Homenaje a los Trabajadores de la Luz

MOSTRAR AL MUNDO

Seguidores

ATENTO AVISO

nueva página

viernes, 28 de enero de 2011

Piensen CON su corazón. Piensen ACERCA DE su corazón. Entren EN su corazón a cada momento. SEAN su corazón.





Encuentrense en su interior. Porque aqui es realmente donde residen sus almas mientras que están sobre esta Tierra

Enero 28 de 2011.

Blossom: Buenas noches a ustedes. Como siempre he estado pensando mucho sobre cosas. Como siempre, he estado pensando sobre mi relación con ustedes. Como siempre, quedo con el mismo resultado. CONFIAR en el hecho de que lo que ustedes SIENTEN que es apropiado hablarnos es probablemente la información más valiosa que podríamos tener en el momento dado en que nos conectamos. Así, una vez mas, como siempre, les dejo en sus capaces manos… a pesar del hecho de que hay aquellos que SIENTEN que ustedes deberían proporcionar un poco mas de información referente a temas sobre lo que está sucediendo en la tierra en estos momentos.

Federación de la Luz: Les agradecemos por respetar nuestros deseos y SABEMOS también que a pesar de que en ocasiones podríamos comentarles palabras que parecieran ser de una naturaleza repetitiva… estamos consientes de nuestro plan y por que lo hacemos. Para aquellos que encuentran que nuestras comunicaciones con ustedes son un poco artificiales, entonces por supuesto deseamos solamente que ellos encuentren su camino y respuestas satisfactorias de otras fuentes que están disponibles para ellos en estos momentos. Lo que deseamos que mantengan presente es que nosotros, como siempre lo hemos manifestado, estamos aquí para ayudarlos. Producir al interior de su SER aquello que les servirá y por lo tanto servirá a todos. No es que estemos despreocupados con la forma en que los sucesos los llevan a muchos de ustedes hacia la intranquilidad, ciertamente no es así. Sin embago VERDADERAMENTE deseamos proporcionarles aquello que los pueda elevar y aumentar las frecuencias de todos los que están involucrados en este gran cambio que está por venir.

No SENTIMOS que sea de gran beneficio el dispersar palabras que puedan ser fácilmente destruidas y cambiadas, y que dejen solamente confusión y duda. Deseamos ofrecerles el conocimiento relativo a USTEDES MISMOS. Esta es NUESTRA misión. Es por lo tanto necesario el continuar con aquello que consideramos que es mas útil para ustedes.

Blossom: Y eso seguramente está bien para mi. Algunas veces mi mente se sale del camino y probablemente me dejo influenciar por cosas que leo o escucho y entonces entro en dudas sobre mi trabajo con ustedes. Como fácilmente podemos ser engañados. Pero lo mejor de todo es que Al momento MAS apropiado, alguien escribirá las palabras exactas que necesito oir, a pesar de que no están concientes de como me estoy SINTIENDO. Eso siempore me hace sonreir porque YO SIENTO que son USTEDES probablemente los que han influido en esto.

Federación de la Luz: No nos gusta verte SINTIENDOTE perdida y confundida. Especialmente en lo que nos interesa. Sin embargo estamos concientes, que para que lleguen ustedes, deben seguir su propio camino. No podemos caminar estos pasos por ustedes. Podemos guiarlos, podemos considerar acciones a realizar para que sean obtenidos los resultados mas altos, sin embargo, no podemos hacer sus desiciones por ustedes. Si ustedes se permiten fundirse en sus propios corazones… en lugar de lo que frecuentemente hacen… que es permitir que su mente tome el control…. Ustedes VERDADERAMENTE se darán cuenta que han caminado una milla cuando creían que tan solo habían caminado algunos pasos.

Blossom: Estabien, entonces ¿Cuál es el tema de hoy? ¡Oh! ¿Tan solo una cosa rápida si puedo? Más y más de estas LUCES que parecen pilares están apareciendo, en lugares inusuales y ahora mostrando formas poco comunes… auncuando los expertos del clima están diciendo que esto no es normal. ¿Les importarían unas pocas palabras al respecto?

