS en tanto sueñan con conocernos. Porque sus sueños son su futura realidad.

Los abrazamos… Nuestra familia en Luz.

9.30pm. Martes 13 de Julio del 2010.

Con Rayos Dorados,

Bloss xxx

POSTED BY BLOSSOM GOODCHILD AT 8:50 PM

Traductor: Adriano Silva.

WebSite: http://httpblossomendata.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario