Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO


Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

jueves, 21 de abril de 2011

Con esto… queremos decir que su tiempo de AHORA



Sepan ustedes que en este momento aquellos que están en servició, que todo lo que está sucediendo en este circuito de transición están siendo actualizados durante estos días venideros que están por llegar a ustedes

Abril 15 de 2011

Blossom:
Bien mis amigos… no podía dormir debido a que la energía en mi cabeza es MUY fuerte… no podía averiguar si ustedes querían comunicarse conmigo… así que en lugar de recostarme preguntándome que sucedía… aquí estoy. Si ustedes están aquí entonces están, si no es así… pues buenas noches.

Federación de la Luz:
Ciertamente querida, estamos aquí contigo y agradecidos de que hallas tomado en cuenta nuestra llamada.

Blossom:
Yo solía sentirme un poco graciosa sobre el término “querida”… pero ahora pienso que “ser amada” es actualmente muy bonito. ¿Qué es lo que necesitan decir que no podría esperar hasta la mañana?

Federación de la Luz:
Tiene más que ver con el correspondiente alineamiento que es capaz de conducir a una resonancia adecuada entre nosotros y ustedes en este tiempo en particular. La razón de que se estén sintiendo MAREADOS es debido a que somos capaces de corresponder a USTEDES muy fuertemente en estos momentos.

Blossom:
Si, pero hay alguna razón de por que ahora… ¿si ven lo que quiero decir?

Federación de la Luz:
Porque así es.

Blossom:
Entonces adelante… estoy lista y esperando a su servicio.

Federación de la Luz:
Sepan ustedes que en este momento aquellos que están en servició, que todo lo que está sucediendo en este circuito de transición están siendo actualizados durante estos días venideros que están por llegar a ustedes. Con esto… queremos decir en su tiempo de AHORA. Es por esto que muchos de ustedes se están sintiendo como “fuera del planeta” como dirían ustedes. Les decimos esto porque muchos de ustedes están “exactamente así” mientras que las transformaciones se están realizando a nivel del interior de ustedes. Ustedes están siendo transformados en aquello que es mas compatible y necesario para la mutua coherencia tanto de la elevación planetaria como individual.

Mucho se está realizando al interior de los componentes mas profundos del ser físico y está causando que el alma misma se sienta incomoda y fuera de lugar. Por lo tanto hay un acuerdo con el Yo Superior de que ciertos aspectos relacionados con esta transfiguración sean ampliamente conocidos para que sean concedidos más recursos para permitir que esto se lleve a cabo de acuerdo a su propio nivel sin que los asuntos mentales interfieran con los arreglos necesarios. Muchos de ustedes se están ajustando hermosamente y cuando permiten al Ser completo reentrar de nuevo en el interior físico… uno encontrará que su entendimiento ha alcanzado un nivel que es capas de liberarse a si mismo de muchas trivialidades que han retenido al Ser de completar mucho de lo que es deseado.
Por lo tanto les pedimos no sentirse disuadidos o perturbados por sentimientos de Mareo LUMINOSO. La frase que elegimos es a nuestro parecer porque ciertamente es también que la fuerza DE LA LUZ está fluyendo en su “cabeza” y conduciéndose a si misma para poder permitir una mezcla de la nueva energía Alta de este aspecto terrestre de ustedes mismos para “que hagan su trabajo”.

No puede haber negación seguramente cuando uno evalúa como se SIENTE en estos tiempos en los que un cambio se está realizando. ¿Como es posible para ustedes SABER en su corazón de este SENTIMIENTO que es tan fuerte y detectable a casi cada momento a través de su día? Puede cualquiera de ustedes confiadamente decir que ustedes ¿NO ESTÁN SINTIENDO la diferencia en la vibración de ustedes mismos y aquello que los rodea? ¿Cuando ustedes conducen sus rutinas diarias no pueden darse cuenta del nivel del ser que uno tiene elevarse? ¿En sus niveles de comunicación con otros pueden evitar SENTIR la manera en la cual ustedes “piensan” se ha incrementado a un gran nivel de entendimiento en comparación con las otras almas y permitir que el alma sea quien es por que y donde esta en este momento de SU existencia? ¿No han tomado conciencia de cuan mucho se han detenido de juzgar? ¿No se han dado cuenta cuanta gratitud es AHORA tan solo parte de su existencia diaria?