Federación de la Luz: Estamos más que concientes de la información crítica que está apareciendo y que es “risiblemente” dicha a ustedes en sus noticias.

Blossom: ¿Que es lo que quieren decir con “información crítica?”, lo siento, estoy un poco confusa por la ultima frase.

Federación de la Luz: Hay aquellos que están aislados por aquello que ellos conocen como verdad y ciertamente es. Sin embargo tristemente, en su mundo durante un largo tiempo, lo que ES VERDAD ha sido ocultado fuertemente. Nosotros podríamos sugerirles que aquellos que les “hablan” sobre cambios climáticos y muchos temas relacionados con lo que está apareciendo o ciertamente no apareciendo, consideran que son un poco mas que su “propiedad”, si podemos llamarlo amablemente de esa manera. Muchos de lo que ustedes suponen es “importante” por lo tanto cuestiones que son “hechos” están muy lejos de ser para lo que fueron diseñados. Tú te preguntas por que, otros te preguntan por que simplemente no hablamos a ustedes en una verdad más “de hechos” acerca de esto. Nosotros somos incapaces de mentir. Sin embargo, lo que CONOCEMOS casi siempre esta guardado por un tiempo cuando aquellos que anunciarán lo que esta REALMENTE sucediendo, sean capaces de hacerlo, sin que eso sea oído primero en “otros lugares”.

Blossom: ¿Qué, quieren decir de ustedes?

Federación de la Luz: Ciertamente.

Blossom: ¿Por que si?

Federación de la Luz: Porque aquello que va a ser revelado es de tal magnitud que para aquellos quienes eligen conocer y aceptarlo como VERDAD estan… si ustedes gustan… ya “obligados” a recuperar cierta información de ciertas almas. Ha sido decretado. Y no es para que los Estados Unidos interfieran con sus planes particulares. Si fueramos a revelar que es lo que viene, antes del tiempo cuando sea conveniente revelarlo, entonces no solamente estaríamos engañándolos a ustedes sino también a nosotros.

Blossom: Entonces, ¿Es por esto que ustedes están callados sobre muchas cosas que pregunto? ¿Por qué no les toca decirlo?

Federación de la Luz: Si.

Blossom: Que bueno saberlo. Tiene mucho sentido el por que muchas de nuestras conversaciones han sido de esa manera.

Federación de la Luz: Por favor acepta que hay temas de los cuales podemos ofrecerles información y temas en los que no podemos. De nuevo les reiteramos nuestra posición. Nosotros venimos a darles esperanza. Sin embargo estamos concientes que algunos días se SIENTE una “carencia de esperanza”.

Blossom: Eh, entonces me he confundido ahí, bien, actualmente entiendo la frase. ¿Significa que uno necesita esperanza porque a ellos no les gusta la situación en la que están? (carenciendo de algo).

Federación de la Luz: Esto es como algunos ahora lo consideran… sin embargo para nosotros en nuestra posición nosotros siempre desearíamos regarlos con rayos de esperanza. Porque en ese tiempo que está sobre ustedes SENTIMOS que donde haya esperanza hay fuerza para continuar. Nosotros “esperamos” que continuaremos ofreciéndoles “esperanza”.
Blossom: ¡Y yo espero también que lo hagan! Y volviendo a los pilares entonces ¿? ¡Ya se… soy un poco insistente!
Federación de la Luz: No te concebimos de otra manera. Y ciertamente, estamos felices de que nos trajeras de nuevo al tema. Nos has preguntado antes, si estos pilares que se mostraban tienen algo que ver con nuestras “tacticas”. Lo que elegimos añadir es que podemos no solo influenciar estructuras de poder, somos capaces de contar con muchos fenómenos que muchos de tu mundo podrían “interpretar” como otra cosa que lo que realmente es.

Blossom: Entonces… ¿son estos pilares de ustedes…?