Amigos de la Tierra… miren en su interior… dense cuenta del ritmo en la cual estas cosas les afectan. Esta rápida energía que esta filtrándose en sus Seres y en su planeta es de una deliciosa resonancia. Está calmando aquello que esta en el dolor. Esta enseñándoles a aceptar que lo que es… ES. Esta nueva energía que esta entrando en su favor es de la más Alta calidad. Sin embargo queremos que se den cuenta que no pueden asumir su lugar correcto en su planeta a menos que USTEDES estuvieran en un punto ventajoso para recibirla. Por lo tanto… son USTEDES los que están permitiendo que este maravilloso resultado sea generado. USTEDES que están trabajando su magia para poder recibirla. USTEDES que en ocasiones SE SIENTEN no merecedores y carentes en espíritu de energía… SI USTEDES…
CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN ESTAS PALABRAS… ESTÁN LOGRANDO SU PROPÓSITO… Y SIN EMBARGO LA MAYORÍA DE USTEDES NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁ SIENDO CONSEGUIDO.

Abran sus corazones queridas almas… abran sus seres al conocimiento de que ustedes están haciendo TODO lo que se requiere. Ustedes se preguntan y preguntan sobre muchos temas. Ustedes SIENTEN que su mundo está yendo al tormento a la ruina. Sin embargo con todo el AMOR y RESPETO les pedimos que miren que tan lejos han llegado. Concéntrense en la glorificación que les espera. Porque ustedes han venido a cumplir una profecía que se dijo una vez y están asegurándose que nada disuadirá esta profecía para que se realice de acuerdo a los planes Universales.

Ustedes hablan de libre albedrío y se preguntan si es así. Les pedimos que hagan este pequeño experimento en este momento. Pregunten a su corazón ahora… ya sea que puedan ser engañados o no por aquello QUE NO ES VERDAD DE NINGUNA MANERA. ¿Qué contestarían? Nosotros sabemos de esta solución. Sin embargo muchos regresarán a temer que ellos han creado para ellos mismos a través de métodos alternativos de lo que esta considerado ser dependencia del Yo.

Sin embargo, les diríamos que se ha hecho mucho lavado de cerebros y ha sido hecho profundamente al interior de la mente. Sin embargo el ajuste mental puede ser sutilmente transformado y ser liberado cuando uno le permite al corazón hacer la sugestión. Porque el corazón no puede ser “engañado”. Pudiera haber desacuerdos inmediatos por algunos sobre esta nota… sin embargo les confirmamos que esto es una verdad. Su corazón es su monitor. Su corazón puede siempre ser confiable para hablar a ustedes y ofrecer guía. Si embargo ustedes han sido regulados para escuchar los miedos al interior de su mente. Miedos que toman el control y toman el control de sus acciones. Desháganse del miedo a todas las cosas.

Nosotros hemos dicho a ustedes muchas veces… NO HAY NADA QUE TEMER. Si ustedes escuchan lo que su corazón les está diciendo en su VERDAD… ustedes aceptarían que no hay NADA que pueda tomarlos y trastornarlos cuando ustedes están en un COMPLETO CONOCIMIENTO de QUIENES SON USTEDES.

¿QUIENES SON?

USTEDES SON AMOR.

¿EL AMOR PUEDE TEMER?

NO, EL AMOR SOLAMENTE PUEDE SER AMOR… Y USTEDES SON AMOR.

ENTIENDAN ESTA VERDAD… USTEDES SON AMOR.

PRECONOZCAN ESTA VERDAD… USTEDES SON AMOR.

SEPAN ESTA VERDAD… USTEDES SON AMOR.

SEAN ESTA VERDAD… AMOR.

Porque les decimos a ustedes… que entre mas estén en sintonía con este hecho… mas apreciarán lo que ustedes son. Entre mas aprecien quienes son ustedes… mas rápido ustedes y todos a su alrededor van a ascender. Ustedes no pueden y no fallaran en traer este Nuevo Mundo a existir. Ustedes están ahora en su interior. Ustedes tienen que CONOCER de esto como VERDAD para que el nivel de AMOR al que están caminando con cada paso que toman… traiga esto A EXISTIR

Blossom:
Gracias… Si… el tiempo ha terminado… tengo que decir que el aturdimiento LUMINOSO aun está aquí. Pienso que después de esta plática con ustedes será mucho más fácil.

Federación de la Luz:
Tardará un poco de tiempo el calmar su interior para cada uno… porque es una nueva fortaleza. Piensen en el SENTIMIENTO al interior de su cabeza como una LUZ y visualícenla viajando a través de su SER, ILUMINÁNDOLOS. Mientras lo hacen… ustedes BRILLAN su luz en su planeta también. Esto se mezcla con la LUZ que su madre tierra esta emanando en su nueva fortaleza y a medida que la energía se mezcla en la misma Luz, el proceso de ascensión llegará a un nuevo nivel

Blossom:
Y lo diré para ustedes… SUJÉTENSE SU SOMBRERO

Federación de la Luz:
Ciertamente te agradecemos por tomarte este tiempo y te deseamos el más dulce de los sueños.

Blossom:
Que alegría, veo el futuro y los espero. Buenas noches… a pesar de que ahora es de mañana.

En amor y gracias mis amigos… de parte de todos nosotros



Traductor : Guillermo H