Federación de la Luz: Estamos detectando tu frustración y estamos sonriéndote, sonriendo. Diríamos que están influenciados por nosotros. Diríamos también que debido a las próximas condiciones les hacemos conocer que habrá una diferencia entre estos pilares de luz que están influenciados por nosotros y aquellos que vienen directamente de nosotros

Blossom: Son curiosos aquellos que he visto últimamente, aun pensando que son diferentes en apariencia e inusuales. Aun no los he visto con las “características” de los que me mostraron en mi mente la primera vez que me hablaron de ellos. Siento que no habrá preguntas cuando SUS pilares sean mostrados. SIENTO que lo sabremos.

Federación de la Luz: Es para el beneficio de aquellos en su tierra que tienen estas definiciones. Como frecuentemente hemos explicado que hay razón en todo lo que hacemos. No puede ser entendido por ustedes en todas las ocasiones y estamos concientes que debido a esto, mucha confusión y duda puede entrar. Y sin embargo, aquí estás querida Blossom aun hablando con nosotros.

Blossom: ¡Y aquí están ustedes mis queridos Federales hablándome! Algunas veces me pregunto si yo podría ser degradada y alguien con más credenciales para esta posición pudiera presentarse. Realmente pondría una pelea para un despido injusto.

Federación de la Luz: Sonreimos y hay cosas que nos gustaría decir relacionadas a tu postura que nos estás previniendo de decir.

Blossom: No, tan solo previniéndome a mi misma de escribirlo. Lo entiendo y gracias… continuemos entonces.

Federación de la Luz: Muchas veces hemos utilizado la expresión “prepárense para la sorpresa”. En este año 2011 ustedes comprenderán mas del por que hemos hablado de esta manera. Sin embargo. Deseamos ampliar el hecho una y otra vez al respecto

NO HAY NADA QUE TEMER.

¿“Entienden eso”? ¿Ustedes realmente desde lo mas profundo de su corazón CONOCEN ESO?, les pedimos seriamente y muy concientemente trabajar en esto. Permitanse SABER desde el interior la gran profundidad de quienes son… eso…

NO HAY NADA QUE TEMER.

Nunca ha habido y nunca habrá. El miedo no existe a menos que ustedes elijan darle vida. Por lo tanto eligan NO darle vida. No darle ni un momento de su precioso aliento. Dejen que cada aliento que ustedes inhalan y exhalan sea solamente del mas profundo y sincero CONOCIMIENTO que ustedes se están moviendo hacia los MAS increíbles tiempos que sus almas hayan experimentado aun. ¿Como pueden tener miedo de eso? SEPAN que todo lo que está sucediendo y todo lo que va a suceder en los tiempos venideros de ustedes, son parte del DIVINO plan maestro que les trae la caída de aquellos que durante tanto tiempo han subestimado el poder que es EL AMOR.

Conectense con su corazón en una Nueva Manera. Conozcan su corazón y sus cualidades. Porque cuando lo hagan… les permitirá entrar en un nuevo entendimiento de quienes son. Estas cosas PODEMOS decírselas.

Piensen CON su corazón. Piensen ACERCA DE su corazón. Entren EN su corazón a cada momento. SEAN su corazón. Encuentrense en su interior. Porque aqui es realmente donde residen sus almas mientras que están sobre esta Tierra. ¿Y no es el tiempo ahora?... y todo está de acuerdo a lo planeado… ¿para que ustedes vayan y encuentren el mas alto aspecto de USTEDES?, el USTEDES que va a salir al descubierto y despertará a otros. Porque AL SER AMOR no hay ninguna alma que pueda negar que ustedes puedan ser algo más.

Blossom: SIENTO que es el fin de la sesión. Gracias… por mi parte SIENTO mas paz con lo que me han dicho aquí. Miro al futuro hablando con ustedes de nuevo, pronto… y miro al futuro para ver “SUS” pilares de Luz, no solo aquellos que ustedes han influenciado.

Federación de la Luz: Y nosotros esperamos la energía que abundará cuando ustedes eleven sus espíritus, como dicen en su mundo. Es ciertamente la única manera para que ellos SE SIENTAN en casa.

Blossom: Harémos nuestro mejor esfuerzo. ¡Entendido, cambio y fuera!

En Amor y gracias como siempre

Para más información sobre los Pilares de Luz


http://www.spaceweather.com/


Traductor: Guillermo Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario